Atención muy buena. La calidez y simpatía de quien nos atendió es inmejorable. Nos sugirió platos y nos ayudó con los sabores.
La comida muy buena y las porciones son grandes.
Vinimos desde Chile y es lo mejor que comimos en Buenos Aires. Definitivamente volveré antes de irme y también volveremos en nuestro siguiente viaje.
Lo recomiendo!
INCREÍBLE. Comimos espectacular y el dueño nos atendió impecable. Pedimos una porción de postre para llevar, y por ser la primera vez que íbamos no solo no lo quiso cobrar sino que nos dio dos porciones 😃 100% recomendable.
Encontré el restaurante Al Rawshe por casualidad mientras visitaba el Jardín Botánico, y entrar allí fue un gran acierto. La comida y el sazón son excelentes, no tengo ninguna crítica. Tanto los sabores como las texturas son un maravilloso viaje por el mundo de los sabores exóticos para nosotros, en Sudamérica. Además, el servicio es excepcional, me sentí como en casa.
Excelente atención, Ali nos explicó con detalle cómo se componen los platos y sus propiedades, también el origen de los ingredientes. La comida deliciosa, una experiencia árabe imperdible en Buenos Aires. Excelente relación precio/calidad
Todo increíble, comida muy sabrosa, sabores auténticos, rápida atención. Tiene aire acondicionado, buen tamaño de las porciones.
Muy buena ubicación, la atención de primera calidad, la comida muy rica, excelente sazón, comi más de lo que podía y quería mas! El ambiente muy calmado y relajante, lo recomiendo al 100% volveré cada vez que pueda. Una joya de la gastronomía libanesa
El ambiente es súper tranquilo, la música está a volumen bajo. La atención es muy buena, al momento de elegir consulté por platos vegetarianos y se tomaron todo el tiempo para explicar que tenían y para saber si era vegetariana o vegana. Nos regalaron la entrada de Hummus para probar, y fue el mejor que probé en mi vida.
La comida es excelente y tardó muy poco tiempo en traerla. La verdad que 10/10 👌🏻
Comimos super bien! Los platos generosos sabrosos y frescos. El ambiente agradable y la atención totalmente amable. También nos regalaron el postre. Un diez.
Un lugar muy pequeño pero con una carta variada de comida árabe. Pedi falafel con una salsa de yogur, empanadas árabes y hojas de parra. Muy rico todo. El lugar es atendido por su propio dueño. Precios accesibles. No venden bebidas alcoholicas.
Le doy cinco estrellas porque no se pueden poner más. Se merecen infinitas estrellas y todas las bendiciones posibles. Ali, te felicito y celebro tu vida. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de conocer este bello lugar y su dueño, que es una de las mejores personas que existen en este mundo. El amor que le ponen a la comida es impresionante. Lo recomiendo 100% y más si saben apreciar y conocen la comida árabe.
Les garantizo que no se van a arrepentir. Voy a volver siempre que quiera salir a comer. ♥️♥️ Los quiero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes