Un lugar amable. Buena y abundante comida. Servicio muy buena predisposición y sonrisa constante. El ambiente agradable teniendo en cuenta que hay muchísima gente se puede hablar cómodamente sin estar a los gritos. No tuvimos que esperar mucho. Recomiendo hacer reserva. Volveré.
Sofía Polizzi González
+4
El lugar está muy bueno. Se como muy bien. Lo ideal es ir con reserva pero por suerte nosotras no tuvimos que esperar mucho. El ambiente del lugar está muy bien. Bien bodegón y cómo va gente famosa tienen fotos de ellos siempre
Yo creo que tuvimos mala suerte con el mozo que nos tocó. Primero porque pedimos milanesa normal y trajo napolitana. Ya fue no nos quejamos y estaba muy buena igual. Segundo porque pedimos un flan y cuando le pedimos con dulce y crema no dijo que eso era adicional y apareció en la cuenta (no era caro ya fue pero hubiese estado bueno saberlo). Y tercero, cuando los pregunto si pagábamos en efectivo o tarjeta no nos comento que en efectivo había descuento, sino hubiésemos elegido esa opción. Y cuando nos trajo la cuenta nos dijo que ya no podía aplicar el descuento. Tendría que haber sido más atento. No se como serán los otros mozos, por eso no pongo 5 estrellas. Sino el lugar es un 10/10
Sin palabras para este lugar, tiene ese no sé qué que lo vuelve especial, sólo decir que espero que sigan así ✨
La experiencia completa es mágica, una atmósfera muy agradable y te saca de la rutina de los bodegones comunes que uno frecuenta; destaco que la comida tiene ese encanto casero y muy fresca, los postres siempre me sorprenden y los precios valen totalmente la pena.
💖Sin dudas merece sus 5⭐️
No encontré puntos negativos en su calificación. Excelente comida, las milanesas se corta con el tenedor. Los precios son razonables y la atención de los mozos fue excelente
Muy bien lugar, tiene una onda cantina, fotos de los famosos que fueron al lugar en sus paredes, banderines de fútbol...la comido es muy buena y las porciones son realmente abundantes.... consulta con el mozo porque hay muchos platos para compartir...lo destacado la tortilla de papas y las pastas! Ideal para festejos con amigos o familia.
Desde que llegas sientes que estás en un lugar típico. La atención es espectacular y la comida de otro planeta. Por acá comparto un par de fotos de nuestros platos, provoleta al orégano, lomo a la pimienta y lomo al champiñón con papas noisette, DELICIOSO TODO 😍
Muy buen lugar, ambientado con camisetas, fotos con famosos, música de Rodrigo y cumbia.🎵 Muy buen bodegón.
Lo unico negativo, es que hacia mucho calor en el local 🌡️
Comida:
Pedimos de entrada unas milanesitas de mozzarella con papas fritas. Muy ricas, lo unico es que estaban un poco secas.
De principal, pedimos un matambrito tiernizado a la pizza (para compartir) que incluye papas fritas. Riquisimo, una manteca 👌👌
Y un plato de ravioles negros de salmon con salsa de camarones. Increíble! Abundante y riquisimos. 💯
Postre:
Flan "Julian Weich", que es un flan con helado! Tambien muy rico, la combinación funciona perfecto 💯💯🍮
En total gastamos casi 13000ARS
Muy buena atención. Recomendable el Vitel Thoné y la Provoleta de la casa de entrada. Carnes en su punto. Mesas un poco cerca de las demás, pero nada grave.
Reunión de amigos, buena comida, ambiente especial y divertido, recomendable 100%.
Típico Bodegon Porteño, una cantidad de fotos que no terminas de verlas.
El último restaurante que visitó Rodrigo. Muy ameno y muy bien atendido.
Sabía que era un clásico pero nunca había ido, la sorpresa de encontrarme con un servicio amable y RAPIDO, fue espectacular. Las parrillas a veces se toman mucho tiempo entre que te reciben, te traen la carta, la panera, te toman el pedido, que viene la entrada o chori... eterna espera. Acá no, acá bienvenida cálida, carta, pedido, chori y cuando terminaste te dejan respirar y el plato.
Mención especialisima a la ensalada, pedí una y pensé que me iban a traer la típica ensalada de criolla cebolla y tomate que te lleva directo al suicidio, pues no, le dije al mozo que me traiga la ensalada a su gusto y me trajo algo maravilloso: espinaca, rabanito, aceitunas, palta, todo con una vinagreta con mostaza tremenda, nunca había comido una ensalada tan rica en una parrilla.
La carne buena pero no una locura, quizás fue el día pero creo que esperaba un poquitito más, el chorizo espectacular sospecho que es mezcla o casero porque se nota de mucha calidad.
El punto de la carne suele ser la gran discusión, me gusta blue, selladito, crudo adentro, casi siempre me lo traen jugoso o a punto, acá no vino como me gustaría pero muy buen punto igual, sería un poco más atrevido cuando te gusta crudo.
Para mí fue un punto a favor que en un momento pusieron el tema de Rodrigo al Diego, el volúmen excesivo pero buen clima y la gente se prendió a cantarla aunque era miércoles 11 de la noche.
Ninguna queja en particular, los precios me parecieron muy bien para el lugar y la atención, pagaría un poco más por una carne que rompa todo, desconozco si una cosa tiene que ver con la otra.
Vuelvo seguro.
Riquísimo todo. Variedad de ensaladas . Atención rápida. Lugar bien argentino
Pedimos dos lomos, uno agridulce y otro con champignones, ambos muy tiernos y porciones abundantes.
El lugar tiene un servicio muy amable y ambiente de bodegón tradicional, muchas pantallas para ver futbol.
Bodegón Clásico típico Argentino!! Excelente experiencia! No apto para personas que quieran comer en tranquilidad (se escucha música popular argentina, especialmente “el Potro Rodrigo” pidiendo llegar a volúmenes muy altos… pero muy apto para quien quiera comer abundante y no muy caro. A mi gusto personal las mollejas al verdeo me hubieran gustado un poco más crocantes, pero el resto de los platos que llegamos a probar, un 10!! Sin duda volveré!
Restaurante estilo bodegón. Platos abundantes. El servicio es rápido y atento, los mozos tienen muchos años trabajando ahí y conocen y te cuentan historias que sucedieron en el lugar. Es un museo en fotos del espectáculo argentino.
Excelente relación precio calidad.
Abre a las 20hs, recomiendo ir temprano ya que normalmente se llena.
¡Un clásico de Buenos Aires! Para disfrutar con amigos o en familia. La comida es buena, el ambiente es muy único, con personalidad además. Pero la atención es lo mejor. Todos muy atentos. Beto es uno de los mozos que se destacan especialmente por su esmero y simpatía. ¡Nunca deja mal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes