Excelente bodegón a menos de tres cuadras de Corrientes y Callao. La comida es muy abundante y sabrosa (debe tenerse en cuenta que posee alto contenido de aceite), y se encuentra un precio sumamente asequible. La atención por parte de los camareros es excelente.
Jorge Gabriel Monteporsi
+5
Espectacular bodegón. Comida excelente . Porciones para 2 a precios razonables. La atención muy cordial. Ambiente familiar. Para volver sin dudarlo
Un bodegón bueno, bonito y barato. Porciones abundantes, comida rica. Se recomienda ir temprano porque más tarde se llena. Buena atención. Aunque los baños estaban sucios. Me fui contenta con el servicio y la comida que ofrecieron. Recomendable para los que son de buen comer.
La comida muy abundante (para compartir) y de buena calidad, en especial los platos com carnes y milanesas.
Por otro lado, las tortillas son individuales.
Los postres son bastantes malos, dejan mucho que desear
Damaris isabel Vasallo
+4
Es muy lindo lugar, estiló bodegón, sin muchas decoraciones.
La comida es buena, abundante y dentro de todo económico (aprox. 4000$ por persona), cada plato es bastante abundante y podrían comer dos tranquilamente.
El ambiente es cálido, pero si sos de esas personas que quieren paz al comer, tené en cuenta que casi siempre esta lleno y hay mucho bullicio todo el tiempo, yo fui un martes a la tarde, había mucha gente, y mucho ruido.
El servicio es bastante bueno, son serviciales y amables, pero aveces hay demora en la atención por la cantidad de gente que hay.
Muy rico todo, recomiendo que prueben la provoleta, es riquísima 💕
Mariano Piscicelli Mazzeo
+4
Fui a comer el día de ayer, antes de ingresar había un cartel indicando que las tarjetas estaban suspendidas.
El lugar es un bodegón reconocido, con su estilo y ambiente.
La comida estuvo rica y abundante.
Gastamos $14.150 (entraña con papas- milanesa a la napolitana con papas y dos bebidas)
Muy rica comida, en porciones abundantes y un servicio notable! Nos atendió un mozo muy agradable, educado y dinámico ya que charlaba con nuestra mesa y se giraba para atender la mesa de al
lado y al rato volvía para charlar con nosotros (y ver que estuvieramos servidos a gusto) un capo!!
El matambrito de cerdo está muy bien hecho 😋
Buen servicio , los mozos agradables , la comida no es de nivel gourmet pero es buena , deliciosa y las porciones son realmente grandes. Todo lo que pedimos alcanzaba para dos , recomiendo el pastel de papa y los riñones a la provenzal con papa , son baratos y 100% para dos personas . El ambiente deja mucho que desear mas alla de ser muy simple se siente muy vacio y frio , tampoco venden cafe , para que no te quedes y los clientes puedar ir rotando mejor. Se nota mucho que esta pensando para que comas y te vayas rapido . Si quieres comer bien y rico y luego irte rapido ,entonces el lugar es perfecto para ti .
Llegamos aproximadamente 20 y 15 y ya había fila para ingresar, pero ingresamos enseguida. Las mesas de dos son las que más rápido ingresan. La comida es abundante, un plato es para compartir y los precios son económicos. El arroz con calamares 3500. La milanesa 3 mil. Hay que ir temprano xq luego la fila es interminable!
Excelente restaurante con una carta extensa y variable. Los platos son para compartir, abundante. Precios económicos.
Se llena de gente porque tiene buenos precios y excelente comida con porciones abundantes para compartir. Hay suficiente espacio entre las mesas y mucha comodidad. Recomiendo ir temprano.
Primera vez que vamos, muy rico y abundante. Pedimos milanesa de ternera napolitana con fritas y bife de chorizo a la pimienta con papas que estaba embebido en una salsa de pimienta espectacular 👏🫢. Precios razonables para tan rica comida. Gracias 😊
Fantástica experiencia.
Gran atención, la comida increíble, súper abundante.
NOTA: si van a pedir varios platos para compartir en grupo pidan de a uno o dos. Uno de los platos que pedimos se enfrio mientras comíamos los otros.
Le pedimos al mozo si podía calentarlo y muy amablemente retiro el plato y lo trajo al ratito a una temperatura maravillosa. (Exelente servicio ♡)
El lugar es un poco ruidoso, hay que levantar la voz para charlar. No es un lugar tranquilo, pero no deja de ser un ambiente confortable y familiar.
Tremendo lugar para comer bien, los platos son abundantes (algunos hasta para compartir) y los precios están muy bien. Ya fuimos a este lugar varias veces, y nunca decepciona.
Las milanesas se ve que es lo que más se pide, y seguramente por el tamaño de la porción. Nos pedimos 1 y valió por 2 porciones. Los platos vienen con guarnición, en nuestro caso elegimos papas fritas, que son muy ricas también (no son de paquete), y el precio es $2.100 al 10/05/2023.
La tortilla española se vende entera (la mitad que falta en la foto ya había pasado a mejor vida) y es otra bomba (Creo que estaba $1.500).
100 por ciento recomendable, no busquen lujos pero si querés comer como en la casa de tu abuela anda ahí excelente atención platos muy ricos y para compartir los mozos unos fenómenos ( nos atendió Santiago) el precio es excelente lástima estoy un poco lejos para ir más seguido
Cheng San Llanos Vásquez
+5
Lindo bodegón, con buena relación calidad precio. La atención de Santiago es excelente. Las porciones son para compartir de a dos personas tranquilamente.
El lugar es muy amplio y limpio. Buena atención de los mozos. La comida rica y abundante. Fuimos 2 personas, La porción de riñones es para compartir y el matambre también para dos y comes bien.
No se lleva 5 estrellas porque sospecho que al igual que las papas que nos tocaron, las frituras parecerían recalentadas o que las hicieron con un aceite viejo. No estaban ricas.
Todo lo demás excelente.
La comida un lujo y abundantes platos, por ser un lugar bastante concurrido los baños están moderadamente mantenido. En conclusión el servicio en la mesa es excelente e higiénico. Recomiendo los buenos cortes de carne
Bueno, bonito y barato! Excelente opción, buena variedad, platos abundantes, comida rica y a muy buen precio! Para volver siempre. La atención muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes