Un emblema de calle corrientes! Muy buena atención, la pizza muy rica y también hay otras opciones!
Las empanadas un 10!
Los baños muy bien.
Todo el ambiente conserva detalles de época, dejándonos disfrutar de tiempos pasados .
Caminado por la peatonal volvimos a este lugar, no se ve afuera lo que es adentro, está súper bien ambientado, bien argentino , me encanta este lugar de verdad, la comida está muy bien de sabor y cantidad, lo malo? 40 minutos de espera luego de ordenar aún sin estar lleno el lugar, pero acá en el Sur es algo normal estas esperas a lo que acostumbramos nosotros en USA, así que buen lugar para venir y más si anda de compras o paseo por la zona muy bien , nos atendió Diego Horacio , muy amable de verdad !!
Un clásico estilo café, atención y servicio rápido. Comimos fugazzeta con fina y muy rica así como generosa la porción. No es una mala opción si estás en la zona, más no sé si repetiría. Vale la pena conocerlo igual.
Precios estándar, similares a los de la zona. Nosotros pedimos porciones de 1 persona y estaban generosos.
La comida es excelente. Pedimos pizzas y papas fritas (porción abundante). Precios algo elevados. Te cobran por el servicio. Es bullicioso debido a que el lugar no es amplio y tiene muchas mesas. Tiempo de espera ok
Siendo un clásico de las pizzería tradicionales de CABA en plena Calle Corrientes, inaugurada en 1952 el nombre en honor al "Café los Inmortales" es un punto de visita tanto turístico como de los transeúntes de la Calle Corrientes que se caracteriza por su pizza a la piedra, podés ir a desayunar o Merendar algún Café o te con algo rico para acompañar,como así también almorzar o cenar. El local no es tan grande. Al estar sobre la Calle Corrientes suele llenarse pero la atención fue rápida y esmerada, los mozos muy atentos y cordiales. Cuentan con mesas afuera pero no es recomendable por el caudal de gente que abunda y el ruido de los vehículos. Yo me pedí una pizza a la piedra a los 4 quesos (Mozzarella, Roquefort, Parmesano, y provolone) individual y un chopp de cerveza. Cuenta con un servicio de mesa, te traen una palmera con queso crema y variedad en pancitos hasta de pizza. En el ambiente resaltan los muchos cuadros de actores, cantantes de tango, deportistas y personajes históricos del siglo pasado. Cómo murales divididos década por década. Y la frutilla del postre es el Óleo de Carlos Gardel y la Avenida Corrientes de Fondo del artista Carlos Leonetti. Los baños están en el 1er piso para tener en cuenta si van personas con movilidad reducidas.
Un clásico de calle Corrientes. Había ido anteriormente aunque probado la fugazzeta de muzzarella. Es excelente! De entrada pedimos unas empanaditas que estaban muy buenas. Admirable lo bien y rápido que atienden los mozos con tanta gente en hora de teatros. Buena escuela para el personal de servicio de mesa joven que está recién aprendiendo, pasen y vean 👏🏼🍕🍻
Me encanto ! Espectacular experiencia. La mejor pizza del mundo.
Riquísima la pizza!
Fui anoche por primera vez y la pizza súper rica. Llegamos y estaba lleno pero se liberó lugar enseguida y no tuvimos que esperar ni 5 minutos. Mientras esperas te dan unos pancitos cómo de pita con manteca que no probé pero la gente dijo que estaban bien.
Éramos varios así que pedimos:
- 1 pizza muzzarella
- 1 fugazzetta
-1 mitad napolitana y mitad una con ajíes y no me acuerdo que más ( que estaba increíble)
- 4 faina
Todas las pizzas traen aceitunas aunque diga que es solo muzza que está buenísimo y si no te gustan es fácil de sacar porque las ponen enteras y aprox 1 por porción.
El faina no me mato pero estaba ok.
Pagamos aprox 50000 éramos 8
Y tomamos refrescos agua y algunos vino.
La foto de la comida no llegó porque estaba muy rico y devoramos
El baño es bastante a trasmano hay que subir unas escaleras altísimas, para adultos mayores nada recomendado.
El local es super angosto y largo, es ajetreado pero es su magia porteña.
Fui con amigos y pedimos una fugazzetta rellena, muy buena, aunque es estilo a la piedra, cómo se ve en la foto, personalmente prefiero al corte. Esta sería de las mejores que probé a la piedra. Buena atención y lindo lugar.
Muy rica pizza a la piedra, eso si la grande no es de 8 porciones sino de 6, tener en cuenta por si son muchos a la hora de repartir porciones. Las empanadas de carne cortada a cuchillo también muy pero muy ricas. Lugar super lleno en época de vacaciones de invierno
Excelente servicio y disponibilidad. Vine con una recomendación local y me pareció Excelente. Pedí la Fugazzetta con jamón y queso individual que fue une delicia. También probamos las pizzas regulares y estaban muy buenas. Veíamos pasar también las pastas disponibles y el olor de la pasta recién preparada recorría por el establecimiento. Definitivamente una parada necesaria en la ciudad. Si bien el lugar es pequeño, cuando estuvo ahí no había mucha gente, por lo que no pegábamos unos con otros. Sin embargo, de comentarios locales, se sabe que cuándo hay gente, prácticamente pasas tocando a todo mundo.
Finalmente, el establecimiento está un poco escondido viéndolo desde el exterior, le serviría mucho tener un poco de más imagen desde la calle.
De las mejores pizzas que he probado.
La atención y la decoración podrían ser mejor.
Lugar recomendado en Buenos Aires
Muy rico todo. Hace un año pedi pizza. Exquisita. Ahora pastas, lo mismo. Queso abundante. Al dente. La atencion de los mozos muy buena. Aceptan tarjetas.
Las mejores medialunas con jamón crudo , muy buena atención
Cenamos con mi novia ahí, Nos gustó la pizza a la piedra, pedimos de panceta y muzzarella y napolitana. Estaban ricas con mucho sabor. De postre pedimos flan con crema y dulce y también estaba muy rico. El lugar estaba lleno y en pocos minutos conseguimos mesa. La atención de todos los mozos es perfecta, tienen muy buena onda con los comensales y entre ellos, se percibe el gran trabajo en equipo que realizan.
Comimos bien y rápido.
El lugar tiene una excelentísima ubicación en plena calle Corrientes a metros del Obelisco. Sin dudas es un emblemático Bar de Buenos Aires y esta muy bien ambientado.
Estaba muy rico, pedimos una mitad de pizza con rúcula y queso, la otra mitad con champiñones, cebolla y tomate. Lo malo es la espera ya que estaba lleno y tuvimos que hacer fila, la cebolla me hubiera gustado de verdad cebolla (eran tallos de cebollín), la atención 10 de 10, muy amable el garzón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes