Elián Facundo Giordanino
+5
Un lindo lugar de comida India en Palermo, está bien ambientado.
Los platos son abundantes y muy bien condimentados, se puede elegir el "nivel de picante" y tienen bastante variedad de comidas típicas.
El servicio fue excelente, rápidos y atentos. Los precios no son elevados
ESPECTACULARRRR sin más que decir. De diez. Todo: el salón es muy lindo, la persona que nos atendió una divina muy buena y atenta. La comida INEXPLICABLE. Fuimos por un bigbox y ya que nos lo regalaron, aprovechamos y agregamos una entrada. Los sabores son una locura. No es para cualquiera, te tiene que gustar lo condimentado y tener un paladar abierto a nuevos sabores. Más que recomendable!
Para tener en cuenta, entre la entrada y primer plato paso casi una hora
Y los platos andan en promedio en $5000 cada uno.
Lo valen cada peso invertido y cada minuto esperado.
Hermoso todo!
Muy buen lugar. Muy buena relación precio calidad. Fuimos con una Bigbox y estuvo muy bien la propuesta que tenían de menú y además podías elegí cualquier plato de la carta, pagando extra. La carta de vinos era un poco reducida y otro punto negativo es sobre los vídeos que pasan en las pantallas y la música. Ninguna de las dos cosas me gustaron, los videos eran de música pero como sonaba música ambiental a un volumen un poco invasor, nada cumplía el cometido, ni los videos entretenían (mucho mejor si hubieran sido sobre India y sus costumbres o pisajes o etc) y la música ambiental invadía. Sin estacionamiento y hay que reservar.
Las mezclas de sabores te dan una experiencia autentica. El Cordero al Curry estaba lleno de sabor, la carne estabantan blandanque se cortaba con cuchara. El ambiente, las mosas, los platos, todo daban una sensasion de estar en otro pais.
Un buen lugar para comer comida India. En esta oportunidad nos regalaron una experiencia y lo canjeamos en el Tajmahal. Probamos algo diferente pero muy rico. Recomendado
Milagros Martinez Serventi
+5
Muy sabroso todo! Los platos son abundantes y muy ricos. La atención súper amable y correcta 🙂
Muy buena comida, con mucho sabor!! El lugar es muy tranquilo, relajado. Tal vez. los baños deberian dejarlos en mejor estado, pero después esta lindo! .
Pedimos dos platos más arroz y comimos de 10!
Muy lindo lugar!!! La atención es muy buena, la carta ofrece platos típicos de la India. Lo que pedimos estuvo muy rico y muy abundante, muy especiado y sabroso!!! Consulten por el picante cuando ordenan por si no les gusta. Faltaría algún postre más típico...me faltó eso.
Excelente experiencia en este restaurante Indio. La comida muy sabrosa y abundante. La atención es correcta y respetuosa y el ambiente es agradable. Nos sentaron arriba, pero para nosotros no tiraba bien el aire acondicionado y en unos minutos sin mayor problema nos ubicaron en el piso de abajo. Las mesas con manteles y servilletas de tela. Excelente relación precio/calidad. Aceptan todo los medios de pago. Cobran un cubierto de $250, traen Naan común el pan típico indio con un dip picante y otro no picante con cilantro muy sabroso. Tienen una amplia carta de vinos. Un lugar para recomendar y volver.
Hermoso lugar tranquilo, comida excelente!!!! Y la atencion .. mejor imposible , recomendados
Muy rica la comida, la ambientación está linda y la atención también estuvo bien. Fuimos por una BigBox que tiene un menú aparte. De entrada pedimos las papas condimentadas y el cordero desmenuzado (esté último es súper recomendable). De principal, cordero al curry y cordero con salsa de espinacas, todo acompañado con arroz blanco (ninguno de los dos platos eran picante). De postre pedimos los bombones de leche (qué son una especie de buñuelos fritos) y helado almendrado. Volvería.
Muy linda experiencia. Excelente atención y clima. La comida sinceramente es un espectáculo de sabores y texturas, recomendable 100% para comer algo diferente y muy muy rico. Sin dudas para volver!!
Excelente! Muy buena atención, muy calmo el lugar, ideal para bajar unos cambios de la semana. Y la comida es muuuy sabrosa. El cordero riquísimo. Volveré seguro y lo voy a recomendar. Gracias pase un muy buen momento. Precio muy bueno.
Fuimos el sábado a la noche a cenar, por una experiencia Big Box. La atención muy amable por parte de todas las chicas.
Para el big box tienen una carta aparte. De entrada pedimos las papas, muy ricas, alimonadas. De plato principal pedimos el plato de champignones y el de cordero, acompañados con un cuenco de arroz para los dos. Y de postre pedimos helado de pistacho para compartir.
La comida realmente nos sorprendió para bien, muy condimentada pero muy rica.
Si tienen la oportunidad de ir es una linda experiencia.
No soy una persona que suela ir a restaurantes de comida exótica o extranjera, así que fui con mis dudas. Me sorprendió muchísimo, la comida era muy rica. Los platos son grandes, a mi amiga y a mí nos sobró la mitad. Al principio traen unas tortillas con distintas salsas, con diferentes intensidades de picante. La atención del mozo fue muy buena. La ambientación está bien, el lugar es grande y tiene una tvs donde pasan escenas de películas de Bollywood. En cuanto a la accesibilidad del lugar, si bien el restó queda en planta baja (también hay una planta alta con acceso por escalera) no cuenta con baño adaptado ni siquiera es posible pasar por el pasillo que da a los baños usando silla de ruedas.
Amabilidad, sonrisas, soluciones, atención de verdad.
Riquísimos y abundantes platos, además de originales.
Muy bien ubicado, limpio, tenue, decorado, ambientado y cómodo.
Precios muy adecuados.
Las chicas, haciendo sentir lo mejor a los clientes.
Un deleite para repetir y recomendar.
Excelente lugar. La atención fue impecable y la comida muy gustosa. Recomiendo pedir la degustación de entradas y de postres 👌
Qué lindo lugar! Una ambientación hermosa, música y atención excelente. La comida muy sabrosa. Fuimos con un big box porque era el que mejor nos parecía en cuanto a lo que ofrecía y no nos equivocamos. Súper completo. Y carta de vinos variada. Muy bueno!
An error has occurred! Please try again in a few minutes