SUPER recomendable el locro.
No se cobra el cubierto y sirven una entrada de cortesía. Los precios son buenos y ofrecen una amplia variedad de platos regionales.
Solamente se acepta efectivo o mercadopago.
Recomendable!
El ambiente muy lindo. Los niños pueden pintar en la mesa.. la comida es muy rica y los precios acordes a la calidad
Excelente lugar.
Ambiente muy agradable
Platos abundantes, muy ricos.
Excelente atención.
Muy recomendable
Hacia más de 20 años que iba a comer a ese lugar. Cuando una de mis amigas me lo recordó y volvimos. Que lindos recuerdos. Se sigue comiendo espectacular como siempre. Quiero volver y seguir probando platos.
Pagamos con mercado pago.
Bien atendidos
Solo muy poca luz para mi gusto
Muy rico el lugar!! Las cáuselas deliciosas y sobre todo los ñoquis de sémola con hongos, imperdibles. Muy recomendado!
Comida típica argentina de excelente calidad. Excelente servicio asi como el trato de Yeimar! Y el postre Rogel al horno de leña, flambeado con ron. Otro nivel .
Excelente Locro, empanadas!! Precios normales, mucha calidad. Gran elección para salir
Fui con mi novia un sábado a la noche, no estaba lleno pero quedaban 3, 4 mesas libres. Pedimos un vacío a la cerveza y un pastel de zapallo, las porciones son generosas, el precio está incluso más barato de lo que uno esperaría de un lugar así, no llega a la excelencia porque se pasaron un poco de sal y el pastel tenía muuuucha aceituna, demasiada de hecho al punto de que el zapallo tenía bastante gustito a aceituna, y es algo que en el menú no se indica.
Por lo demás bien, la atención excelente y la ambientación muy prolija, cuidada y super tranquila. Ideal para parejas y comer en un lugar que sirva auténtica comida argentina, no apto para hippies con osde.
Marina Serena (Atenea)
+4
Este restaurante se especializa en platos criollos y otros en horno de barro. Los platos son abundantes y salen enseguida. El ambiente es muy tranquilo, la atención es buena y los precios están de acorde a la calidad y tamaño de las porciones. Se puede pedir para llevar o delivery, aceptan mp y efectivo. En estos días de calor es una buena opción porque hay aire acondicionado. Lo único que resta puntos son los baños, se sienten encerrados y les faltan aireación. Lo demás muy bien.
Fui con amigos a probar las cazuelas, la verdad muy ricas! La atención fue muy buena, la pasamos genial!!! Algo que reprochar el baño..... muy caluroso y faltaba papel, enciendan más las luces que apenas se veía lo que comía, la moza tuvo que encenderme como tres velas y no fue suficiente.
Emilia Barichello Rinaldini
+5
Excelente comida, abundante y rica y mucha variedad. Yo pedí la humita y papá rellena, la cerveza fría y en vasos gigantes perfecto para compartir. Tienen la propuesta de dibujar en la mesa sobre papel blanco como individuales.
El lugar estilo bodegón de buenos aires platos vegetarianos y todas las carnes.... Excelente relación precio calidad
Excelente comida, porciones abundantes, buenos precios, buena atención y ambiente. Lo que tiene de malo es que solo aceptan efectivo y mercadopago
Verónica Jara Wachtendorff
+4
Conozco el lugar hace más de 10 años, y es una parada obligatoria cada vez que voy a Buenos Aires. Los platos son muy ricos pero esta vez me sorprendió la pésima atención. La mesera muy extraña, tanto así que nos cuestionó a dos de los comensales nuestras elecciones.
Deben mejorar la higiene en los baños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes