Excelente lugar cálido y adecuado ambiente para compartir una propuesta de Cocina Oriental muy bien lograda.
Es recomendable más allá de beber un vino adecuado para la ocasión, comenzar con buenos tragos.
Impecable presentación con langostinos y como siempre muy bien los rolls!!!
Una propuesta gastronómica oriental de primer nivel.
Ambiente muy cálido . Su decoración es simple y muy acogedora.
La atención muy cordial y profesional en todo momento.
El servicio de mesa excelente.
Copa de espumante de cortesía, un patée de salmón exquisito para comenzar. Fuimos a cenar.
De entrada, imperdibles los langostinos empanados y los crujientes, cada uno con una salsa diferente.
De plato principal :una selección de sushi con salmón espectaculares.
De postre: una degustación de chocolates deliciosa!
Muy buena carta de vinos.
El precio es elevado, acorde al servicio ofrecido.
Es conveniente reservar.
La vista nocturna de Puerto Madero desde nuestra mesa : alucinante.
Toilletes impecables.
Volvería siempre!
Estupenda cena en todo aspecto. Organización, servicio, celeridad y muy amables todos. El menú 3 pasos exquisito y a precio razonable. Apeteizer, trago, entrada, principal, postre y café y torta de cortesía. Todo excelente. Sigan así y volveremos siempre.
Muy linda atmosfera, recomiendo la parte de a fuera. Varias parejas y personas cenando solas. Nos atendieron bien.
De la cadena de sushiclub me pareció de los mas ricos. Es mas caro que el resto pero con galicia eminent hay descuento (y creo que con club la nación también)
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga a este hermoso lugar y quedamos encantados. La atención fue excepcional, la música de fondo creó un ambiente agradable y el trato fue magnífico. Pero lo que realmente nos conquistó fue la comida, que resultó extremadamente deliciosa. Los tragos también fueron una delicia, perfectamente balanceados y deliciosos. Sin duda, uno de los mejores lugares de sushi que hemos probado. Definitivamente, volveremos para disfrutar de esta maravillosa experiencia nuevamente."
Me encantó! Nos ganamos un almuerzo y elegimos ese lugar por las reseñas, es excelente el ambiente, la entrada y comida riquísima, muy amables.
Fuimos a comer el 19/6/23. En primera instancia y antes de todo para que sea lea, deben mejorar la limpieza, el baño estaba en condiciones deplorables para lo que es el ambiente en general del lugar.
Dicho esto, sigo con la reseña. Era la primera vez que íbamos a comer a SushiClub y decidimos pedir el "Menú 2 pasos" que resultó ser una opción muy buena para disfrutar su sushi y probar varios platos de la carta! El ambiente agradable, la atención también. El sushi muy fresco, se notaba el sabor de las distintas piezas.
Muy lindo para conocer, se gasta más de $6000 por persona.
Excelente atención, posee promociones de banca y otras tarjetas de beneficios. La atención de 100. Muy recomendable el ambiente el lugar.
Es mi primera vez en puerto Madero, siempre visito Recova
El servicio, es lo que mas destaco en esta sede. nos atendió Eliana,
yo noto la dedicación que le ponen, una atención donde el cliente pueda sentirse a gusto.
Gracias, por darme una nueva experiencia en este lugar.
Lejos era el lugar de shuhi favorito.
Hasta que hoy conoci:
Wok pasta thai de pollo
Lo recomiendo siempre.
Todo rico, solo detalles del asiento, por estar en un lugar lindo, el baño podría estar más limpio.
increíble lugar con una increíble atención de Johana. la comida riquísima y la vendida también. muy recomendable
Producciones Artpicmedia
+5
Me encantó.
No es sushi 🍣 tradicional pero ESA ES LA MEJOR PARTE, la combinación de sabores es increíble cada uno de los platos que pedimos fue increíble.
La atención fue de lujo y el ambientes es increíblemente genial.
Para mí tiene un 4.9/5 porque en la barra al entrar el olor a carne blanca ( pescado) era un poco fuerte.
Del resto simplemente fenomenal
Linda ambientación, atención correcta. El valet parking no me gustó, ya que al llegar tuvimos que dejar el auto en la entrada e ir a pedir que nos lo estacionen. Al irnos ya se hanían ido asique no comprendo como lo cuidaban. Siempre vamos al de Lomitas y tienen descuento al abonar en efectivo, en este no tenían dicho descuento. Para dos personas 2 aguas, 1 vino, 30 piezas, y una entrada, $25000. Estaba rico, y variada la comida. El postre no me gustó.
Hermoso lugar! Súper recomendable. La comida riquísima. Muy bien ambientado. Súper íntimo. La atención de diez. Para mejorar los baños!! Están un poco descuidados
Excelente comida y atención! Super recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes