Riquisimo todo lo que pedimos. Chorizo, provoleta, ojo de bife, papas fritas y postres. Excelente atencion. Muy buen restaurante
Primera vez acá y seguro no será la ultima. Pedimos media porción de chinchu y un chori de entrada. Para comer el vacío para dos (es muy grande, 800 gramos) más unas fritas. Todo eso con dos postres, un killka grande y botella de agua por $17.000. Considerando que sobró y que comerían tres, el precio por cabeza es insuperable dado que la comida estaba muy muy buena.
Excelente calidad, cantidad, presentación .. comimos mollejas fileteadas doradas, tenes la opción enteras doradas.. vienen 3 en ambos casos, para compartir 2 o 3 personas… también Entraña, una entera , aprox 1.4 kg cruda, tamaño ideal por sabor y ese tenor de grasa para su cocción .ensalada la que pidas la hacen, buen aceite de oliva y aceto que en muchos lugares no es bueno generalmente.. les muestro fotos , las mollejas sacamos dos antes de fotografiarlas, no pudimos esperar 😂 comimos 2 era para 3 … 27.000 $… tienen tarjetas .. sin recargos ..
Buena calidad de carnes. Servicio correcto. Ambiente agradable.
Linda parrilla buena carne 🥩 ambiente agradable y buena atención
Primera vez que fuimos (sucursal de 11 de Septiembre y Manuela Pedraza) Todo excelente. La atención de diez (Osvaldo, el mozo, impecable). El vacío a la parrilla, en el punto que lo pedimos, riquísimo. Las empanadas de carne exquisitas. Las papas fritas, también. Habría que mejorar la panera. Volveremos con amigos .
Todo fresco, muy rico. Buena atención. Precios accesibles si pedis menu del día disponible al mediodía.
Totalmente recomendable. Ambiente, comida y atención. Pedimos la provoleta Besares y matambre tiernizado. Excelente la calidad y la porción abundante. Sin dudas para recomendar y volver.
Ya hemos venido varias veces; nos encanta ; buena carta; atención de los mozos muy buena,;
Riquísimo todo ! Pedimos asado , vacío , papas y chorizo una delicia !
La atención de la camarera carla de primera , muy amable y atenta .
Sin duda volveremos!
Santiago Romero Manoukian
+4
Fuimos un día de semana y ordenamos el menú ejecutivo, que al 7/4/22 costaba $1.400 (entrada, plato principal, postre o café y bebida).
Se destaca la calidad de la comida: pedimos como plato principal el bife de chorizo, la bondiola y el matambrito.
El ambiente dentro del local es agradable e invita a quedarse.
No obstante, debimos pedir dos veces que nos calentarán el bastón de muzzarella porque si bien estaba caliente por fuera, el queso en su interior estaba frío y duro.
Por otro lado, tardan en atender.
BesAres Parrilla. Fuimos a cenar. Excelente todo. La atención, la comida.
Grupo de 12 personas. Platos súper abundantes. Todo es para compartir. El agua sin gas y con gas sirven en botellas de vidrio reutilizables, me pareció excelente. De entrada pedimos mollejas, exquisitas. Provoleta, chorizo, morcillas, papas fritas. Luego bife uruguayo, entraña, tira de asado, matambrito a la napolitana y ensaladas.Muy sabroso todo, y sobro bastante. Regresaremos.
Es muy abundante, delicioso y a muy buen precio, con solo entradas quedamos satisfechos.
El lugar es agradable, la atención muy buena, cálida y respetuosa. Estaba lleno el lugar pero nos ubicaron enseguida.
Mi recomendación es que pidan las entradas para compartir, sobre todo si quieren comer carne después.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable.
Excelente lugar donde se combina el buen gusto y la buena comida, platos abundantes y muy ricos, ambiente tranquilo ideal para ir en familia o con amigos, realmente lo recomiendo, los precios acorde a la elección del plato sin sobrepasarse 👍👏
Buen servicio. Excelentes las mollejas, buenas achuras y muy buena la carne. Para recomendar y volver solo o con amigos.
Excelente el ojo de bife, top tier! No probé otros cortes, hacía mucho que no comía una carne tan buena y tan bien hecha en un Restaurante.
15 k la porción para compartir. Si te parece caro hacete el asado en casa y listo, no reniegue.
Importante hacer reserva previa. Buen servicio aunque un toque apurado y sobre exigido el camarero. Mucha escalera para el personal, que sube y baja con la comida y cristalería y bebidas. Deberían tener heladera de bebida en cada piso y se evitaría tanta circulación peligrosa en la escalera.
Amables y la comida cumplió con la expectativa. Para destacar: porciones muy generosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes