Elegimos este restaurante por los lugares árabes suelen tener opciones para veganos y así fue. 😃 De entrada para compartir pedimos hummus de garbanzos y pasta de berenjenas. Riquísimos los dos. El hummus super cremoso. 🤤 De plato principal me pedí un sándwich de falafel sin salsa de yogurt, lo que hizo que quedara un poco sequito pero igual estaba muy rico. 👍🏻 La moza estaba sola con la atención de los dos salones, adentro y vereda, pero le puso mucha onda y nos atendió super bien. Gastamos $19.000.- con 2 entradas, 4 platos principales y 4 bebidas. (Noviembre 2023).
Lo súper recomiendo. 😉
Muy lindo lugar de comida árabe, para disfrutar,comemos shawarma de carne y pollo crocante, volveré a probar más. Lugar cálido, bien decorado limpio y muy buena atención de la camarera.
La comida es deliciosa. Y la atención más aún. Está última vez nos atendió un mozo con la mejor onda y voluntad, de esos que te hacen ganas de volver.
La ambientación es bien árabe.
Excelente comida.
La calidad de la materia prima, se refleja en sus preparaciones. Exquisitos los platos que pedí, especialmente el húmus.
Riquísima la comida 🤤 Es la segunda vez que vamos (esta vez cenamos en el lugar) y la verdad que nos fuimos más que contentos 😄 Hernán, el mozo, es un capo, muy atento y buena onda ✨ Los precios son muy buenos 🥙
Hoy compré un shawarma de pollo que estaba en mal estado y extremadamente salado, seguramente para disimular el gusto a podrido que tenía. Me devolvieron el importe y me regalaron un postre, pero el daño ya estaba hecho, ya que mí hija y yo llegamos a probar esa comida podrida.
Buena relación calidad-precio.
Las porciones son de justas a abundantes. Si pedís un poco de todo, podes compartir y de paso probar más de una cosa. Las cosas está condimentadas de manera ideal, incluso si no estás acostumbrado a la comida arabe, nada tiene un gusto extra fuerte o invasivo.
Estaría bueno que haya un poco mejor de organización e higiene, pero igual se tolera.
La comida muy buena.
El shawarma estaba rico, pedimos queso a la plancha y arroz persa.
El arroz persa viene en una porción pequeña, y está aceptable, pero no es el mejor del condado.
El servicio es excelente, muy respetuoso y atento el mozo.
El café estuvo bueno! Y la presentación linda.
RICA COMIDA DE ORIGEN ÁRABE. MUY AMABLE EL SEÑOR QUE ATIENDE.
Guillermina Providenti
+5
Hace muchos años que voy y nunca bajó la calidad. Mantiene la onda bodegón pero con detalles. La comida es excelente. Muy recomendable!
Muy ricos. Siempre es muy rico. El pollo está bien cocido. Recomiendo ir temprano o reservar, luego se llena. El muchacho que atiende le pone muchas garras, pero está más sólo que Adán. Los precios...... Bien; la relación de calidad y precio está bien. Las berenjenas me encantaron! Super tiernas y cremosas.
Muy buena la comida y la atención.
Platos con gusto a casero y hechos en la forma y con el sabor auténticos.
No venden alcohol pero podés llevar tu vino y pagar el descorche.
Los postres son muy ricos aunque faltaría más variedad
El local es sencillo, limpio y familiar. Recomendado para venir en familia, con amigos o con mucho hambre. Si bien las porciones para cada persona está bien, por los precios y la variedad de platos lo recomendable es pedir varios y compartir. El plato más costoso está $340 es completo y abundante por la descripción, pero el resto de los platos están entre $95 y $110. Las bebidas $60.
De los platos que elegimos destaco el shawarma, sabroso.
El servicio de mesa sale $15 e incluye pan y dos salsas.
Servicio Rápido. Comida Rica. Precio normal
An error has occurred! Please try again in a few minutes