Excelente parrillada Argentina. Es importante ir con reserva ya que se llena. La atención por parte de los mozos es impecable. Muy buena selección de Carnes. Recomendado el bife de chorizo. En general una muy buena experiencia. Pedimos también la degustación de postres. Impresionante.
Sebastián Méndez Stambuk
+5
Había mucha expectativa y no decepcionó. Intenten compartir todo para probar más cortes. Si son 4, pidan 3 cortes y así prueban todos. Nosotros comimos lomo liso, ojo de bife y entraña, acompañado de una ensalada. Todo exquisito y perfecto. Servicio excelente, igual que el ambiente. Además, nos dieron una Mesa increíble que sirvió aun más la experiencia.
Nuestra visita fue en Enero 2023.
Tiene bien ganada toda la fama que tiene este restaurant. Es de los mejores lugares para comer carne que he visitado. Todos los platos y cortes, exquisitos! Se recomienda hacer reservación con tiempo, nosotros no realizamos y tuvimos que ir 3 veces antes de poder conseguir lugar. Imperdible en Buenos Aires.
La entrada aún con reserva es compleja y se pone nerviosa la persona a cargo de eso y no responde adecuadamente, el resto y puertas adentro es fantástico por donde lo mires. La. calidad es excelente, los precios y porciones son adecuados específicamente para turistas extranjeros.
Esperaba más!
Había estado años anteriores y recordaba un gran asado. Esta vez no me sorprendió al contrario sentí que la calidad ha bajado.
Como siempre, platos grandes y generosos, muchas entradas y cositas para probar.
Los platos si bien tienen precios elevados, con un par de platos pueden comer varios. Pedimos ojo de bife y entraña y ambas estaban okay.
También pedimos algunos chorizos y morcillas.
La ensalada de palta un hit.
Postres okay (muy decepcionada que ya no tiene el volcán de dulce de leche) sin embargo el helado de dulce de leche delicioso!!!
El servicio impecable! grandes recomendaciones y muy amables.
Esta bueno igual para ir pero mejores asados hay en otras partes.
Ignacia Salas Trujillo
+4
Realmente la atención deja bastante que desear. La persona que nos atendió olvidó parte del pedido, no nos ofreció un entremés de cortesía (que si le ofreció al resto de las mesas) y demoró muchísimo en traernos la cuenta. La comida estuvo bien, pero realmente por el mismo precio se puede ir a Don Julio que ofrece un servicio muchísimo mejor y comida más cuidada. El crème brûlée Que pedimos de postre tenía el centro congelado. El broche de oro fue que no tenían ninguno de los whiskeys que quisimos pedir de la carta.
raul verdugo hernandez
+5
Todo excelente, después de probar los mas reconocidos restaurantes de carne de CABA, este es nuestro preferido. Carne extraordinaria, maravillosa atención y 40% descuento total entre 18:15 y 20:00 horas. Inigualable.
Recomendado el chorizo de rueda, la provoleta y el bife de chorizo.
El servicio es bueno, pero es muy a la carrera.
Preferiblemente hacer reserva ya que si no se hace, son 45 min de espera afuera. El espumoso de cortesía da valor agregado.
Costoso, pero vale la pena. Pagué 21.000 pesos por las 3 comidas y 2 coca colas.
Fuimos con reserva, excelente atención del mozo desde que entramos. Nos asesoró en porciones y platos. Pedimos molleja su riñón de entrada y ensalada César ( no se la pueden perder si van) y ojo de Bife napolitano. Todo excelente, sabroso y fresco.
Una experiencia maravillosa y muy rico todo!!
Me gusta la opción de 1/2 porción en los platos.
Les recomiendo hacer la reserva con semanas de anticipación, para no tener que esperar.
Lo conocimos en Málaga,
sensacional ‼️,
y el servicio un auténtico placer😉,
así que ahora en Buenos Aires,
teníamos que saber,
de dónde viene todo 😄,
como siempre mi esposo no se equivocó 😜,
la provoleta deliciosa,
el ojo de bife de un sabor y suavidad… súper ‼️
La hora y quince de espera
Valieron la pena
La Cabrera es una experiencia en sí misma. Más allá de la parrilla ofrece un “juego gastronómico” con su infinidad de platitos con los cuales nos ofrecieron probar un sinfín de sabores desde salsas hasta ensaladas con el corte de carne que elegimos (innecesarias ya que de por sí la carne argentina es suficientemente buena, pero que se agradecen como detalle y distintivo del lugar).
Hicimos reserva por lo cual fue rápido el acceso a nuestra mesa a la hora programada. Cambiamos de mesa porque en el patio y en octubre se pone caluroso pese a que es cerrado y tiene aire. Pidan mesa adentro si pueden.
Pedimos de entrada empanadas y para almorzar dos personas: 1/2 bife de chorizo, 1/2 chorizo y una porción de papas (comen tres). Todo riquísimo. El servicio súper atento y cordial, llenos de detalles que resultan en sorpresas constantes durante la experiencia.
Precios acordes. Al menos una vez hay que experimentarla.
Ir sin reserva me tomó 40 minutos de espera pero vale la pena, por eso siempre hay tanta gente.
La comida muy buena y la atención excelente. El ambiente muy cálido y tranquilo. Me gusta que hay bastante espacio entre mesas dando lugar a más intimidad. Lo único que no me gusta es que traen demasiada comida. O sea, es más que abundante y es un desperdicio. También trajeron como 10 tipos de salsas en dips que no pedimos. Algunas estaban ricas, otras innecesarias. Estaría bueno que pregunten antes de traerlas así evitar tanto desperdicio.
Se come bien y las carnes son de muy buena calidad. Las salsas y preparados cortesía de la casa suman. El servicio estuvo un poco lento ya que demoraron los platos principales y por eso bajo una estrella.
Excelente atención y comida. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue una excelente opción. Si llegas temprano no necesitas reserva.
Jesús Daniel Gutiérrez Rincón
+5
He ido varias veces y como siempre el servicio excelente y la comida ni se diga! De todo mi gusto! Son platos abundantes! Delicioso y muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes