Buen lugar, con pretensión de elegancia que logra en los platos y el trato. La panera y bruschetta de cortesía llegaron algo tarde, pocos minutos antes de la entrada que pedimos, berenjenas con muzzarella y tomates gratinados. Dejaron la fuente y se retiraron, debimos tratar de manipular una cuchara de postre que nos dejaron para servir. Los platos de pastas bastante buenos en su calidad y sabor. Cantidad para apreciar con saciedad. En general, bien.
Buen lugar para comer pastas. El menú es original, con opciones innovadoras. Comimos una pasta a base de castañas con ragú y unos ravioles de ricota con tuco y matambre tiernizado. Los dos muy ricos, los ravioles me parecieron excelentes. Fuimos por un festejo de cumpleaños y nos dieron una tortita de regalo. La atención fue MUY buena. La parte de adentro del restaurant creo que podría estar mejor mantenida
Victoria Soledad Gordillo Argañaraz
+5
Hermoso lugar y el ambiente! Lugar para almorzar tranquilo en un espacio muy armónico, donde podes charlar y escucharte!
La comida exquisita y la atención excelente!
Con seguridad volveremos!!!!
Francisco Tomás Franco
+5
Un restaurante italiano que hace rato teníamos pendiente. El ambiente es hermoso, de mis favoritos de la ciudad de este estilo de restaurant.
Fuimos directo con los principles: ravioles de calabaza y cacio e Pepe. Los dos gustaron, pero ambos coincidimos en que el de calabaza fue mejor. Respecto a los postres… uno mejor que el otro, increíbles: pedimos la degustación y panna cotta, tiramisu, cannoli y especialmente el bocconotto, todo excelente
Excelente restaurante de pastas! La atención increíble. Desde que ingresamos la experiencia fue muy buena! La comida exquisita. Lindo ambiente para ir en pareja.
Resta una estrella por los baños, no estaban limpios y debes usar el indicado para discapacitados. Pero el resto estuvo impecable.
La visita fue perfecta. Tienen para reservar y lo recomiendo porque a cierta hora llega mucha gente y la rotación no es muy rápida. Las pastas MUY frescas, las bebidas bien preparadas y la atención que recibimos de Ezequiel fue impecable. Ojo porque la propina solo se puede dejar en efectivo.
Yessika Jose Quintana Guerra
+4
Lindo ambiente, amplia carta de vinos y comida al mejor estilo italiano. Pedí la lasaña no estaba en la carta, pero tenían y es deliciosa :) No le doy un 5 solo porque me pareció un lugar costoso!
Desde el momento que entras, la atención del personal es destacable! La comida desde la panera ( que tiene una Focaccia increíble) hasta las entradas y platos principales, de muy buena calidad y muy abundantes!. El lugar cuenta con dos sectores uno cerrado ( recomiendo) y el otro es un patio, que no contaba con ventilación, por ende hacía mucho calor!...
Es muy buen lugar para primera cita!!!
Las pastas son excelentes y la atención de 10. El helado hecho por el dueño es de una calidad sublime. Definitivamente, es un lugar para volver.
Excelente comida no tenía muy bien claro si me iba a gustar, pero al probarlo me encantó el toque peruano en la elaboración espectacular
El verdadero y mejor restaurante italiano de Buenos Aires, de la mano del genio de Leo Fumarola y todo su servicial equipo. Un lugar súper cálido, una carta de lujo y la atención de siempre, de primera. Si te gusta la «vera cucina italiana», no te podes perder la experiencia de L'Adesso.
Guillermina Providenti
+4
Las pastas son ricas, pero no me pareció una gran relación precio-calidad. Las sillas un poco incómodas. No sirven ñoquis (no siquiera los 29).
Algo que me encantó: construyeron el jardín techado respetando los árboles existentes.
Excelente atención, es un lugar muy acogedor. La panera era muy completa y los platos estuvieron muy ricos. No probamos los postres, quedarán para la próxima. El chef es muy atento pasa por las mesas. Seguro volveremos.
Fuimos a cenar anoche con mi novio y la experiencia fue de lo más agradable. La comida exquisita, llegó bien caliente; el ambiente muy cálido y acogedor. La música estaba muy bien: acompañaba pero no molestaba. Y por supuesto los mozos atentos a cada detalle. Me gustó que nos dieran unas pequeñas bruschettas para degustar antes de la comida principal. Una experiencia diferente que sin duda volvería a repetir.
Deliciosas pastas, atención dedicada, lindo patio para estos hermosos días de verano, las porciones son grandes por lo que recomiendo compartir, los platos rondan alrededor de los $2500-$3500 pesos. Probamos los ravioles de Calabaza con manteca y amarettis, una lasaña, un postre cuyo nombre no recuerdo que es con masa de pasta frola, chocolate y crema pastelera. También sirven una bruschetta con tomate de entrada y una panera muy buena con delicias de Italia no muy frecuentes en los restaurantes locales. Super recomendable
Ambiente normal. Pastas ricas y originales. Buena variedad de vinos. El vino lo sirven en copa de vidrio, en lugar de cristal y es un punto a mejorar considerando los niveles de vino que tienen.Puntualidad con reserva con una demora de 20 minutos esperando afuera. Relación calidad precio 8 de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes