Cenamos sábado a la noche, previa reserva, aunque realmente no creo que hubiera sido necesaria porque no había mucha gente. Probablemente por el fin de semana XXL. La verdad que el servicio fue de primerísima calidad. Todos los moz@s se portaron de 10. La comida era muy abundante y muy sabrosa, excepto el arroz con mariscos con tinta de calamar, que para mi gusto le faltaba sazón. Todo lo demás increíble. No es económico pero lo vale
Excelente atención en todo aspecto. La comida es muy buena!
La verdad que el servicio fue de primerísima calidad. Todos los mozos divinos. La comida era muy abundante y muy sabrosa. Todo lo demás increíble. No es económico pero lo vale
¡Las mejores rabas! La calidad de la comida de aquí nunca decae, desde siempre es uno de los mejores restaurantes donde deleitarse con sus exquisitos pescados y mariscos. Y un párrafo especial para el pastel vasco, uno de los más ricos que comí.
Nataly Fernandez Lacava
+5
Un lugar increíble para comer en familia, con amigos o en pareja. Los platos son abundantes y si se piden varios se comparte todo y probas un poquito de cada plato . Definitivamente volveremos
Imperdible restaurant en el corazón porteño. Excelente atención, una variada carta de vinos, la cocina es de calidad y ofrecer platos típicos de la gastronomía Vasco-francesa.
La atención bien. La comida bien. Nada especial. El lugar es muy lindo. El estacionamiento está enfrente pero estaba lleno. Hay otros lugares para estacionar el la cuadra siguiente. El primero a la izquierda tiene sólo pago con mercado pago y está hasta las 5 am.
Lugar de más de 100 años super mantenido ...excelente comida
.los mejillones y el pescado de primera ..mozos de oficio..todo impecable ...
Es muy lindo lugar. Buena atención. La comida rica. Fui un sábado al noche y no necesité reservar. Tiene una hora de estacionamiento gratis enfrente. La limonada de 1lt es muy buena y una buena oferta para quienes no toman vino.
Contra: servicio de mesa de $1100 que se descuenta del estacionamiento. No hay tanta variedad de platos; solo tres tipos de pastas. La zona es medio fea.
Excelente lugar. La comida super fresca, el servicio muy bien.
Lugar historico, bien mantenido, agradable, excelente atención del mozo, aperitivo sin cargo, postre de regalo de regalo.por cumpleaños, precios razonables. Los platos q nos gustaron fueron las gambas al ajillo, la paella y el postre vasco típico. No gustó.el besugo con salsa.a la vasca porq tenía muchas espinas y la salsa.tiene un olor y sabor muy fuerte. Quizás estaba bien hecho pero nos pareció muy fuerte. El resto de los platos excelentes.
Si bien se come bien tampoco me pareció una cosa inolvidable la comida
El lugar es amplio, está en el primer piso, es agradable aunque la decoración un tanto pobre. La comida está bien pero no descolla.
La tortilla de papas es grande y sale Babe pero muy aceitosa.
La cazuela de mariscos gusto, el arroz negro no tanto.
👉 Lo mejor para mi fue el postre basco. Ricazo.
👉 Si te cuidas pidiendo en un grupo grande, es decir si no piden platos de más porque si no es tan caro, ahora si desbarrancas pidiendo fuiste
Excelente atención. Exquisita la comida. Volvería sin dudarlo.
Me encanto, buena atención y servicio, los platos excelentes, los precios no son bajos pero se paga calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes