El lugar ideal para comer carne de buena calidad a precios accesibles.
Todo lo que pedimos estuvo increíblemente delicioso. La carne súper tierna.
La atención de los mozos es espectacular, siempre dispuestos y de buen humor. Destaco la buena onda de un mozo al que apodan “Di María”.
No cobran cubierto ni servicio de mesa y se puede pagar con tarjeta o efectivo
Muy buena elección si quieres comer en San Telmo. Carta amplia en la que destacan sus carnes a la parrilla y sus pastas. Probablemente una de las mejores milanesas que puedas probar en tu paseo gastronómico por Buenos Aires. Atención al cliente correcta en un local decorado con un atractivo especial. Precios razonables. Recomendable visita.
Si eres español no dudes en venir a probarlo porque te sentirás como allí, trato cálido, excelente calidad en casi todo (lo que comí) y agilidad en entrega incluso estando llenísimo el lugar. Volvería con los ojos cerrados de 10!!!
Cristian un genio. Nos atendió ayer domingo 10/9/23 cusndo había muchísima gente por todos lados. Llegamos a las 13 hs y logramos encontrar una mesa para 4. Luego se hizo una fila bien grande. Nos advirtió con mucho humor, lo cual nos hizo reír y alegrar el día, que era un día donde había mucha gente y estaban a mil, cosa que sucedió pero aún así nos atendió muy bien en todo momento.
Pedimos ub marambre con ensalada rusa de entrada junto con una empanada frita. Luego unas costillutas a La Riojana, un vacío con papas, una tortilla de verduras con ensalada y un ojo de bife con puré de calabaza. TODO era rico y se ve que al haber mucha rotación estaba súper fresco. La carne muy tierna y con buen sabor. Mucho turista pero precios súper lógicos. Dos gaseosas, 2 vino tinto DV CATENA malbec malbec 2 aguas y 4 cortados pagamos 67.000. Realmente vale la pena. El lugar no tiene lujo pero es bien bodegón que tenes que conocer
¡Definitivamente quiero compartir mi experiencia en el restaurante Desnivel en San Telmo! Fue un día perfecto, justo cuando la feria no estaba en marcha. Encontramos un acogedor espacio en el primer piso y nuestro camarero, Jorge, se aseguró de que tuviéramos una experiencia increíble. Jorge nos brindó una recomendación fenomenal, que resultó en un corte exquisito acompañado de papas fritas y ensalada fresca. No puedo dejar de mencionar su sugerencia de vino, que complementó a la perfección nuestra comida.
Aunque nos quedamos con las ganas de probar el cordero, que al parecer solo se sirve los fines de semana, eso solo significa que tenemos una razón más para planear otra visita en el futuro. En general, mi experiencia en Desnivel fue una combinación perfecta de excelente comida y un servicio excepcional, gracias a Jorge. Sin duda, es un lugar al que con gusto regresaría una y otra vez. ¡Altamente recomendado para todos los amantes de la buena comida y un ambiente encantador!
Excelente recomendación del mozo del Gran Bife de Chorizo para compartir 💪. Éramos 3 y estuvo perfecto los 900 gramos. El panqueque de dulce de leche estaba delicioso, tamaño, relleno y azúcar quemada en la cobertura. Vino malbec Álamos muy bueno. El Desnivel es siempre un clásico porteño en San Telmo!!!.
Hemos ido a Desnivel dos veces con mi papá y nos encanta! Somos de Ecuador y es el mejor asado que hemos comido. Aparte de todo el ambiente es muy lindo, los meseros son muy amables y hay mucha variedad en cuanto a los platos. En la foto estamos con Jorge, el mesero que nos atendió, que nos dijo que el trata a todos los clientes como si fueran de su familia y es verdad. Al final cuando ya nos íbamos empezamos a bromear sobre su parecido con DiMaria y nos tomamos esta foto con la copa del mundo. La comida es deliciosa y en general es una experiencia muy bonita. 100% recomendado 🫶🏻
100% recomendable, la carne excelente, la provoleta una delicia, las birras muy frías, un crack Diego para atendernos, super hincha del Globo, Un lugar muy futbolero! Volveré pronto.
Gran atención de los mozos, amables y atentos a la mesa. La comida estuvo rica y el ambiente del local es muy agradable.
Gabriel Alejandro Mohser
+5
Un lugar super pintoresco mo9zos bien de bodegón y las porciones de los platos gigantes!!!
Es un buen lugar para descansar del paseo, y sentarse y comer.
Menú variado, y bien servido. Ambiente agradable y tranquilo.
Excelente comida y atención. Los tiempos son adecuados, desde que nos sentamos hasta que llegó el mozo estuvo bien, desde que pedimos hasta que llegó la comida también. Los precios normales (hoy en día todo está o nos resulta caro). La variedad en los platos es buena. Recomiendo las rabas, muy bien hechas. Las achuras en el punto ideal de cocción. Un lugar agradable para ir en familia, pareja y/o amigos. Lo recomiendo 100 %.
Bodegón clásico de Buenos Aires con una atención rápida y una carne espectacular. Cerveza fría y bien tirada y cortesía de pan, salsa criolla y chimihurri. Relación calidad precio muy buena. Además, amplia carta de vinos locales.
El bifé de chorizo, increible. No es el lugar más bonito pero está bien organizado y la atención es en general buena.
Bodegón en San Telmo, dónde de lo bien que comí no tomé fotos! Los pasos nos lo recomendó el moso, quien aparte nos atendió de 10. Para 4 estuvo perfecta una tabla de achuras de entrada, 2 cortes de carne, ensalada y fritas. Para acompañar un malbec trivento. 30.000 la cuenta. Maravilloso y recomendado!
Excelente todo los chinchulines lo más
En las fotos le dejo la cuenta súper accesible.
Todomuy bueno y la atención es única como ir a cenar a casa de amigos y tienen para celíacos
Muy buena parrilla en S. Telmo, de las mejores por excelente menú y atención. Almorzamos de entrada una provoleta El desnivel y empanada de carne frita exquisita. Como platos principales un matambre a la pizzaaiola con papas y un lomo con salsa barbecue con ensalada mixta. Abundantes platos y poca espera. Para nejorar diria la temperatura de los platos de entrada q no estaban muy calientes. Lugar muy recomendable.
Exelente atención
Porciones grandes
Todo delicioso
Sin demoras
An error has occurred! Please try again in a few minutes