Opiniones Happening

5
flordecotto
+5
El lugar es muy agradable , lindo. Tiene mesas afuera para un almuerzo al aire libre o ideal en una noche de verano. La comida magnífica : recomiendo la milanesa de bife angosto con tagliolini a la manteca y queso, simple y espectacular. El ojo de bife lo trajeron en el punto que pedimos, bárbaro. Y el risotto de langostinos muy rico. Los postres, recomiendo el volcán de chocolate, el affogato, y el flan de dulce de leche me encantó ! La atención excelente de todo el personal.
5
Monica Mariana Figueiredo
+5
El lugar muy bueno. La atención excelente. La comida en el punto perfecto.
5
Agustin Mammino
+5
Lugar recomendado! Cenamos muuy bien! Comida exquisita, productos de notable calidad! La atención excelente (de parte de Angel nuestro mozo esa noche). Ambiente muy bien decorado y agradable!
5
Gisela Patiño
+5
Un poco ruidoso, pero lindo. Es bastante fácil y rápido reservar. La comida siempre un 10. Recomiendo pedir el pulpo al hierro y las mollejas de entrada. Los tragos son muy ricos y el volcán nunca puede faltar.
4
Contacto Sibarica
+4
Un lugar muy bonito y tranquilo con una decoración muy linda y una terraza y barra privilegiadas. Deben reservar por la página para estar más seguros de encontrar lugar. Está cerca del aeropuerto 30 minutos desde Puerto Madero. El risotto muy rico, amplia carta de vinos. Tuvimos mala suerte con el Garzón, no sugería y atendió de mala gana, lamentablemente no estuvo a la altura del lugar.
5
Barbara Rodriguez
+5
IMPECABLE, Absolutamente todo!!! Destacable la panera variada con dips de aceite de oliva y manteca. Las carnes son un espectaculo, buena bebida, atención y ambiente. Recomiendo las guarniciones de puré de zanahoria o los vegetales en horno de barro. $1400 el cubierto y aceptan tarjeta de crédito.
5
Delfina Otero
+5
Fui un par de veces antes de la pandemia y ahora hacía como 2 años desde la última vez que había ido. De entrada pedimos un Tartar de salmón y palta y unos Calamarettis y zucchinis. Ambos muy ricos pero el tartar se lleva mi corazón. Todas las veces que fui, lo pedí. De platos principales pedimos la Milanesa de bife angosto con tagliolinis, el Vacío criollo, el Chuletón de cerdo al horno de barro y los Anolinis de alcauciles. Y por último, de postre pedimos el Caprichoso, el Volcán de chocolate y el Afogato. Yo quería el volcán de dulce de leche pero lo sacaron de la carta :( Como siempre, todo estaba espectacular. No falla. En Gardiner siempre se come muy bien.
5
Gustavo Reali
+5
Realmente un lujo, cenamos en la cava lo que mucha privacidad, el servicio de primera. Llegamos temprano y los cocineros estaban mostrandole y haciendo degustar los platos a los camareros, solo lo había visto en películas. Entradas todas buenas, el pulpo, las mollejas y los chipirones lo mejor, principales ojo de bife perfecto, risotto de langostinos, postre hay para elegir el afogato que es una copa de helado con un café para regarlo a gusto. Platos simples realizados a la perfección . El ambiente un viernes a la noche es insuperable. ¿Si es caro? En la puerta había un Ferrari y un Lotus, saque sus conclusiones. ¿Lo vale? Indudablemente si.
5
Soraya Bonilla
+5
Completamente satisfactoria la visita a este lugar. Desde el momento que entras hasta el último una atención de 10!
5
Ignacio Santa Maria
+5
Lugar excelente, con buen servicio y comida rica y abundante. Pero los precios me parecieron un poco exagerados.
Clicca per espandere