El ambiente es genial, la decoración, el espacio en sí, todo en su conjunto es maravilloso, la atención del personal es excepcional, todos pendientes si estaba todo bien, si había que rellenar el agua, el café, nada que decir al respecto, en relación a los sabores, están todo en su punto, buenos tamaños, uno creería que es poco, pero nosotros éramos 3 y no pudimos con todo, es una experiencia agradable para ir a merendar, recomiendo 10/10
Reservé una cena por cumple. La comida estuvo espectacular. La atención del personal, impecable!! Tuvieron la amabilidad de traernos una torta con velita. Ambientación súper tranquila. Volvería mil veces!
Muchas gracias!
Excelente lugar para venir a almorzar un lugar muy tranquilo y agradable.
Excelente atención y bueno precios
Un secreto bien guardado a pasos de uno de los atractivos turisticos mas visitados. Almorcé exquisito y el restaurant estaba 90 vacío. Pedí el menú dado que todo lo que escuche me gustó. Y cuando esperaba algo de un estandard de hotel, me llego una sorpresa, me sentí por un segundo como Anton Ego en la película Ratatouille, con una pesca fresca como lo preparaba mi nona en la costa Chilena.
Hermoso, precios razonables, riquísimo todo y la atención increíble. Fuimos un poco al azar y nos en en encantó. Muy recomendable.
Pedimos la degustación para dos personas y comimos 3 ($4500), trae todo lo de las fotos más 4 tostadas con mermelada y queso crema, infusiones, jugo de naranja y te reciben con una copa de agua.
Hermosa ambientación tanto de día como de noche, y rica comida. La atención de los mozos muy buena también. Volvería para festejos especiales
Queda dentro de las instalaciones del hotel. Fui luego de un casamiento civil para brindar y comer. El servicio es excelente con mozos muy amables y se come rico. Tiene opciones sin TACC e incluso te preparan pan especial sin gluten para que piques mientras llega tu pedido. Volvería sin duda
El lugar es muy lindo, muy amplio y muy relajado. Para ingresar se accede desde el hotel, pasando la recepción. La atención excelente, pedimos un menú de merienda por $4100, que incluía sanguchitos y tortitas, tostadas, café con leche y jugo. Nada de otro mundo, volvería pero no me pediría lo mismo. Buena merienda nada inolvidable.
✅ Ideal para ir con amigas (más orientado a gente mayor)
✅ Ideal para ir un día de la madre
Uno de mis lugares favoritos. El menú ejecutivo no tiene comparación. Obligada visita una vez por semana. La atención y la comida de lo mejor
Muy rica merienda, con degustación de pastelería y bocados salados. Las infusiones están incluidas y también el refill. Salón y baños amplios y con accesibilidad
Muy linda experiencia en el desayuno. Si bien no me hospede en el hotel, fui a desayunar con mi novio y nos atendieron súper bien, todo rico y precios súper buenos por ser un lugar tan hermoso y de calidad.
Lugar increíblemente hermoso dentro de un hotel de Recoleta.
Todo lo que pedimos de comida estaba excelente, yo me pedí un risotto de hongos y pesto de acelga que estaba muy bueno, los raviolis de cordero también muy recomendados.
Tiene buenos precios, se puede comer con $2000 por persona.
2da visita:
Algo que vale mucho la pena probar son los postres, el Creme Brulee y la milhojas de manzana son increíblemente buenas, tienen el nivel de dulce perfecto que no empalaga.
Hermoso lugar. La atención y la comida podrían ser mejores dado el elevado precio pero en líneas generales está muy bien. Para un evento especial, más que recomendable
Calidez, bello, cómodo, lujoso, todo tan rico !! Una experiencia espectacular 👌
Encontré este restaurante casi por casualidad. Se encuentra en el hotel Lou Suites de Recoleta.
El ambiente es hermoso, realmente es un jardín de invierno lleno de plantas naturales, climatizado y se escucha el relajante sonido de una cascada de agua que cae en una piscina que se encuentra muy bien disimulada.
La carta es variada, con opciones para vegetatianos. La atención es excelente. Fui en dos ocasiones, a comer y a cenar y en ambos casos, los camareros fueron muy amables y atentos.
Recomiendo la provoleta (de las mejores que probé en la vida), los ñoquis de calabaza, el cordero y las mollejas. En cuanto a postres, la creme brulee es de destacarse porque está hecha con vainilla natural. La mousse de tres chocolates es deliciosa. Si sos de aguantar un postre rico, pero denso, el lingote de chocolate es para vos.
Lo había visitado hace unos meses y ya me había encantado, pedimos el servicio de te...volvimos a ir y note que habían mejorado la propuesta,
Por otro lado el lugar es realmente bellisimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes