Opiniones Napoles Bar

5
Virginia Alagastín Arévalo
+5
El lugar es precioso, con un gran salón y decoración vintage. Fuimos temprano y había muchísimo espacio, al avanzar la noche se fue llenando. La comida es muy rica y la cerveza y tragos, excelentes. El tipo de restaurante que te hace quedar bien cuando proponés una salida.
4
Gustavo Aron
+4
Un lugar extraordinario, distinto muy llamativo, la comida está bien, con algunos detalles como las rabas un poco duras , la atención un poco floja, los postres normales , se olvidaron varias veces lo ordenado ..
4
Floreria Amambay
+4
La ambientación es Increíble, una belleza. Un museo restó único, la comida es rica pero no gran cosa, igual que los tragos. Pero es un hermoso lugar para conocer y esta dentro de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires.
5
Hatacamadaba
+5
La verdad que excelente el lugar, la ambientación habla por sí sola; una colección de "cosas" increíbles. Podés ver desde un antiguo juego de mesa hasta un auto real de colección y después pasar a ver una réplica a escala del Titanic, maravilloso La comida muy rica; no fue algo que me mato y me hubiese gustado quizás un poco más abundantes los platos. La atención es sobresaliente! No solo el chico que nos atendió sobrepasaba de buena onda, se veía a todo el personal con una energía muy agradable, eso habla bien del lugar y quiénes lo manden. Lugar que recomiendo!
4
Gladys Martinez
+4
Bueno como siempre. Hagan reserva porque noviembre y diciembre está bastante ocupado. 👎🏼 al haber eventos empresarios, suspende algunos platos del menú. 👎🏼 es incómodo cenar con una temperatura agobiante. Tema a mejorar!!! 🧡 excelente las sugerencias de los meseros respecto del menú 🧡 muy cálida la atención del personal. Sugerencias: cappelletis y sorrentinos. El LUGAR es una aventura en sí mismo. Siempre hay algo para descubrir!!!
5
Laura Seabra
+5
Excelente comida, ambientación muy linda. Mi familia quedo encantada. Precios razonables. Atendimento deja un poco a desear.
5
Evelyn Salto
+5
Un lugar HERMOSO, sin palabras. La atencion rapidisima, la comida excelente en todos sus sentidos, el lugar ambientado excelente con perritos hermosos. No tuvimos que esperar para sentarnos, el lugar es bastante grande! Es un lugar caro pero lo vale cada centavo!
4
Alejandro Lopez
+4
Si aceptas reservas por web para las 12.00 y al llegar te dicen" la cocina abre alas 12.30".... obviamente es una tomada de pelo. Para quienes viajamos el tiempo es oro! . Llegué puntual a las 12 PM, y entre un tema u otro ...me sirvieron la entrada a las 12.40....Además agende a primera hora justamente para evitar pérdida de tiempo al llenarse más pasado el mediodía. Una vez dicho esto, es impresionante la decoración que también tienes la opciones de comprar. La pasta es 100% casera , pero nada espectacular, la salsa estaba sumamente diluida. La comida no está a tono con el lugar que por cierto no es nada barato. El baño un desastre para lo q es el lugar...olvidate si te toca hacer del " dos".... No escribo estas líneas a la ligera, de hecho soy muy respetuoso del trabajo ajeno, pero así fue mi experiencia. Recomendable igualmente!.
5
LAURA LEMOS
+5
Excelente lugar para un almuerzo distinguido, muy lindo decorado en un anticuario. La comida exquisita! Probamos una provoleta con jamón crudo y rucula de entrada, luego sorrentinos con salsa y de postre tiramisu. La atención muy profesional y atento a los detalles
5
Rosana Scordamaglia
+5
Es un lugar hermoso. Tiene precios altos peronel servicio de mesa no lo cobran y te dan pan daborizados y salsitas para comenzar. Muy limpio todo. Es enorme. Al final te dan una copa de champaña para brindar. Asi que lo vale. La gente que atiende muy buena onda. Ponen en la cuenta el 10 % de propina sugerido. Es conveniente llamar y reservar. Nosotros pedimos mesa redonda para conversar entre todos. Eramos 10 y super comoda la mesa y hermosa. Tenia las patas de esculturas de perros galgos. Hay autos y motos con side car en wl local. Pueden sacarse fotos en los vehiculos. Al final te dan una estampita de San Messi. Va la foto💪 Lo recomiendo
Clicca per espandere