Excelente lugar escondido sobre la Av. San Juan ideal para recorrer la cultura japonesa okinawense.
La comida muy sabrosa y con la porción justa. Tienen mucha variedad de platos y preparaciones. El precio es más que razonable.
Faltan opciones veganas.
Hermoso lugar ubicado en el Centro Okinawense. La atención es excelente, la comida es de 10 y lo mejor es que tardan muy poco en llevarte la comida a la mesa. El lugar es bastante limitado así que hay que pedir reserva. Si no te gusta el sushi, el pescado o los mariscos, hay una carta bastante amplia para degustar platos que no son de mar.
Para entrar con mas facilidad hay que tener reservación , sino , puedes consultar en la entrada del edificio , dónde la recepcionista preguntara si hay mesa disponible, el lugar está muy bien ambientado , sigue al pie de la letra la cultura de Okinawa , los platos están hechos con dedicación , además de una gran calidad de materia prima , muy recomendable , punto aparte el baño que le faltaba limpieza , por lo demás , recomiendo este lugar 100% , gran servicio .
Excelente atención y los platos son exquisitos! Buena relación precio - calidad. Los camareros muy atentos y el lugar está muy bien ambientado. El restaurante está en la parte de arriba. Abajo se pueden realizar distintas actividades. Muy bueno! Lo recomiendo!
Hermoso lugar para cenar♥️ ambiente tranquilo, la musica estaba perfecta, la decoración hermosa, muy amables para atenderte, la comida estaba riquisima y los precios acordes a la calidad ♥️
Excelente lugar! Precio, muy buena atención y calidad.
El único detalle son los postres, no son japoneses, bastante común
Un lugar que siempre se vuelve!
Excelente servicio. La comida fresca y deliciosa 🤤 sin dudas volveré ☺️
Fuimos un día sin reserva y nos dijeron que recién después de las 22 podían agregarnos en la lista y no nos aseguraban de entrar. Volvimos a la semana con reserva, el restó no estaba con el 100% completo, nos atendieron rápido y muy bien. Pedimos la picada,que venía con 2 cervezas, rica pero nada de otro mundo. Luego pedimos un okinawa soba y soki soba, muy ricos lo recomiendo. Estabamos tan llenos que no llegamos al postre. Un lugar al que volvería ya que cumple con las 3 B buenos, bonito y barato
Excelente, cuando entramos fuimos sin reservación pero igual nos dieron una mesa para dos en una buena ubicación. El mesero muy amable y la ambientación muy linda. Pedimos bastante y no es muy caro comparado a otros restaurantes japoneses. Pedimos karaage (pollo frito), gyozas (empanadas), un bento yakimeshi y un bento yakisoba. El yakisoba (fideos) era muy sabroso, el yakimeshi (arroz) estaba bueno pero me gustaron más los fideos. Además de entrada nos dieron un platito con fideos de arroz y vinagre muy rico!
Recomendación no le pongan barbacoa al karaage o al menos avisen que viene así. Definitivamente voy a volver para probar el sushi!
¡Super recomendable!. La comida es muy rica y super fresco todo. La decoracion es acorde al estilo japonés, pero sencilla. La atencion del mozo impecable, nos hizo varias recomendaciones. Pedimos 4 piezas de sushi para probar de Cao hot roll, es rebozado y con mucha palta. Además, pedimos Yakimeshi Bento, que es salmón, con pickles y arroz. Y por último Ebi tempura udon, que vinieron como 8 langostinos grandes empanados. Los 3 platos fueron exquisitos, para recomendar. El ebi tempura lo acompañaría con otra cosa para complementar. Los platos no creo que sean para compartir, pero te dejan satisfechos. De postre un Kyoto para compartir, es como un cheese cake con otros sabores adicionales. Los precios son bastante económicos comparados con otros lugares cercano y teniendo en cuenta la calidad de al comida y el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes