- Fuimos a cenar el 26.12.23 (3 personas). - Pedimos 2 limonadas, 1 cerveza (lata) y 1 agua. De entrada: 3 empanadas y 1 chorizo. Luego, una mila napolitana para compartir entre 3/4 personas, venía con guarnicion (papas fritas y ensalada de 3 ingredientes a elegir).
- El servicio estuvo OK, no fue gran cosa. - La comida rica y de buena calidad.
- El ambiente muy ruidoso, estuvimos adentro y no había paneles para proteger del sonido, y tuvimos la dicha de estar al lado de una mesa larga con más de 15 personas q no paraban de hablar alto y gritar. El personal del restaurant no tomó ninguna medida frente al ruido excesivo de esa mesa que genero mal estar en varios de los comensales.
- Gastamos en total $34.300 (pesos argentinos) para 3 personas.
Excelente atención de Alán y Patricio. La comida deliciosa pedimos unos raviolis de lomo y una milanesa de pizza. Y de entrada las empanadas que son lo maaaaasss!!! Que bueno ir a un lugar donde todo sea genial. El ambiente es maravilloso! No dejen de venir
Muy rica comida y atención. Excelente calidad precio.
Encontré La Dorita buscando dónde comer las mejores milanesas en Palermo. Las porciones son gigantes y las bebidas bien servidas. Este restaurante es popular para el almuerzo, y el menú está lleno de opciones para compartir. Servicio amable, la comida estuvo bien.
Realmente excelente. Es un placer comer acá.
La carne “madurada” (que no está en menú) lleva 2 meses de maduración entre 0 y 3 grados de temperatura, es una locura. 🙏🏻
Fuimos a cenar ayer 16/07. Éramos 7 personas, la recepcionista nos dijo que había demora de 40 minutos pero entramos a los 10 minutos de anotarnos en lista de espera.
La recepcionista muy amable y la moza tambien.
El baño de damas estaba un poco sucio.
Íbamos a pedir la parrillada para 3 y la moza nos incentivó a pedir la sugerencia (parrillada para 4) la cual traía lo mismo que la parrillada para 3 +tira con 10 costillas. Pero cuando trajeron la parrillada no tenia mollejas(que desilusión). La moza además, se había olvidado de traernos la ensalada.
Como crítica constructiva les digo que es mejor que sirvan la parrillada en un brasero ya que en bandejas se enfría rápido!!!
Para finalizar mi opinión, el pancito que sirven es muy rico, las fritas a caballo estaban muy buenas y el lugar está muy bien ambientado y calefaccionado.
Lo recomiendo.
Excelente atención y ambiente. La moza nos recomendó sobre nuestro pedido, porque las porciones son grandes.
No se pueden pedir medias porciones. La porción de molleja son 3 enormes.
El ojo de bife tmb sirve para dos personas.
Excelente todo. Comida abundante y riquisima, el precio acorde. Muy buena la atención de la moza que nos toco. Recomendable 100%
raul verdugo hernandez
+4
Atención buena. Porciones justas. El punto de las carnes no es precisamente el pedido, un poco de cocimiento extra.
Reservamos por aquí y la verdad que excelente! Fuimos a cenar, recomiendo reservar con anticipación porque en nuestro caso el local se encontraba lleno durante todo el tiempo que permanecimos en el mismo! Pedimos entraña para 2 con boniatos con caramelo y papas fritas, las porciones dan lo mas bien!
Los demás acompañantes pidieron pastas y en las imágenes se pueden observar las porciones que son muy abundantes!
Jonny Azócar Velásquez
+5
Excelente!!! Comida exquisita, servicio dentro por parte de la mesonera excelente a diferencia del servicio en la entrada(la persona que recibía era algo amargada). Hay que reservar o tener paciencia para hacer la fila para poder entrar. Pero vale la pena, cortes de carne de primera, cocción y sabor exquisito. Ambiente muy variado, familiar, juvenil. Han mejorado mucho y vale destacarlo. Volvería y lo recomiendo 100%. Relación precio calidad muy buena. Los platos salen rápido,m y siempre están atentos a que te lleves una buena experiencia dentro.
Fui el viernes pasado, llovía torrencial y la ciudad era una locura, nos atendieron súper bien, pedimos de entrada una provoleta con masa de pan de campo muy rica, y como plato el asado fino para compartir con vegetales asados, hubiese preferido que estén un poco más condimentados los vegetales, pero igualmente estuvo todo delicioso, pedimos un gin tonic y un campari tb muy ricos
Lugar muy lindo de Palermo. La atención fue muy buena de parte de las muchachas , nos sentamos afuera y estuvimos muy cómodos. La comida era muy rica y abundante . Muy recomendable .
Camila soledad Martinez Banat
+5
La verdad una sorpresa el lugar si lo miras de afuera no tiene tanta buena pinta pero la comida deliciosa las entradas estupendas y el servicio también, en especial melani que fue quien nos atendió, sin dudas vamos a volver mañana
Un buen lugar para ir a comer carne, pero porciones chicas a pesar de que digan 400g de carne, parecía menos! El vacío fino de 400g parecía de 200 pero estaba bueno, la picaña al Quebracho quedó totalmente cruda adentro pues era un corte espeso, cuando pedimos que la cuecen un poco, llegó medio quemada pero rica igual. Vegetales riquísimos. En cuanto al ambiente, 2* porque es un lugar súper ruidoso dónde es difícil tener una conversación, podrían pensar en colocar antiruido en el techo.
Impecable la cena, un lujo y a precios accesibles para lo que es el lugar y su atención. Realmente volvería 100%. Algunos cortes de carne son para compartir.
Yo pedid un puré con bije de chorizo que están muy rico. Mi señora pidió ravioles que no los comió estaban pasados y todos abiertos. Dejo el plato casi sin comer pero no lo descontaron es lo único malo. Demás todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes