Un lugar muy estético, muy higiénico, excelente variedad de alternativas muy abundantes, tanto dulces como saladas. Los precios están muy acordes con el producto.
La atención fue muy buena y podría decir que Pani es una experiencia en sí misma.
Super recomiendo ir, lo único que no terminó de convencerme es la música y el volumen de la misma.
Invadía mucho la conversación y sentí que era disonante con el lugar, por eso es que no califico 5 estrellas.
Hemos probado cosas distintas y todos los que fuimos estuvieron hiper conformes con la experiencia gastronómica.
Vamos a volver.
Muy lindo lugar, tranquilo, con muy linda deco y amoblamiento. Los productos de cafetería muy ricos y abundantes, con precios lógicos. Muy amables las mozas. Los baños son el porqué no les puse 5 estrellas, faltaba papel y estaba sucio.
Para mi Pani no falla nunca⭐️ Me gusta ir cada tanto porque suelen actualizar el menú y hay cosas nuevas para probar. Todo riquísimo, los platos de comida son para 1 persona, las tortas recomiendo compartirlas porque son muy grandes. Tienen varias opciones veganas, vegetarianas y aptas para celiacos o intolerantes a la lactosa. El local es muy lindo y grande, tiene al fondo un patio cerrado que esta buenísimo y sino arriba una terraza.
Un lugar muy especial para compartir una rica merienda o un tremendo desayuno en familia, pareja o con amistades. Nosotros probamos waffles, una torta marroc y una paniluna (una medialuna rellena de jamón y queso grande) acompañado con café con leche. Tienen una carta con muchas opciones dulces o saladas, para almorzar también. La atención es super amable y el lugar está muy bien ambientado, además de ser cómodo y espacioso.
valeria Barros da Costa
+5
Genial los platos y la atención.. el menú del día por $850 incluye un plato a elección entre una variedad de 8/9 platos para todos los gustos desde veganos a opción con carne. Más una limo o pomeñada riquísima y café o postre que si. Wafles con ddl
Hacía mucho tiempo no pasaba por allí y está muy bien. Las propuestas Desayuno son buenas y a un precio acorde. El café para mí gusto no está tan bien, pero zafa.
Según pude ver en la carta las tortas son de un valor alto para una porción pero eso va en gusto.
Excelente tanto la atención, como la calidad de sus productos. La atención es buena. Pedimos unos panqueques con queso, fruta; dulce, venía de todo. Nos sorprendimos por la cantidad y el precio era muy conveniente. La combinación de salado y dulce fue espectacular.
Me sorprendió para bien. Espero que sigan así . Lo recomiendo.
Excelente calidad la pastelería. No escatiman en sus productos, es por eso que no son caras ninguna de las tortas. Son buenísimas para compartir tanto para desayunar o merendar.
El packaging es hermoso. Se nota que le ponen dedicación a lo que hacen.
Pedi por delivery dos porciones de torta y me lo trajeron en el horario indicado con una presentación jamás vista.
Me encanta! Muy rico todo! Para mandar de regalo es lo mejor , siempre llegan cosas ricas , frescas e impecables
Cuántas veces escuchamos que en la vida hay que: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Pero yo, luego de haber visitado Pani, me permito agregar que, aparte de lo que ya mencioné, cada uno de nosotros debería visitar este lugar y probar la oreo torta (o torta de oreo) que ofrecen. IMPRESIONANTE. De otro planeta. Un verdadero manjar. La porción es enorme. Entre dos personas no logramos terminarla así que nos llevamos lo que sobró.
Luego de haber almorzado por la zona, llegamos con la idea de tomar un café con algo dulce y nos topamos con semejante exquisitez. Obligatoriamente, aunque sea una vez, hay que probar esta torta.
Buen provecho.
La famosa torta de oreo de pani está bien, pero tampoco es una locura. Es muy grande la porción por lo que pueden merendar unas 3/4 personas. Pero es cara: precio de $1600. En otros lugares por menos comes más rico y abundante.
El local estaba un poco caído, no es de lo más acogedor para tomar un café.
Excelente lugar para merendar, amplios espacios y variedad de lugares para sentarse, el menú es variado y personalizable, buena decoración y buena calidad de productos
Todo lo que probé es muy bueno. Tiene opción de menú del mediodía por lo general son 2 ensaladas (César y Mágica) y algún otro plato que va cambiando. Las porciones son abundantes y la calidad es muy buena. El salón es grande, tiene un sector tipo jardín de invierno al fondo.
Son Súper atentos, la chica de los mediodias es una genia atendiendo, y tiene una paciencia enorme. Ayer fuimos con 4 nenes chiquitos y jamas borro su sonrisa. Todos dentro del local son super cordiales.
Hemos ido varias veces, y siempre comemos re bien.
Hay Opcion Vegana, Vegetariana, Para Celiacos.
Mas que felices de volver.
Soy Pani Trotta, tengo 37 años y soy argentina, publicista de profesión y gastronómica por elección. En el año 2009 empecé a vender tortas en mi casa y ya soñaba con tener mi propio espacio, mi propia marca. El objetivo es generar experiencias únicas en locales exclusivos y con comida muy rica, casera y abundante.
Así fue como el "sueño-proyecto" empezó a tomar forma y a crecer exponencialmente. Fui armando el equipo con jóvenes profesionales, y comencé a abrir diferentes locales. Muy recomendable
No esperaba encontrar tan lindo lugar en Argentina, parece que los dueños no son argentinos. Cada detalle esta espectacular. Son pedantes en su trabajo. La comida es rica, servicio tiene un nivel altísimo. Lo recomiendo 💯.
El jugo es un jugo verdadero, todas cosas dulces y saladas son Mmmmmmmmm.... Riquísimos.
Aparte voy a agregar las fotos.
¡¡¡Muchas gracias por su servicio!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes