Excelente experiencia.
Tenía un tiempo escuchando recomendaciones de conocidos sobre este lugar y hoy pasamos cerca no había mucha gente así que nos quedamos en las mesas de afuera. El lugar es HERMOSO, bien pensando, buena atención, buena vajilla y mobiliario. La atención de los mozos un 10. Y la comida exquisita, precio acorde a la porción y a lugares del estilo. No llegamos al postre pero tenían buena pinta también. Super recomendable, volvería o iría a conocer el de Puerto Madero. (Le saco medio punto de exigente que soy nomás, porque a uno de los comensales le trajeron el plato después que al resto y cuando llegó a la mesa lo volvieron a llevar para cambiar el plato)
Fuimos a la Parolaccia de la calle Cerviño al 3500 para festejar un cumple en familia, pedimos César Salad entre otro platos, mencionó este plato porque fue el más flojo, aunque el dressing estuvo ok, la lechuga estaba totalmente reblandecidas y fofas, tendría que haber conservado su frescura a pesar de estar bañada en salsa…tal vez ese fue el error….mezclar las hojas de lechuga en lugar de rociarlas y que el comensal se encargue de mezclarla, los croutons eran como piedra y el pollo estaba reseco.
Los ñoquis boloñesa estaban bien, la pasta suave, liviana, la salsa bien.
Las rabas sabrosas, otra pasta también correcta, delicioso el flan de clara.
Lo que se llevó un 10 absoluto fue la canasta de pan…sin objeciones!!!
Lo que no es aceptable es que en un lugar que tiene un aura de elegancia y servicio de alto nivel, los baños estén en estado de suciedad, no cabe duda que los comensales son poco cuidadosos y tienen mucho que ver con ese estado, seria interesante que algún personal del sector de mantenimiento pasara en lapsos de tiempo para chequear y mantener todo ok.
Lindo el Tantti Auguri !!!
La atención excelente, muy cordiales, el ambiente la música sin palabras y la comida una explosión de sabores la verdad exquisito, es la primera que voy ya que estoy de vacaciones y si vuelvo a venir volvería a comer y probar otro exquisito plato.
Excelente lugar para comer pastas. Buena variedad de opciones entre pasta secas y rellenas. Muy ricas salsas. Buenísimos postres!! Excelente atención
Me regalaron la cena para 4 personas, fue fabuloso
Excelente la comida, entrada, plato principal , postre un trago, vino, gaseosa
Estuvo todo excelente riquísima la comida
Graciass c mi regalo
La comida es exquisita. La atención es muy buena. La burrata es de mis favoritas. Fui varias veces pero si vas para tu cumpleaños es una re experiencia porque te traen un tiramisu con bengalas, champagne para todos y te cantan el feliz cumpleaños. Super lindo.
Es un lugar muy tranquilo donde ir a comer en familia o en parejas, además de ser elegante y muy cómodo. Una cosa muy importante es reservar ya que siempre se llena. La panera es espectacular, y la entrada de camarones a la milanesa son lo mejor que probé y vienen acompañados de dos salsas muy ricas. También te ofrecen un jugo para los chicos (el que está en la foto). El mesero que nos atendió fue muy amable y respetuoso.
Todo muy bueno! Porciones y atención, la comida es muy rica y nos encanta la cantidad de opciones de vinos.
Los platos son abundantes, la comida estaba muy rica, el precio es un poco caro pero acorde al lugar. Muy calida la atención y bien ambientado el lugar
La Parolaccia es el "santuario" de la comida italiana. La carta es muy variada y los platos son deliciosos, elaborados con productos de primera calidad. La atención es inigualable, los mozos son súper atentos y están pendientes de las mesas todo el tiempo. Las pastas rellenas son inigualables, si gustan del pescado, la sugerencia son los ravioles negros con salmón. Los precios son altos pero valen la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes