es un bodegón con muy buena atención. La comida es muy sabrosa. Los postres, no son nada del otro mundo. Podes cenar ahí, y comer postre en otro lado. Tienen café con borra, y hay una chica que la lee. Te recomiendo que te anotes para la lectura apenas llegas porque después se anota todo el mundo
Las entradas estaban muy bien, el fierrito es donde más quedó en deuda, estaba finito, seco, un poco frío, y el postre espectacular. Algo a destacar es el ambiente, el lugar es muy bonito y refinado, y lo otro es que suelen tener lugar, cosa que a veces se complica en otros lugares.
Muy buena la calidad de los alimentos y los condimentos. La atención esa muy amable.
Hay una opción de menú con vino o sin vino, de entradas, plato principal y postre.
Trabajan con reserva pero si vas temprano no hay problema.
No aceptan pago con tarjeta de crédito.
Recomiendo 100% para ir en familia o con amigos, disfrutar de la comida armenia tradicional, disfrutar de un ambiente familiar tradicional (donde pasan música tipifica y hasta la gente baila), con una atención de 10. Y fundamental, pedir el café tradicional y que te lean la borra de café. El café es
Riquísimos platos de la cocina típica armenia, tanto en opciones frías, como calientes. Porciones abundantes, gran variedad de platos para degustar todos los sabores de la gastronomía armenia. Ambiente muy ameno y excelente atención. Mejor ir con reserva porque el lugar se llena alrededor de las 20:
Nonononono LO RICO QUE ES TODO. Fuimos al mediodia,hay un menú que incluye entradas frias,un plato caliente,postre y café. Ya entrando nos recibieron muy amablemente y nos ubicaron en una mesa muy luminosa ( soy discapacitada visual,asi que lo valoro mucho). Nos asesoraron muy bien con los pkatos. L
Muy rico todo, muy buena atención. Precios acordes, no me pareció caro. Sin dudas, voy a ir de nuevo 😍
me sorprendio , fue algo diferente a las comidas que consumo habitualmente, todo muy bueno.
Fue mi primer experiencia en probar la comida Armenia.
Es absolutamente recomendable, la calidad de la comida es muy buena , mucha variedad de productos utilizados en su preparación.
El servicio de la Moza, e
Fuimos un Martes por la noche con mi marido. Con reserva.
El lugar tenía mesas disponibles.
Esa un restaurante estilo años 80/90. La atención es un 10.
Las camareras divinas.
Comida un 10.
Tienen menú para degustar diferentes opciones en la entrada, nos sugirieron un par de opciones clásicas como: h
Recomiendo 100%. Comida armenia de excelente calidad en la preparación e ingredientes utilizados.
Buenísima relación precio-calidad.
Abundante entrada, plato principal.y postre.
Ideal para grupo de amigos.
El camarero un genio!
(Al 1/6/23 los miércoles hay promo en la cena)
Vale la.pena conocer.
Ayer fuimos a cenar, previa reserva telefónica.
La verdad que me sorprendieron muchísimo los sabores, si bien suelo comer comida Armenia, pero acá manejan el ahumado de manera excelente.
Tiene muy buenos precios y les recomiendo pedir la tabla fría y la caliente si es la primera vez que van.
Se come super bien! La atención es de primera. Hacia mucho que tenia ganas de ir y sinceramente supero ampliamente mis expectativas! Muy recomendable 👌
Muy buena cocina. Todos los platos que probamos estaban magnos .
Primera vez comida Armenia. De primera el lugar muy cálido y familiar. La atención y asesoramiento de los mozos/as genial. La comida excelente. Los precios muy bien, no te matan, lo normal. Muy muy recomendable.
Si queres comer rico , es el lugar!
Excelente todo.
La atención de primera, precios acordes a la calidad de los platos.
Imperdible!!!!!
Muy lindo lugar, con comidas tipicas, es en un primer piso, así qué de pasada no se ve el Resto, pero vale la pena la experiencia, 100 % recomendable.
Hermosa experiencia sinceramente me quedo sin palabras que expresen lo lindo que se siente.
El ambiente es muy familiar y de hecho lo más bello es encontrarse con este maravilloso proyecto que lleva 41 años ininterrumpidos en el cual toda la familia de los estudiantes de secundario que harán su viaj
Si queres probar platos típicos de Armenia es un excelente lugar. Muy agradable muy buen servicio y rica comida. El cordero al malbec con arroz pilav una delicia.
Excelente opción. Muy buen precio y la comida riquísima. Muchos comensales en un espacio algo reducido, pero para el que no busca especialmente intimidad está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes