Café NOTABLE de la Capital. Ubicado en el barrio de San Telmo. Podes encontrar desayuno, almuerzo, merienda y cena. Todo con el toque clásico porteño. La decoración del lugar es un viaje al pasado y a la expresión cultural de Argentina, sabores, música y arte gráfico. La atención es buena y rápida.
En la poesía todo está bien.
Realmente el servicio es muy bueno.
Su atención es muy atenta.
Tragos bien elaborados, cerveza bien helada, picadas abundantes, su pan es recién horneado, servicio de cubierto.
SE RECOMIENDA.
NOTA: mejoraría el tacho de basura visible al ingreso.
Clasico cafe notable de San Telmo. Pedimos una picada para dos. Precios razonables. La picada estaba bien, aunque podría mejorar (el lomo estaba muy seco, el flan bastante grumoso).
La cerveza es buena, probe una Golden de Deleuze. Super recomendable!
Un lugar muy hermoso, comida excelente y con precios por debajo del promedio de otros sitios de su mismo tipo, buen servicio muy recomendado
La poesía es un lugar muy lindo y como "antiguo" que forma parte de una cadena que se llama Los Notables. Eso se ve en el mantelito que me pusieron, y que le saqué foto. La comida, muy buena. Comí una tortilla exquisita. Y mis acompañantes comieron flan con dulce de leche y strudel. Todo muy bueno,
El lugar está muy bien ambientado, mucho lugar, fui un lunes y pedí la milanesa a la napolitana con papas española, tranquilamente podían comer dos personas. También pedí cerveza artesanal, una pinta IPA, estaba buena pero le faltaba un poco de temperatura. Muchos extranjeros. La comida salió rapidí
Los ravioles optimos, buena masa, buen relleno y la salsa se champignones🤤se agradece que sean servidos al dente, es emocionante y muy importante para las raíces italianas🙏 el vino de mesa (en copa ) me devolvió a los vinos de mesa italianos regionales, muy buena elección 😁 muy buena elección en la
Se come bien y se bebe delicioso (¡qué negroni!). Recomiendo mucho los ravioles de calabaza en salsa blanca, son exquisitos. Todo es abundante también.
Además muy buena música. Es un lugar para hablar mucho o trabajar. Hay que ir más de una vez.
Hermoso café y restaurante clásico de la ciudad de Buenos Aires en medio del encantador barrio San Telmo. Paredes cargadas de historia y de cultura argentina y un ambiente muy cuidado. La comida es excelente, prueben los postres.
Lugar aparentemente emblemático en San Telmo. Llama la atención por su fachada (más para alguien que no es de aquí) donde parece que no ha pasado el tiempo. Al entrar , estaba lleno y con mucho movimiento.
Pedimos café, tarta de chocolate y medias lunas. Todo extremadamente bueno. No daba para comer
Un lugar notable. En general no toman reservas. Buen ambiente. Buenos platos y si pensas en un lugar para reunirte con amigos, es genial! Hay buenas tablas para compartir. La sidra tirada es un golazo!
Linda experiencia, la cerveza deliciosa, la milanesa no tanto.
Vale la pena la espera; es un lugar histórico y con una gran ambientación.
Me encantó! es un lindo café bar literario antiguo en San Telmo, tienen una muy buena cerveza y buenas papas fritas además de un servicio muy rápido y amable, todos muy simpáticos. Espero volver luego!
Muy lindo lugar, excelente atención, la comida sale rápido y es abundante, abierto hasta tarde en días de semana, súper conveniente.
No tienen pizza en la carta, no vi opción de cosas dulces en el momento de la cena
Muy buen lugar y ambiente. Excelente relación calidad - precio. Un poco de demora. Recomendación: Hamburguesa de carne vacuna casera.
Mi experiencia fue más que nada en la cafetería.. el licuado de banana no estaba como esperábamos y si pedis capuccino es muy chiquito.. pero después la atención y el lugar muy bueno. Dejan entrar a tu amigo canino al lugar!! Y aceptan la prex argentina!!! Cualquier tarjeta menos american express
An error has occurred! Please try again in a few minutes