El lugar tiene toda la onda, creo que volveré. La música está bien, las zonas son muy divertidas. La atención fue rápida, tal vez chica de la entrada un toque perdida pero en fin. Y los baños, sucios y se ve que alguien tubo un mal día porque tiró todas las toallas de mano para todos lados. Cosas que pasan, tendrían que tener a alguien con más pasadas por el baño. El resto estupendo.
Volveremos.
🥃 Salud!
Bar re lindo y bueno.
Recomendo que lleguen a las ocho.
El ambiente es muy instagramable y agradable.
El mozo fue muy atento y simpático.
Los tragos son riquíssimos y hay muchas opciones.
No recomendo cenar ahi, apenas pedir para picar.
Me encantó el ambiente de este lugar. Excelente atención y la comida y los tragos estuvieron muy bien. Una propuesta divertida. Sin dudas volvería.
Hermoso, unico, diferente. Fuimos despues de las 12 y (por lo menos nosotros) pasamos sin reserva ni problema un viernes!
El trago conejo rojo la rompe
Una distinta experiencia para vivir la. Todo se xomienza a disfrutar desde el momento que haces la reserva. La carta de comida no es extensa pero algo vas a encontrar que te guste. Si hay, varios tragos. La atención es muy buena. Le faltaría que alguien te explique como entrar a través de teléfono público (marca el 5 y se abre la puerta) de lo contrario pierde la magia. En la entrada te recibe un "gangster" ....esta bueno, pero podría haber pedido la palabra secreta (solo para darle más teatralidad). Linda experiencia tiene un espacio para fotos. Recomendable
Hermoso Lugar, la ambientación es muy buena, la comida y la atención fantástica.
Único en relación precio calidad. Los y las bartenders cada día mejores. Más allá de ser súper fotogénico, la comida y los tragos no tienen nombre. Igual no tienen que creerme a mí, los chicos acá pisan fuerte. ¡Los felicito!
Fuimos a visitar el lugar con varias parejas. El lugar con excelente ambientación temática y de primer nivel.
En cuanto Cena, pedimos diferentes platos, donde eran muy chicos. También pedimos la tabla de queso y otro de Fiambres, donde nos vino muy poca cantidad. La relación precio calidad, es indeseado.
En cuanto a la carta de vino, es muy reducida y con poca opciones.
Los tragos que solicitamos varios, estaban muy buenos.
Totalmente sorprendente. Desde su ingreso a través de una cabina telefónica con clave, como su ambientación. Aunque un tanto oscura, enfocada a crear un misterio Newyorkino. Incluyo a la simpática atención de sus camareras, los tragos esmerados, y dejo para lo último la grata experiencia que tuvo mi paladar, con sus sensaciones gastronómicas para acompañar los tragos. Finalmente, me sorprendió la invitación a desgustar un postre obsequiado por la casa, algo que ya no es común de ver. Lo he recomendado a mis amistades, tanto argentinas como del exterior. Felicitaciones al Staff. Volveré, esta vez a escuchar jazz en vivo.
La ambientación del lugar es genial, realmente logra transmitir su temática de manera excepcional. Además, el personal es muy amable y atento. Por otra parte, en cuanto a los tragos, no nos encantaron, los encontramos bastante normales. A pesar de esto, apreciamos la experiencia en general y la atención recibida
El lugar es muy hermoso, ambientado en época, lleno de rincones para sacarse fotos y sentirse dentro de una película. Ideal para ir en pareja, los tragos muy ricos y la comida igual. La atención muy buena. Volvería.
Una propuesta genial en cuanto a amvientación y tematica. Tragos de lo.mejor..!!! Riquisimos y originales. Altamente recomendable para beber y disfrutar del lugar...eso sí, no lo recomiendo para cenar, de ser esa una necesidad, olvidenlo!! Una tabla de tres fiambres (lo llaman tabla de cocidos) 5 rodajas de cada uno, y unas papas tienen el valor de una cena completa en cualquier otro lado y no hay variedad en la carta...
Me encanto! Volví después de dos años y sigue siendo un buen bar. Desde la recepción, la atención de los mozos, todo. Pedimos para picar la tabla de quesos y diferentes tragos que nos recomendó Ernesto en la barra de arriba. Un genio! Increíble su atención. La entrada es espectacular, para sacarse muchas fotos. Volveremos
Hermoso lugar y ambiente. Tengo dos quejas pero entiendo que una se debió a cierto contexto.
Aunque teníamos reserva a las 22hs, nos atendieron y nos dejaron pasar planteandonos que no tenían mesa libre. Esperamos unos 40 minutos antes de que nos dieran una mesa y no nos molestó demasiado.
Los precios no son barato. Pedimos una tabla de quesos que era rica, aunque el camembert estaba muy gelatinoso.
Faltan opciones veganas y en general, más variedad. Poco para elegir y todo raro, nada tradicional.
Muy bueno la ambientación del lugar
Los tragos excelente la comida rica, tiene tragos sin alcohol para las personas que no toman alcohol, además los postres son excelentes
No comimos solo tomamos unos tragos y la verdad muy ricos y los precios relativamente buenos. $2000-2500 Aprox.
Nos asignaron una mesa enseguida y el lugar está muy bueno para ir de tragos la ambientación es barbara!
Un lugar divino… Los tragos excelentes… Súper recomendable !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes