Lo más destacado son los huevos benedictinos, una delicia absoluta. El lugar tiene una decoración encantadora y ofrece un ambiente tranquilo. Dispone de dos niveles, planta baja y primer piso accesible por escaleras. Se destaca por su impecable limpieza y orden.
2 de los 3 café nos llegó frío. Tiene más pinta la comida de lo que es realmente.. no está mal pero podría ser mejor!. De lo pedido lo mejor fue el pan tostado con huevos benedictinos.
Estuve con mi amiga luego de ver una exposición en el Malba, pedimos sopa de estación y unas copas de vino para brindar por el buen rato y la hermosa exposición. Luego de comer algo salado, se nos antojó algo dulce y así es como ella terminó con ese Brownie aunque estuvo seco que parecía Cake; y yo
Muy bonito lugar. La decoracion es muy elegante, es todo muy limpio y ordenado. Bien atendido y la comida muy rica aunque poca cantidad.
Este lugar es uno de mis favoritos en Baires. Tiene varias sucursales, por lo que siempre encontrás lugar en alguno. Ofrece una buena carta de cafeteria para desayunos y meriendas, con variedad de opciones dulces y saladas. Los productos son de muy buena calidad, y la panificacion es excelente.
Tamb
Es un establecimiento limpio, tranquilo , con buena música , atención excelente(los desayunos salieron bastante rápido), comida saludable y deliciosa. Tiene mesas al aire libre (pet friendly).
El ambiente del lugar es muy cálido para compartir o trabajar. Por parte de la comida, pedimos en primera instancia el tostado de pan brioche con jyq y, cuando lo trajeron era puro pan y prácticamente nada de relleno. Al momento de cambiarlo, la camarera fue extremadamente amable y servicial para of
Hermoso, todos los Le Pain Quotidien logran ese ambiente tranquilo y casero. El scon de queso riquísimo, el café también. Muy buena atención además.
Fuimos a merendar por el día del padre,la atención de primera,tiene un ambiente íntimo que te permite conversar con música muy tranquila de fondo,lo que consumimos nos encantó, roll de canela ,alfajor de coco con mucho dulce de leche y avocado toast ,volveremos pronto!
La ambientación es muy agradable. Probé café con leche con muffin de banana y chocolate sin gluten, estaba muy sabroso.
Respecto al tema del servicio, el personal había bastante vi como o 6 pero no son organizados para atender, estaban todos como trabados o superados. Me trajeron el café tibio, p
Un lugar encantador La calidad de su gastronomía es excelente En fin de semana la espera es mayor pero vale la pena visitarlo La ubicación es maravillosa Atención cordial
todo muy rico y el local muy bello ✨
Excelente lugar, la atención es rápida y amable, la calidad de los productos es excelente y la higiene del lugar (incluido los baños) es muy buena. Muy recomendable.
Local de ambientación cálida. Muy buena atención. Gran calidad de los productos. Gran lugar para desayunar o merendar.
Ir a un Le Pain es ir a la opción segura. Nunca te va a fallar. Pedí lo de siempre, la entrada oriental y una limonada de frutilla. Mi mamá se pidió limonada clásica. Todo tranquilo. Estuvimos en las mesitas de afuera. La zona es bastante segura. La atención fue buena también.
Riquisimo el scon tibio con mermelada y queso crema y tambien budin zanahora
An error has occurred! Please try again in a few minutes