Parrilla tradicional con gran variedad de platos y vinos. Porciones súper abundantes, espectaculares en cuanto a calidad. La atención en mesa es impecable, muy buena predisposición.
Lo recomiendo mucho, pero hay que reservar o ir con tiempo, ya que apenas abre comienza a haber fila para entrar. Dicho eso, con ir 15m previo a la apertura alcanza para garantizar acceso, al menos al mediodía.
Me parece un gran lugar para ir en caballito, la comida es muy rica, la atención de los mozos es muy buena aunque algo lenta.
Destaco el tamaño y la decoración del lugar me encantó.
Para mi lo único negativo de la comida fue el budín de pan, en comparación con el resto de la comida fue pobre y la crema y el dulce de leche también
Excelente lugar en villa crespo.
Es una esquina con mesas afuera y adentro, se puede ir con mascotas.
Los platos son abundantes, para dos personas. Nosotros pedimos pastel de lomo al horno de barro y tagliatelis de espinaca con bolognesa.
Platos abundantes y precios acordes.
Ideal para ir en familia o con amigos.
Parrilla Excelente. Pedimos chori de entrada, ensalada completa, 1 porción de vacio y pure de papas. El vacío es abundante, comen 2, y 3 si piden entraditas. Sabor exquisito, sin sal, carne de primera.
De postre budin de pan tamaño gigante, comen 4. Precio calidad 10/10.
Servicio sobresaliente. El mozo muy atento nos aconsejo que pedir de acuerdo a las cantidades.
12.30 al mediodida ya estaba lleno, quedaban 2 meses. Ir temprano o con paciencia para esperar.
Increíble lugar, de los de antes. La prox me pido las pastas que también tenían alta pinta.
Está muy bueno el lugar. La comida es riquísima y abundante (incluido los postres)🍮. Lo único que podría destacar para mejorar de mi experiencia son los tiempos para ser atendida, sentí que esperé demasiado y mismo al momento de pagar, de igual forma es un lugar al que volvería.
Calidad de platos increible. Atención impecable, te sientes como en casa. Local precioso de estetica tradicional. Variedad de carta. Un restaurante imprescindible para una visita a Buenos Aires.
Excelente! La comida es deliciosa, los platos son súper abundantes son PARA COMPARTIR. Hasta el postre gigante para compartir! La atención de los mozos muy amable y el lugar es muy lindo. Ir con paciencia porque es mucha la cantidad de gente que va y la espera suele ser de una hora y media. Pero vale la pena esperar. Los precios están muy bien para la calidad de comida y atención que brindan. Volveremos pronto!
Excelente lugar. Clásico del barrio que dio una vuelta de tuerca imperdible.
Los platos son abundantes, y por tanto, sus precios acordes a la abundancia. La materia prima de calidad.
La atención es muy buena y las recomendaciones atinadas.
Buena separación entre mesas, sobre todo en la parte del jardín de invierno.
La carta de vinos es clásica.
Solo un detalle a tenee en cuenta: el vino se le sirve a quien lo solicitó, pero es un detalle quisquilloso.
Con la cuenta pedimos un café y nos trajeron un chupito de cortesía. Vuelvo a destacar la atención.
Recomiendo reservar, aunque Vale la pena la espera en caso que no reserves. Una vez que te sentas, nadie está apurado para que te vayas y solo es cuestión de disfrutar la gastronomía.
muy cuidado, con excelente servicio y opcioneas variadas: el menú y la carta de vinos son amplios. Muy concurrido, es recomendable reservar
Nunca había estado en este restaurante, fuimos con grupo de amigos y la verdad que me gustó todo. Además muy buena atención de los mozos y todo. Ambiente super agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes