Es un restaurant bar muy lindo, con una ambientación excelente, un gran nivel de servicio y muy buena calidad de los alimentos. La zona es muy dificil para estacionar, pero tienen valet parking por un costo muy bajo. Es casi obligatorio hacer reserva ya que esta siempre bastante lleno.
Es uno de los
Excelente. La comida es exquisita. Pedimos el rissotto al latte de cordero y la ternera braseado con espárragos. De postre volcán de dulce de leche. Todo primera calidad y excelente. El servicio es muy bueno y la ambientación del lugar también. El personal es muy amable y atento.
Pedimos mollejas y la provoleta, todo estaba súper exquisito el sabor, la temperatura y la cocción. Después pedimos una carne despechada con puré de calabaza y crema,
No tengo nada que decir. Nos encantó todo.
Pedimos un trago que se llama bahalo, recomendable. El ambiente y la atención excelente. T
que fiesta que conocer basa! los platos uno mejor que el otro, mí favorito los sorrentinos de cordero.
los platos son para uno, no recomiendo compartir (si o si un plato por persona).
de entrada el tiradito de pescado blanco fue una gran decisión.
RESERVEN QUE SE LLENA
(éramos tres y gastamos 100 US
Muy buena ambientación, comida y servicio. Recomiendo el Ojo de Bife
Hermoso lugar y ambiente. Riquísima comida. Muy buena atención.
Fuimos 5 amigos a comer. Tienen vallet parking. Nos sorprendió lo rica que estaba la comida, les recomiendo las empanadas de cordero. Nos pareció un lindo lugar para ir a una cita, o para ir a tomar unos tragos también. Recomiendo 100%!
Muy lindo restaurante, ideal para reuniones, los precios un poco elevados .
Muy buena música y ambiente.
Los platos son riquísimos y excelentemente presentados.
Personal muy amable.
El ambiente es fenomenal, la atención maravillosa. Quizás demasiado caros los platos comparados con otras referencias gastronómicas de buenos aires.
Para tragos y cita romántica no se puede fallar con basa
Lugar que busca seguir el concepto que su mismo nombre dice "Basement Bar & restaurant", pues además de estar en el subsuelo verás algunas cosas que buscan hacer referencia a un sótano o depósito.
Aún así, el concepto no quita que sea un espacio fino e íntimo, perfecto para ir en pareja. También es
Desde que llegas es un lujo porque cuentan con servicio de valer parking si vas en auto. Al entrar la atmósfera del lugar es súper íntima y te reciben con muy buena atención por parte de la persona encargada de ubicar tu reservación.
Tienen una carta de comida reducida, pero con buenas opciones. Am
Eramos 2 y pedimos unas rabas para compartir de entrada que estaban espectaculares y muy abundantes. De principal pedimos rissoto con jugo de cordero y carne braseada al vino tinto. Estaban bastante bien pero me pareció excesivo el precio en relación a la comida. No nos quedó lugar para postre.
Tien
Muy lindo lugar y muy buena la atención. Pedimos ternera braseada,sorrentinos de cordero y volcán de chocolate. Todo muy rico. Después fuimos a la barra a tomar unos tragos. Recomiendo reservar.
El ambiente es super cálido, te reciben muy cordialmente al ingresar.La atención del personal es excelente. Los tragos se llevan la mejor puntuación. Los platos y la carta impecable .La música es perfecta.Volveria a visitarlos.
Lugar perfecto para una cita o espacio privado. Es bastante oscuro (a tener en cuenta). La atención un MIL, Gastón la rompe detrás de la barra. La comida deliciosa y EL POSTRE, Si o si tienen que comerlo.
La atención y el ambiente del lugar es muy bueno. Las porciones son buenas, no son para compartir, un plato por persona. El sabor de la comida exquisito! 😍 Es Perfecto para ir de noche, en pareja o con amigos, para una cena o por tragos, ya que tienen excelente carta para ambas cosas.
Muuuy buen lugar...atractivo, seductor.
Valet parking con un pequeño costo. Recpción muy bien organizada. La carta acotada pero llena de sorpresas y sabores para paladares que buscan encontrar de fondo toquesitos distintos en las papilas gustativas. Sin dudas hay un equipo detrás con mucho conocimie
An error has occurred! Please try again in a few minutes