EXCELENTE!...
PARA RECOMENDAR el menú buffet que tienen al mediodía ..rico variado y a muy buen precio
El lugar es Hermoso
Visitamos patio 378 para merendar. Pedimos la merienda para dos. Lugar tranquilo y mozos amables. Lo que más nos gustó fue el brownie, todo lo demás también muy rico. Precio calidad muy bien. Gastamos algo de 5mil y pico. Volvería para probar las demás opciones.
Un ambiente moderno, amplio y cómodo, sumado a un servicio siempre excelente lo colocan como una tentación siempre. Los platos suelen no defraudar, aunque conviene indagar antes de elegir. Lástima que la mesa de buffet está lejos de lo que era años ha. No defrauda.
Realice el almuerzo de nuestro civil en Patio. Excelente propuesta gastronomica, super recomendable! Todo riquisimo y la atencion de los chicos en especial German y Agustin y todas las chicas que no recuerdo sus nombres, se pasaron! Super atentos, amables, en cada detalle. Recomiendo 100% ademas el
El patio estaba cerrado por el frío así que se servía adentro , el lugar es muy cómodo dividido en especie de boxes lo que lo hace más privado y tranquilo. Igualmente sería lindo calefaccionar una parte del patio para poder disfrutarlo. Consuminos una merienda llamada " La vie en Rose" que es super
Bar de un hotel.
Muy bien ambientado.
Ubicado en plena Avda Corrientes, pero sin el bullicio que ella representa.
Está en el fondo del hotel, en su planta baja,
Cómodo para reunirse con amigos, sin el ruido de la calle.
El mejor lugar de microcentro, la ubicación, la atención y la comida.
El servicio y el lugar re lindo. Es un hotel y la atención por ende muy buena. Pero la merienda no fue lo que esperaba. La elección de lo dulce invadía de chocolate, faltaba dulce de leche o algo más frutal, sobro un montón y lo salado estaba ok. Pero a veces menos es más. Me quedé con ganas de co
Lugar increíble.
Cada temporada sorprenden con su carta renovada. El ambiente y la atención son de los mejores de Buenos Aires, quizás lo que queda por mejorar es que el salón sea un poco más amplio para evitar demoras cuando se llena.
Los platos son de una elaboración muy detallada y cuidadosa, con
Excelente todo. Vamos a volver. Hay desayuno libre y merienda para dos muy completa
Un lugar tranquilo con comida que siempre cumple sin llegar a deslumbrar. Un menú de 3 pasos ingenioso con entrada verde, un principal con vacío (un poco pasado) y puré de boato y un postre con helado de pistacho muy rico
Reservamos antes. Nos atendieron super bien. Menú de 3 pasos, pocas opciones pero estaba muy rico. El precio elevado pero esperable para un restaurant/hotel.
Muy buen lugar !! Los tragos exquisitos.
Los platos muy buenos
La atención de diez ( recomiendo a Mauro te aconseja súper )
El menú teatro, tanto por precio como por variedad y cantidad es una muy buena opción. La provoleta es excelente. La ambientación es verdaderamente espantosa y es el único punto negativo que le encuentro.
Excelente restaurante, la comida exquisita! Recomendamos el sándwich NEMO, la entrada de berenjena y el ojo de bife.
Muy amables Camila Insaurralde,Julio y Sole.
El buffet, los desayunos y meriendas son tan especiales y sabrosos que los disfruté durante toda mí estadía en el hotel. La atención tan cálida y amable y ..paciente de Mauro (no sé su apellido) me hizo sentir como en casa, cómoda y distendida. ¡¡¡Gracias MAURO!!!
Buen ambiente, lindo lugar, buena atención y un buen menú
Un lugar bello, cálido, tranquilo, con una buena atención.
Para recomendar y también para volver!!
Fuimos por segunda vez, degustando un brunch "La Vie en Rose", la patisserie es ecxelente, la atención sobresaliente, súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes