Fui a almorzar por el día del Padre, la verdad sorprendió hace tiempo que paso por ahí y nunca los había visto, todo muy bien. Te atiende bien, bueno onda de los mosos, el "clima" del restaurante es muy bueno para comer tranquilo, es dice no tener que andar gritan para que te escuchen porque hay bueno separación entre las mesas. Los platos vinieron rápido y calientes también para destacar. Buen precio y calidad.
Conocimos Lalo post visita al teatro y la velada estuvo muy bien. Los sabores fueron ricos y la atención muy buena. Destacó el sabor de su tortilla a la española!!
Comimos muy bien, la porción de entraña es abundante. Las papas muy buenas. Los precios son elevados. Hay un menú nocturno para días de semana. La atención del mozo muy buena.
El lugar es lindo, especialmente para sentarse afuera. Los mozos nos atendieron muy bien y la comida es rica. La salsa de la lasagna era muy rica. Pero lo mejor fue el flan mixto, de los más ricos que probé. Recomiendo mucho el lugar, especialmente para comer el menú del mediodía que por el precio vale mucho la pena!
Muy buena comida. Platos abundantes. Ambiente cómodo y buena la calefacción, fuimos un día de mucho frío.
Es la segunda vez que voy en el lapso de 6 meses.
Excelente en ambas ocasiones.
La calidad del producto, la relación calidad precio y la atención de sus mozos , hacen de este sitio un lugar recomendable al 100%
Cada vez que pase por allí, volveré
Siempre es un acierto elegir comer en Lalo. Los precios son acordes a la calidad de la comida y sus porciones abundantes. No quiero dejar de mencionar el servicio de los mozos, siempre atentos y dando las mejores recomendaciones.
Acabo de llegar a mi casa luego de almorzar en Lalo junto con dos amigos. 25 de mayo. El mejor locro que probé en mi vida. El lugar hermoso, repleto pero nunca con la sensación de agobio. Ni que hablar de la atención del encargado Rafael y de los mozos, todo de primera. Recomiendo encarecidamente ir y sé que volveré muchas veces más.
Lindo lugar con opción de comer afuera o en las mesas de adentro. Platos muy abundantes, pedí ñoquis de papa con 1/4 de estofado. Pensé que iba a venir menos estofado pero la verdad es que me sorprendió la cantidad. Comida muy rica, la carne se desarmaba, la salsa estaba perfecta y la temperatura era ideal. No tardaron mucho en traer nuestro pedido. Recomiendo ir si buscan comer en un buen bodegón
Uno de los mejores lugares al que fuimos. La atención excelente y muy atenta, los platos realmente estaban deliciosos y el tiempo de espera fue sorprendentemente rápido.
Estuvimos afuera, las palmeras le dan unas vibras playeras que me encantaron.
Volveremos seguramente para volver a tener otra gran velada.
Excelente atención de todo el personal y principalmente por parte de Carlos.
Lugar para comer bien. Las pastas abundantes y bien preparadas. Los precios si bien no son muy económicos son acordes a la calidad y buen servicio que ofrecen. Ambiente tranquilo y muy agradable. Disponen de mesas tanto dentro como al aire libre. Igual para ir en familia.
Excelente atención. La comida muy sabrosa.
Muy recomendable Lalo De Buenos Aires
Hermosa atención
El menú excelente, parrilla de primera..
Segunda vez que los elegimos y siempre salimos Felices
Lucas Matias Ochoba Fava
+5
Sin duda la mejor parrilla que comí en Buenos Aires, la carne a su punto Justo, la tabla de achuras la mejor, los mozos un espectáculo, la calidez del lugar es la mejor, te aconsejan sobre las porciones para no pagar de más, es el restaurante más recomendable; en otra oportunidad comí pastas, y también muy buenas!
Muy buena atención de parte de un señor medio mayor! Realmente me encantó! Se esfuerza por hacer bien su trabajo y te hace sentir realmente a gusto! Las comidas geniales y abundantes! El menú con bebida y postre es super razonable! Lo recomiendo! Lamentablemente el hombre que nos atendió se tenía que ir para volver a la noche nuevamente. Así que nos atendió un pelado para cobrarnos super mala onda! Insoportable que encima cada tanto se mandaba una mala palabra... horrible! Pero sólo eso me quedo quejar. Después super recomendable.
Excelente todo!!!! Comida, ambiente,el trato del mozo ,lo máximo!!! Para recomendar y volver!
Muy buena opción para un día de semana al mediodía. Tiene un variado menú ejecutivo que incluye bebida y postre por un precio lógico. Las porciones son abundantes. Las pastas son muy ricas. Las mesas tienen una buena distancia entre sí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes