No falla. La relación precio calidad de kansas siempre está muy bien. Ofrecen siempre los mismos platos y salen con una velocidad y calidad dificiles de comparar. Se destacan por las ribs de cerdo pero casi todos los platos son buenos. Los postres tambien ricos, especialmente las cheesecakes. El ambiente oscuro y con poca iluminación caracteristicos. El servicio impecable
Kansas nunca falla. Excelente lugar siempre. Todos los platos de gran calidad. El plato clásico las ribs, mi preferido el ojo de bife. Los precios acordes a la calidad, tal vez apenas altos. Los postres son todos muy buenos. El brownie con helado es perfecto ideal para compartir. Lo único en contra es como te apuran para pagar y dejar la mesa libre. Fuera de eso es un lugar que no falla. Vayan siempre temprano que se llena a toda hora. Las hamburguesas también son muy buenas. Super recomendable, nunca falla
Excelente servicio, desde la recepción y la espera (que puede hacerse dentro y sentados) hasta la comida y la atención. El ambiente un poco ruidoso pero se compensa con la distribución de las mesas y los espacios entre ellas. Todo muy correcto, el precio es elevado pero acorde con el servicio.
Excelente, fuimos sin reserva y la verdad que fue bastante rápido! La comida increíble, el postre igual me encanto y los vinos excelentes, la atención buena.
El café únicamente tendría que mejorarse, del resto todo increíble
Excelente!! Con reserva previa pues gusta mucho el lugar . La comida abundante y riquísima , para compartir. El postre una delicia 😋 El precio adecuado al servicio. Un extra 👌
Excelente lugar, con un ambiente muy cálido. La comida sabrosa con poca demora a pesar de la cantidad de gente que asiste y la atención del personal 5 estrellas al igual que todo. Me festejaron mi cumpleaños y salió todo hermoso !!
Comida y servicio ideal como siempre. Lastima el ambiente. Mal climatizado. La vez pasada nos pasó lo mismo. Mucho calor. Nos estábamos ya sintiendo mal del calor al terminar la cena. Y como siempre ahí, horrible acustica. El resto todo ideal. Cómo siempre ahí, excelente los platos, la atención, todo.
Lugar muy muy grande pero a la vez íntimo dado la ambientación de luces que posee fuimos un grupo de 4 personas tuvimos que tomar algo en la barra mientras esperábamos nuestro turno que fue de una espera aprox de media hora. El servicio es muy bueno solo que se equivocaron en un plato dado que la chica que pidió hablaba otro idioma y no le entendieron eso ocasionó que tuviéramos q esperar para comer todos juntos . En este caso pedí un bife de salmón en tabla hecho en horno de barro con una guarnición de puré de papas natural lo acompañamos con un vino Malbec y agua sin gas.
Excelente restaurant , excelente atención , la comida muy buena , las costillas BBQ son espectaculares al igual que las papas rellenas . Casi siempre hay mucha gente . Nos sorprendió en el baño de mujeres un poco sucio , muy raro pero así estaba hoy . Todo lo demás impecable .
Tenes que llegar temprano porque hay mucha espera. La comida es excelente y abundante.
Lo malo es que la recepcionista se olvidó de llamarnos. Ya habían pasado parejas que llegaron después y tuvimos que ir a preguntarle para que se acuerde.
Volvimos a ir el 11/11 y volvió a pasar lo mismo. Se olvidan de llamarte o le específicas que no queres sentarte afuera y 3 veces me llevo a una mesa afuera. No prestan atención, la cena la trajeron rápido, pero ya estábamos molestos por la atención de la recepcionista. Conversa con otras y no presta atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes