La atención fue excelente, súper amables. El ambiente es más estilo bodegón. La comida muy buena: de entrada unas berenjenas a la parmesana (no es lo que yo pensaba pero buenas) Las pastas muy muy ricas: unas rellenas de verdura y queso con manteca y ajo quemado (delicioso, mucho sabor a espinaca) y otras de salmón (ricas pero quizás hubiera preferido más cantidad). De postre pedimos flan, porque el tiramisú lo hacen con helado de sambayon.
Local muy vistoso, cómodo y ordenado. Muy buen menú, me incliné por las pastas - lasagna bolognesa (exquisita). La atención y servicio es excelente.
Local muy vistoso, cómodo y ordenado. Muy buen menú, me incliné por las pastas - lasagna bolognesa (exquisita). La atención y servicio es excelente.
Las pastas son riquísimas y hay mucha variedad con y sin relleno. También tienen otras alternativas. La limonada muy rica y el tiramisu reversionado también. La atención muy buena y el lugar muy agradable.
Bastante espera así que recomiendo ir con tiempo, la comida muy rica, yo me pedí pañuelos de salmon con crema y la tarteleta de crema pastelera con frutillas y helado de vainilla, delicioso.
Impecable. No hay mejor lugar que este para comer pastas. Punto en contra para los precios. Te dan una carta digital y figuran precios más bajos que los que nos cobraron. No tenia ganas de discutir, pero me pareció mal. La atención de los mozos es excelente. Los precios son altos.
Gente es un Lugar muy LINDO,,,rico todo ,en especial el Tiramisú.
Liliana un amor,divina,pronto Volveremos
La comida muy italiana, muy exquisita, muy 1000 puntos. Excelente. Rica pasta, postres y vinos. Y muy buena atención. Está en el corazón de La Boca. Los precios a la altura de la calidad de todo.
Una de las mejores cantinas italianas q he conocido, el lugar es muy lindo y cálido es como un pedacito de Italia en el barrio de la boca , las pastas excelente es comida casera como la de la nona ,la atención de Mora inmejorable nos explico plato por plato y nos guío sobre cada uno de los platos por los q consultamos , tiene una carta de vinos muy variados y todos de excelente calidad los postres exquisitos el tiramisú y una tarteleta de crema con naranja excelente el precio va acorde con la calidad del producto q nos ofrecieron Recomendable 100/ . Ya volveré a seguir probando sus platos .
Resto tipo cantina sin serlo. Ambiente normal..( podria ostentar un poco mas con lo bien q se come).Excelente calidad de pastas. En unos simples tallarines (tienen otro nombre ahi) con crema se puede apreciar las bondades de esa pasta. Ni que hablar si seguimos por una tremenda lasagna o unos ravioles verdes...todo inmejorable. Las aceitunas empanadas fritas son el plato y la burrata con jamón crudo excelente también. Seis platos poderosos y en su punto. Inmejorable.
Cristina Alejandra Gómez Harf
+5
Decir que todo estuvo excelente es poco! Las sugerencias, fueron increíbles y exactas, la comida caserísima y absolutamente perfecta, la atención cálida e impecable y el ambiente sobrio, elegante y tranquilo. Fue mejor que estar en casa, pero con la misma sensación de confianza y cercanía! Para volver mil veces!!
Innegable que ofrece pastas caseras! Muy ricas y con materia prima de calidad. Lo único que no nos convenció fue el estofado de cuadril, esperábamos otra cosa. Te sirven una pomodoro con una rodaja de carne. La atención impecable!!
De viaje por Buenos Aires... tanta carne... tanta carne... que hoy ya tocaba pasta. Aunque la carta de este restaurante es muy variada...a lo que íbamos era a comer pasta y el resultado... simplemente ha sido ESPECTACULAR (entiendo bastante de pasta). Se nota que es casera y los ingredientes frescos, buenísimo todo.
Buena carta de vinos. Servicio rápido y muy amables. Local muy agradable y espacioso. Sin duda repetiré si tengo la oportunidad algún día. No quiero terminar mi reseña sin mencionar que en mi vida he comido unos profiteroles tan ricos!!! No le doy más de 5 estrellas porque no las hay en Google. Enhorabuena por este magnífico restaurante, de una española en Buenos Aires.
Excelente lugar. Ya me habían hablado pero supero mis expectativas. La lasagna es excelente. Vale la pena ir solo para probarla. Los tagliatelli sepia en tinta de calamar también. Sin lugar a dudas será uno de mis lugares preferidos para el 2020.
Posee estacionamiento. Aprox. 1000 por persona.
El mejor restaurante de La Boca, lejos. Un ambiente bien familiar y con las mejores pastas y comida italiana en general. Atención atenta y cálida de los propios dueños, que te hacen sentir como en casa.
Probamos ravioli genovesi acompañados de ragu
Como postres tiramisu y profiteroles
Todos excelente
para volver Y seguir probando
Todas las medidas por el covid son cumplidas con rigurosidad, eso es una gran tranquilidad.
Volvimos el domingo, ya pudiendo estar adentro, con todos los protocolos Covid (la primera vez comimos en la vereda); ésta vez optamos por varias entradas para probar la mayor cantidad de platos, pedimos berenjenas parmegianas, vitello tonnato y bocadillos de acelga, todo exquisto, con espíritu casero. Comimos también una lasaña a la bolognesa esoectacular! Próximamente iremos a la sucursal Palermo.
Excelente pasta, de lo mejor en la ciudad, ravioles genoveses con amatriciana muy bien lograda, bien ambientado, buen servicio, volveré a seguir degustando
An error has occurred! Please try again in a few minutes