Fuimos a cenar a Fayer que hace mucho queríamos probar su famoso Pastron. Cumplió todas las expectativas, nos gustó muchísimo especialmente haciendo sandwichito con el pan pita que fue excelente.
También probamos hummus clásico y de remolacha, muy buenos. Y la pesca del día.
El mousse de postre fue
Agradable lugar con buena atención. La comida estaba buena pero precios demasiado altos.
Muy buen lugar para probar comida típica israelí y tiene parrilla argentina.
La atención de los mozos es excelente, siempre atentos y saben describir bien los platos ante la consulta por el tipo de ingredientes que llevan.
Si bien la porción no es abundante, los sabores y la elaboración son excelent
Excelente lugar para los amantes de la comida israelí judía apta kosher. Súper recomendables el halloumi, kebabs, hummus de garbanzo, y la infaltable baklava acompañada con una crema fría.
La ambientación y la atención son excelentes.
Algo diferente en gastronomía !!!
Relindo el lugar, muy buena la atencion las iluminación excelente
Comida diferente muy rica los platos abundantes solo un poco tosco el vegetal q acompaña el pescado , la guarnicion le saca protagonismo al plato principal
Las papas fritas muy buenas
Muy buena mezcla entre parrilla de carnes y comida de Israel. Muy buenos platos y propuesta.
Fuimos un mediodía, estaba bastante tranquilo. El lugar no es muy grande, es sobrio y con buen gusto. Me lo recomendaron porque hacen cortes israelitas a la parrilla. Pedimos un puré de berenjenas de entrada, estaba bueno, para mi gusto se sentía demasiado el sabor a las brasas. Después pasamos al
Previa del dia del amigo memorable!! Disfrutamos de una riquisima comida con amigas. Pedimos un hummus de garbanzos, babaganush y una provoleta de entrada. De plato principal entraña a punto con papas. De postre, baklava. Todo super recomendable. La atención excelente. Regresaremos pronto.
El menú no es tan extenso pero la comida es rica con buena presentación y elaborada. La carta de vinos es óptima. El ambiente es súper agradable y la atención también. Muy copado y atento el mozo. Es un lugar para ir más en familia o con compañeros de trabajo, súper relajado.
Fuimos a almorzar por fin de año y lo pasamos genial, los platos son abundantes, deliciosos y en el punto deseado. Las entradas y las ensaladas son muy recomendables. La carne riquísima y el postre de humus de chocolate es una bomba. El servicio impecable y los tiempos de espera bien cortos.
Espectacular la comida. Pedimos un Aviv, una provoleta de Halloumi y un Lajmayin. La provo y el Lajmayin, espectaculares. El Aviv me dio un poco igual, no lo pediría de nuevo. El mozo súper simpático y eficiente. La verdad que tanto servicio como comida están de 10. Solo le saco una estrella porque
Uno de los mejores Falafel que me he comido en la vida. Mi rico el hummus, pero el sandwich de pastron me pareció un poco seco. Excelente servicio del mesonero. Precios comunes en un lugar con estas características.
Excelente lugar para comida armenia/árabe. El humus de remolacha y el Aviv los super recomiendo. La atención es rápida pero uno de los mozos era demasiado acelerado en su hablar y trato. A veces es mejor ser calmo y cálido. El lugar se llena 100% viernes y sábados a la noche así que es crucial conta
Riquísimo todo lo que comimos. El vacío hay que pedirlo si o si, con el halloumi. Precios por encima de la media, pero la zona y el servicio son acordes. Volveremos para probar lo dulce!
Muy buen restaurante, cómo esperábamos.
En general toda la carta es atractiva, pero nosotros fuimos con tartare y bureka de entradas, y el pastrón de principal. Todo rico, especialmente el pastrón que fue exquisito.
Como postre pedimos malabi, que estaba muy bien hecho.
La atención fue buena, destac
Excelente experiencia!! Los platos son abundantes y bien presentados!
El mejor plato resultó ser el pastron!!! La carta de vinos muy buena incluso la opción por copa!
Recomendable 100%!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes