El ambiente es muy agradable. Las sillas son Bastante incómodas.
La carta es variada con precios un poco elevados pero no exagerados. Los platos estuvieron todos muy bien y muy bien presentados. La carne era excelente al igual que el pastel de lomo. Para 4 personas, el equivalente en dolares es aproximadamente 45 USD. Las empanadas son normales, al igual que los bocados de espinaca. El ojo de bife es muy bueno. Volvería nuevamente, es recomendable.
Imperdible lugar. La atención personalizada y la calidez de todos los responsables de hacer del momento inmejorable, es lo mejor de todo. Aunque la comida tiene un papel increíble en la experiencia. Buena carta de vinos. Totalmente recomendable.
Comida muy buena, local no muy grande hay que hacer reserva o esperar en local a que te den una mesa. Precio/calidad buena. Las carnes muy buenas y postres abundantes
Un lugar para ir si o si! Comes excelente, acompañada de la buena atención de los mozos y el lindo ambiente del lugar. Fui un fin de semana y recomiendo hacer reserva si no quieren esperar! De todas formas nos dieron unas copas mientras esperábamos. Recomendadisimas las pastas. Muy buena relación precio-calidad.
Matías Bachetti Zablotsky
+5
Muy buena parrilla, no muy cara, gran variedad de vinos y buenos cortes de carne. Las muzzarella empanada de entrada es bastante grande!
La carne estaba fenomenal, cocinada perfectamente. Los precios y porciones acordes a la calidad de la comida. Nunca defrauda cada vez que voy!
Hermosa Parrilla. El Ojo de Bife es una hermosura, riquísimo. Los Sorrentinos muy buenos. La Provoleta la Choza muy buena, los postres muy generosos, en fin, todo excelente. Al ambiente le puse 4 porque nos toco afuera (culpa nuestra porque llegamos tarde), estaba fresco y eso hace que se enfríe râpido la comida... es un lugar para recomendar, no es barato, pero tampoco exageran con los precios, razonable.
Riquísimas las tiras de asado, algunas vinieron con un poco de grasa de más pero todo lo demás excelente. El asado no llegó ni a la foto! 😂 Muy buena atención y buen ambiente para ir a comer en familia.
Fuimos 4 parejas. Comimos y bebimos muy bien. Nos atendieron muy bien. La carne estaba impecable, tanto en el punto de cocción como en la calidad. Comimos asado ancho, colita de cuadril y ojo de bife. La cantidad estuvo perfecta. Las ensaladas estaban excelentes y abundantes. Las papas fritas no estaban al nivel de la carne. El ambiente simple, prolijo y limpio. Por supuesto volveré.
Muy buena atención. Buena limpieza y ambiente agradable con aire acondicionado. Rico el pollo al verdeo. Muy rico el pastel de papas ( con los mismos ingredientes y condimentos que los hacían nuestros padres). Ricas mollejas. Buen detalle la invitación de lemoncello al final.
An error has occurred! Please try again in a few minutes