Hermosa experiencia. La casa esta refaccionada y tiene detalles de deco que mezclan lo autóctono y moderno. Luz super delicada y la música esta a un volumen donde se puede conversar.
Todos los platos fueron espectaculares. 🩷 combinación de frescura y originalidad. El ceviche y el mole de coliflor,
Espectacular el lugar. Soy muy asquerosa con la comida y les puedo asegurar que TODO es riquisimo, es increíble. Es el unico lugar que me devoro todo el plato, ya tenga carne, verduras o cebolla cruda (cosas que no me suelen gustar).
100% recomendable.
PRUEBEN LOS PATACONES, NO SE VAN A ARREPENTIR.
El lugar es divino, la comida excepcional !!! Fui más de una vez y llevo probada casi toda la carta. La empanada. La arepa, el pan de maíz con pollo … Todos los platos son deliciosos, coloridos, una explosión de gustos en la boca
La limonada de coco y el agua de jamaica (sin alcohol) riquísima
Buena
El ceviche es riquísimo y trae mucho pescado. Es una buena porción pero recomiendo compartir alguna entrada primero, como acá que pedimos unas arepas, ricas. Buena atención, cuando te traen los platos te explican qué vas a comer. La carta de tragos es muy original.
Comida Latina ! Muchas opciones y mucho sabor ! Hay varios platos sin Gluten 💯🙏
Muy bien los cócteles y bebidas , tienen agua de Jaimaica y Papelon con Limon !
Tomamos un ron papelon 10/10 y de comida el brunch:
Entrada, empanada venezolana de osobuco con chimichurri , Plato: Sartenazo ( Patacone
Pasamos una noche excelente, nos atendió Sofia, una genia, nos explicó cada plato con mucha amabilidad. Todos los platos riquísimos. Nos quedamos con ganas de seguir probando pero será la próxima. Ya queremos volver.
El ambiente y la atención es muy buena, la camarera muy amable nos recomendó bien los platos y cada vez que los traía nos detallaba los ingredientes. Los olores y sabor te transportan.
Las bebidas son: limonada y agua de jamaica, muy refrescantes.
Si queres probar algo diferente y ensuciar tus mano
Deliciosamente sorprendente. Un viaje al caribe! Ambiente elegante y cálido, una vieja y hermosa casa en Caballito convertida en un moderno restaurant. A dejarse guiar por los consejos y la amable atención! Toda la carta a degustar!
Me encantó la propuesta de tapas con comida venezolana/colombiana, ideal para ir con amigos/as y compartir e ir probando las distintas opciones. Yo pedí el Yucatón y me pareció delicioso (rosty de mandioca con puré de palta y langostinos), de postre el mouse de chocolate y café (no recuerdo exactame
Experiencia única de comida centroamericana! Se fue con paladar abierto a nuevos horizontes y volvió lleno de nuevos cuentos. Se recomienda! Traten de no pedir dos platos por persona (que es lo que se recomienda), de esa forma el precio se eleva mucho y ya con uno y medio o uno y una entrada estas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes