Fui con una amiga y nos atendieron re bien, todo es de primera...los baños tienen que ser más accesibles, hay que usar escalera. En fin toda es divino... Limpio y rico 😋
Lugar histórico muy bien mantenido. La atención muy bien, con algunos olvidos y la comida muy rica, aunque las pastas salen un poco frías. Creo que vale más después de salir del Colón, es parte de una experiencia. Volveremos para tomar una merienda.
Muy lindo lugar, el ambiente decorado bien tranquilo y particular. Servicio rápido, los baños limpios, se puede abonar en efectivo o con tarjeta, los mozos muy amables
Ambiente relajado, acogedor, cuidado en cada detalle. Mesas, sillas, vajilla, la fachada, la arquitectura, la decoración, todo en un lugar adecuado. Son muy amables en la atención. Su ubicación, inmejorable, y cerca del teatro Colón, entre otros
Un lugar distinguido y de calidad, para almorzar, cenar y demás, una cafetería excepcional !!
El lugar es HERMOSO y la comida estuco riquísima, me pedí el café que se llama los petiteros y la verdad nonlo recomiendo, pero mi novio se pidió un Irlandés y estaba muy rico
Un clásico de la mano con las funciones del Teatro Colón. Tuvimos la fortuna de contar con la especial atención de Willy, un mozo de gran experiencia y amabilidad. Lo recomiendo para pasar un lindo rato en familia o con amigos.
Bar típico de buenos aires. Antiguo. Hermosamente decorado y en un lugar estratégico de buenos aires. Hermosa esquina en buenos aires. Parece que estas en otro lado.
Baños impecables.
Bien la atención.
Algunas cosas a tener en cuenta: mi café llego tibio. Y si lo van a cobrar tan caro (el doble que
Hermoso cafe ,si paseas por la zona vale la pena ,tomarte un cafe ,es muy agradable ,los mozos muy amables!! Baños muy limpios!!
Hermoso lugar! Sólo pasé a tomar un café con mi familia. Muy bien atendidos.
Precios acordes.
Belliiisimo lugar, como siempre!
Pedí un blend de té que estaba exquisito pero lo que acompañaba era mínimo. La mini rodaja de budín inglés buenísimo, lo otro poco digno del Petit Colon.
Yo pedí el blend Provence.
Precio acorde.
El camarero nos sirvió de modo algo brusco por eso le resto puntos.
Per
Excelente atención, vale la pena cada peso que cobran.
Pidan el desayuno/merienda para 2, van a comer hasta por sus nietos.
Parada imperdible para desayunar en la ciudad. Es un lugar histórico. El mejor servicio. Productos excelentes (me encantó el pan de nuez)
Muy linda confitería en el centro porteño. Pedí un té en hebras chai y estaba muy rico. Con respecto a las masitas "petit four" me esperaba algo de mejor calidad.
Excelente ambiente. La carta parece cara, pero suelen servir más de lo que figura. Recomiendo el cafe con leche completo, con pan de nuez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes