Opiniones La Brigada Parrilla

5
Nati Llas
+5
Comimos allí, la carne riquísima, el sitio muy curioso con cientos de objetos relacionados con el fútbol, el servicio no demasiado amable. No tienen vino en copas, con lo que si vas solo, no puedes cumplir lo que predican: buena comida y vino, a no ser que salgas mareado.
4
Nancy Merz
+4
Bien definido como “Un clásico de Argentina”, un lugarcito muy especial. Fuimos atendidas por José el señor más amable del mundo, complaciendo al cliente al 100%, pedimos el tradicional Bife de chorizo, un vino exquisito y un delicioso postre de manzana.
4
Jessica Mayoral
+4
Segunda vez que visito y que decepción el servicio! El mesero que nos atendió realmente bastante grosero que en distintos momentos nos sentimos incómodos. Una pena porque la parrilla tiene cosas muy ricas! de comida pedimos muchas achuras que estaban espectaculares ,muy recomendado! La carne en sí no estaba tan rica como la recordaba. Pedimos Ojo de bife, entraña, asado de tira. El pollo si estaba una delicia! Postres maravillosos 👏 Ojalá mejoren el servicio Hermosa decoración pides pasar horas viendo la colección que tienen. Pata reservar torne un WhatsApp y funciona perfecto
4
María Valtierra
+4
Vale la pena visitar si te gusta el fútbol por su decoración emblemática: Jerseys, bufandas, banderas y muchos muchos artículos distintos de clubes de fútbol de todo el mundo. La comida estuvo rica. Aunque creo que en cuanto a carne no es la mejor que he comido en Buenos Aires, estuvo buena y al punto perfecto. Pedimos bife de chorizo y entraña, lo acompañamos de papas fritas y ensalada. Ambas guarniciones de buen tamaño. La estrella del día fueron los chinchulines de chivito que recomendamos como entrada. Precios más elevados que en parrillas en los alrededores. Además, cobran cubierto (cosa que no me había tocado ver en otros lugares, pensé que ya no se usaba). Pero lo vale, es una buena experiencia. * En cuanto al servicio (porque todos comentan): en nuestra experiencia estuvo bien, nos atendió Osvaldo y fue muy buena onda. Sí vimos que el señor que está en la entrada tiene un humor fuerte, pero no es mala onda en general.
4
Cristiane Bastos
+4
Buena carne, buena opción de vinos, pero, en general, mala atención. El restaurante estaba muy lleno y no informaban cuántas mesas estaban adelante, no había donde esperar, ni como pedir algo para picar. Si no hay mucha espera, vale la pena, sino se come rico en muchos otros lados con menos esfuerzo y más económico.
5
Deinyferth Rodriguez
+5
Teníamos ganas de comernos una buena parrilla, y buscando en Internet encontramos este lugar maravilloso. Nos atendió Diego y nos hizo sentir en casa. Tienen pan caliente con aceite de oliva, el chorizo y la morcilla exquisita. Diego nos recomendó muy buenos platos, una buena entrada, plato principal y cuando llegamos al postre escucho cuando le dije a mi hermano quieres fresas con crema o Tiramisu. Diego dijo te recomiendo el Tiramisu es uno de nuestros mejores postres, de mil restaurantes que he ido es el mejor Tiramisu que me he comido, y la comida oh por Dioxxxx que manera de preparar la carne tenia un sabor ahumado que te mueres de lo exquisito que es. Pedimos Solomillo, bife de chorizo, un buen vacío y no se te olvide pedir la provoleta divinaaa. 100% recomendado volveremos.
4
Analía B. García
+4
Gran lugar para comer muy buena carne. Cómo parrilla clásica, tiene precios elevados pero la comida y servicio lo valen. Pedimos empanada de carne y otra de humita y una provoleta de entrada. De principales, vacío, entraña y asado con ensalada de rucula, tomate y parmesano y unas papas fritas. Las empanadas estaban exquisitas (la masa era espectacular) y la provoleta y el vacío, imperdibles. Destaco que la carne estaba rosita y pedí que la hicieran más hecha y se llevaron la carne sin problemas. Los postres también están muy bien. Muy ricas las frutillas a la crema. Quizás debería mejorar un poco el café.
5
Cristian Bottone
+5
Una de las mejores parrillas de Buenos Aires sin duda, trato super cortés, amigable y ameno, servicio excelente, ambiente decorado con referencia al fútbol internacional. El lugar es relativamente chico, hasta donde sé no tiene patio o lugar abierto, ubicado en pleno San Telmo, a pasos del turismo. La 3ra vez que voy a voy a volver pronto sin dudarlo.
4
Paola Ruiz
+4
Personal muy amable, ambiente cómodo, Osmar, muy amable, atento y servicial siempre, le solicitamos recomendaciones y estuvieron muy bien. Solo que siento que calidad precio no vale tanto la pena, puedes ir a otras parrillas más accesibles y con un mejor sabor. 10/10 la playera de Chivas.
4
Guillermo Olmedo
+4
Increíble lugar, la ambientación es fabulosa, pocas veces vi algo igual. La atención de los mozos es superlativa así que tiene todos los condimentos que lo hacen único. Los precios son un poco elevados aunque se entiende que está hecho más para turistas que para locales. El precio es por ahí justificado para las carnes y hasta ahí, pero no asi para los postres y para los vinos. Me encantaría volver.
5
Alexandra Oliveira
+5
Si estás por San Telmo vale la pena pasar por la Brigada que tiene platos exquisitos unas de las parrillas más incógnitas de la Capital Federal. Se encuentra enfrente del mercado de San Telmo. La atención de los mozos es de primera.
5
Maria Teresa Acuña
+5
La verdad queríamos ir a las parrillas más conocidas de Buenos Aires y no encontramos reserva, igual leímos que estaba muy sobrevalorado ese lugar y bueno dimos con La Brigada y quedamos maravillados. Excelente atención, hermoso lugar (las fotos no le hacen justicia), la vibra del lugar realmente fascinante y la atención un 1000/10. Cuando vuelva a Buenos Aires esta será una parada necesaria.
5
adrian gerboles
+5
Sin lugar a dudas un excelente restaurante/parrilla para ir. Los Productos que comi fueron de una calidad altisima!!! Excelente
5
Lucas León Sanchez
+5
Parrilla icónica de la ciudad. La atención es excelente, da placer ir a un restaurante que aún tenga mozos de oficio. El ambiente es un espectáculo en sí, historia del fútbol plasmada en recuerdos. La carta de vinos es completisima, pero sin dudas la estrella de la casa son los cortes de carne, se cortan con cuchara!! Recomiendo probar el corte especial de la casa. Sirven los cortes a punto bien jugoso, un placer para quienes comemos así, pero si alguno de la mesa come más a punto, ofrecen cocinarlo un poco más. En fin, un imperdible de Buenos Aires!!
Clicca per espandere