La Parolaccia en puerto Madero tiene un toque de elegancia clásico, muy buena atención por parte de los mozos, muy amables. Los platos son generosos, y como siempre no decepciona. La pasta hace honor a la reputación del lugar. Precios moderados. Siempre es lindo volver.
Excelente opción para degustar platos de caseros, con una presentación y poción adecuada. Recomendables la variedad de pastas y los deliciosos postres.
Gran servicio del personal, atentos a las posibles necesidades de los comensales y gran amabilidad.
Local muy agradable, cómodo y hermosa vista.
Pos
La Parolaccia es un 100!! Fuimos a celebrar el Día de la Madre , la atención es impecable . Apenas llegás tenés valet parking,, las recepcionistas amorosas, los mozos tanto Federico que atendió nuestra mesa como su asistente fueron extraordinarios, atentos a todo, la comida riquísima y todo a tiempo
El restaurante es muy lindo, bien ubicado y con una atención excelente.
Pedí unas pastas di mare y me gustaron, pero les faltaba un poco de sabor.
El vino recomendado estaba delicioso y nos dieron un spritz para probar que también nos gustó mucho
Fuimos a cenar con mi novio un sábado.
La atención del personal fue excelente, todos sumamente amables y atentos en todo momento. La comida muy rica y los platos principales son porciones grandes, la panera un espectáculo.
La única queja es que habíamos reservado e igualmente tuvimos que esperar 45
El lugar es muy lindo y la atención excelente, nos recibieron con una copa de bienvenida. Las pastas especialmente, insuperables. Excelente experiencia.
Todo lo que pedimos muy sabroso, más variedad de pastas. Buena relación precio / calidad. Estuvimos en una mesa al lado de la ventana así que tuvimos una vista diferente mirando el dique.
Un lugar excelente, un muy buen restorant, un imperdible en puerto madero. Una atención de primera. Llegamos y tenemos una mesa mirando al puerto. Muy linda vista. De cortesía nos dieron un aperol sprit.
Pedimos una entrada de Burrata de prosciuto, excelente. Y como platos fuertes Ravioli neri panna
El restaurante es muy lindo, bien ambientado. Los baños no muy bien mantenidos.
La atención amable y rápida, fuimos sin reserva un dia de semana al medio día.
La atención de los mozos amables pero se ven apurados/ ocupados . La comida rica, pero esta sobrevalorada, nada wow. Es demasiado caro para
Muy lindo lugar, estábamos buscando un restaurante para comer pastas o parrilla pero nos intereso la propuesta de este lugar.
Fuimos sin reservar pero temprano, la recepción dentro de todo fue rápida.
La atención de Norberto fue excelente. Una persona simpática y con mucho carisma. Nos ofreció de co
An error has occurred! Please try again in a few minutes