Excelentes pastas. Platos abundantes y bien logrados. Muy buena atención. Ambiente relajado. Precios acordes a restaurantes de la zona.
La atención estuvo genial. La comida y postres probados, aún mejor!
Buen restaurante en la Recova especialidad en carnes . Buena carta buenas opciones
O es . Mucha calidad . Los precios algo altos. El servicio muy bueno. La entraña es especial
Una excelente experiencia, fuimos a comer con una persona vegetariana y le ofrecieron acomodarle pila de platos para que sean vegetarianos. El mozo se notaba que sabía de cocina y siempre hizo hincapié en el estilo italiano de las comidas. Todo muy rico y muy buena atención, 100% recomendable
Mi experiencia en esta ocasión (Enero 2023) en Piegari Carnes fue un poco decepcionante.
Aunque el lugar es impresionante y la atención del personal es inmejorable, las carnes no estuvieron a la altura de lo que esperaba.
Me sentí un poco defraudado por el precio que pagué por ellas. Sin embargo, la parrillada para 4 personas es una verdadera joya y vale cada centavo. Es una gran cantidad de carne de alta calidad, y definitivamente vale la pena.
A pesar de mi experiencia de esta ocasión, en otras ocasiones, Piegari Carnes ha sido una experiencia culinaria increíble y espero volver a tener esa experiencia en el futuro.
El lugar está súper bien ubicado en la recova de Buenos Aires muy accesible caminando desde la Recoleta
Un restaurante muy lindo!
Excelente servicio y comida!!
Recomiendo el plato de ravioles negro de salmón y papardelle al pesto.
Muy rico, los precios obviamente son elevados pero acorde a la calidad de la comida, la atención y el lugar. Ideal para una cena en pareja o con amigos. Los vinos me parecen excesivamente recargados en precio, pero bueno en lugares asi se sabe que te van a sacudir de todos lados. Nosotros pedimos ñoquis porque era 29, y de una porción comen dos, la verdad son de otro planeta lo pueden ver en la foto, pero no pidan aparte el estodado porque sácate! Tenes 8mil arriba y son 4 pedacitos de carne, rico pero no lo vale. Quizas vuelva pero solo en alguna ocasión especial.
Siendo día de la madre y, con todo lo que implica para la atención, sólo tuvimos que esperar 10' para acceder a nuestra mesa teniendo reserva.
Excelente atención de Augusto, simpático a más no poder e idóneo.
La calidad de la comida fantástica, con el detalle de una copa de champán de buen gusto.
Sí, es caro. Está claro. Pero lo bueno hay que pagarlo en esta vida.
La carne muy sabrosa, lugar con precios acordes.
El mejor restaurante de la capital. El ambiente es súper agradable, la variedad en la carta es increíble (realmente se necesita tiempo para leer la carta!), la comida es deliciosa y la atención del personal no puede ser mejor. Nos atendió Martín y realmente nos hizo pasar una noche inolvidable, extremadamente buena onda y servicial, muy atento. Fuimos para festejar un cumpleaños y desde el segundo en que pusimos pie en el local nos hicieron sentir especial. Las porciones son súper abundantes y de la mejor calidad. No podría haber sido mejor, 10 de 10!
El lugar es exageradamente caro sin razón. Se nota en el ambiente que los precios están orientados al turismo internacional. Te reciben con una copa cortesía de champagne o campari, hay buena atención ya que hay más de 10 mozos con notoria experiencia. Hay un privado por si pedis un área distinta, el servicio es lo que quieren destacar por razones obvias. El lugar bien iluminado y bien presentado, algo antiguo el mobiliario. Si estas de paso en los hoteles de la zona podes ir a conocerlo.
Excelente lugar, atención, con todas la medidas de seguridad, siguiendo el protocolo. Cuando llegamos había poca gente pero muchas mesas reservadas. Por eso recomiendo reservar. Todos los platos, cubiertos y copas están en dentro de bolsas que los protegen y así evitar contagios y más q están al aire libre. Poco a poco se fue llenando, la atención de los mozos muy buena, no demoraron con nada que lo solicitado y siempre atentos. Si llevas auto puedes estacionar en la reserva la recova, ahí mismo y el restaurante te cubre 1 hora. Si mal no recuerdo la hora.sale en 180. Precios? Que te puedo decir, son consistentes, te doy unos aproximados, buñuelos de acelga a la plancha 700. Ravioles de cordero en salsa de hongos 1.600. Rissotto de frutos del mar 2.700. Postre 500. Fuimos 2 y con esos platos más 2 gaseosas y un café fueron 6.500. Ahhh también cobran cubierto. Pero siempre he dicho que lo que se disfruta no tiene precio. Lo recomiendo. Lo único, los buñuelos un poco simples, de resto todo muy bien.
Excelente servicio de mesa, atencion y calidad, te dan una seleccion de cuchillos en caso que comas las carnes, o bien hay pasta para veggies. Precios un poco altos.
Excelente Servicio y una amabilidad del Personal recomendasisimo!!!!
Excelente la comida ynla atencion del mozo. La carne, espectacular. El unico inconveniente es q fuimos con un baucher q nos habian regalado: tardaron bastante tiempo en indicarnos wue podiamos consumir, nos cancelaron el pedido hecho al mozo y tuvimos q movernos dentro de otras opciones.... no se si tuvimos la mala suerte de concurrir bajo esta modalidad.... Les sugeriria q cancelen la venta de bauchers
An error has occurred! Please try again in a few minutes