Lugar y comida espectacular. Llegamos sin reserva, día de semana a la noche estaba muy lleno, casi no entramos, recomiendo reservar antes. La comida y la atención fabulosa. Muy recomendado !
Fabian Etcheverrigaray
+5
Soy habitue hace mas de 15 años y siempre mantiene un excelente nivel de calidad y atencion. Precios razonables, muy buena carta de vinos. Es de mis lugares favoritos en caba sin dudas
Excelente comida, gran carta de vinos y bebidas alcohólicas. Atención muy buena, mozos como los de antes. Conocen la carta, muy buen servicio. Hay que reservar, se llena. Gran lugar para sobremesa. Las gambas de otro planeta. Destacan los pescados y mariscos.
De excelencia, el lugar, el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Pedimos gambas a la milanesa y abadejo a la vizcaína de entradas, lenguado al roquefort y salmón rosado al roquefort, de principales.
Iñaqui es un clásico de comida española de buena calidad, he tenido alguna experiencia negativa, pero insisto porque vale la pena, la última vez fui con tres amigos y además de estar muy cómodos comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos, comimos la tortilla IMPRESIONANTE!!! Y un arroz a la crema con gambas y pulpo que estaba de maravilla, el arroz con leche le falta el amor del casero pero superable. En fin una buena experiencia para repetir ya en su nueva ubicación en la recova de posadas
Un clásico de comida española, nunca falla. Y el servicio es muy bueno
Excelente lugar de comida Vasca, hay que hacer reserva previa, ya que se llena, el lugar es tan espacioso que se puede hablar bien sin el bullicio del resto de los comensales.
Éramos 6 personas, pedimos de entrada para compartir, tortilla española babe, rabas, boquerones y croquetas de jamón Serrano. Las porciones están muy bien.
De platos principales pedimos para compartir una cazuela de arroz Fermin, que tenia gambas, hongos (gigantea), jamón serrano, azafrán y perejil, muy rica.
También pedimos salmón y lenguado a la plancha con papas hervidas estilo español. De postre Almendrado, flan con dulce de leche y torta vasca rellena de crema pastelera y nueces.
La atención del lugar es impecable, desde el momento qué haces la reserva , tuvieron la atención de mandarme un WhatsApp avisando que estaba la calle lateral cortada por un filmación de una película, para que saliéramos con más anticipación. Excelente detalle, la atención de los mozos en la explicación de la carta y cómo pedir, excelente también.
El lugar esta muy bien mantenido, desde los cubiertos, copas, mantelería y baños, algo fundamental. Limpio y muy modernos con terminación de calidad, tiene baño para discapacitados en planta baja y el resto están en el primer piso.
Lo único que aconsejaría que mejoren es la panera, ya que los productos son de tan buena calidad que cuando queres acompañar con un pan, es muy común o con grisines son de paquete. Solo cambiaría eso. El resto excelente todo. Lo súper recomiendo.
Excelente calidad en cada uno de los platos que pedimos. Es un restaurante clásico de antes sin modernizar ni el lugar ni las presentaciones de los platos pero la calidad de la comida es 10 puntos. Tiene además una buena carta de vinos y una muy buena atención. Nunca había ido y ahora lo agregue a mi lista de lugares para volver. El precio muy razonable también. La próxima vez volveremos por el pulpo.
Muy rica comida, deberían contemplar que por el precio que se paga, no puede llegar media cazuela con el arroz negro pegado quemado, la atención es muy buena, los precios elevados.
La mejor paella que he comido en la vida. Muy buena atención y variedad en mariscos. Las croquetas de abadejo también estaban deliciosas y el precio justo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes