10/10. Excelente experiencia. La atención insuperable. Nos atendió el Sr. Anibal, super amable. Desde que llegamos, nos explicó todo, todo se hace con la tablet. Desde hacer el pedido hasta pedir la cuenta. Las porciones de pasta son inmensas. Con un plato para dos es mas que suficiente. Pedimos varias cosas para probar. Todas muy bien preparadas. El tiramisu super rico y la porción es grande también. Super recomendado.
Muy buen ambiente y atención por parte de los dueños y de los mosos. Al hacer el pedido por la tablet se evitan malos entendidos, olvidos o errores en la cuenta.
Los platos son abundantes y para compartir. La comida es rica en relación al precio.
Fuimos en Julio 2023 en familia. Cómo hace tantos años siempre absolutamente siempre se come bien. Buen precio. Y la atención de los mozos de toda la vida quizá sea lo mejor. Las pastas lo mejor.
Fuimos a cenar ar y la verdad todo bien... la comida es rica y el precio no es malo...
El problema es que nunca el mozo nos dijo que los platos son enormessss entonces sobro por todos los rincones y claro el precio se fue a las nubes... pero si tenes presente que cada plata es para 2 perdonas estas en precios accesibles.
Las mesas están bastante juntitas, pero bue... por ese precio no podes pedir grandes cosas ... me gusto el contraste de cantina, con la tecnología de pedir a través de una tablet... estaba de locos ese contrastes.
Lo recomiendo y seguramente volvere!!!
Excelente lugar. Comida apta celiacos (Sin tacc) SUPER rica (filet a la merluza, rabas, pastas y mas).
Excelente precio-calidad y platos super abundantes.
Tienen que ir
Si bien no suelo elegir bodegones para salir a comer me invitaron a IL Vero Arturito y me sorprendió positivamente. Es un restaurante bastante concurrido. La comida se pide desde una tablet que hay en la mesa y es posible ir controlando el monto total de la factura. Pedimos paella, cornalitos, calameres y de postre flan y tiramisú. Las porciones son grandes.
Un 10/10. Recomendable por donde se lo vea. Llegamos un sábado 21:40 (hora pico) en la puerta quien nos anotó para espera fue muuuy amable. Esperamos unos 8’ y entramos, a pesar de la hora y horario.
Cuando entramos el mozo fue muuuy bueno, nos recomendó pedir sólo un plato (son MUUUUY abundantes) y nos orientó en como usar la tablet (sistema para ver el menu, pedir, etc, MEGA MEGA idea)
Tienen una tablet en la mesa donde navegas por el menu (con fotos inclusive) elegis, pedis, ves la cuenta. Toodooo.
Trajeron panera, mantequita y 2 empanaditas fritas de cortesia. Hermoso lugar, la comida no podía ser MAS RICA!! Y abundante. Pedimos fusile con bolognesa. Dios, que rico!! Muy caserito!! De entrada uno buñuelos de acelga, deliciosos.
Y de postre compartimos una mouse de chocolate que no llego a la foto
El precio increíble. $200 el cubierto pero una cena para dos, pagamos $9,000
Por lo que come y calidad, un regalo.
Pero destaco la atención del mozo y personal del lugar!!
Si querés comer unas excelentes pastas y platos ultra abundantes, este es tu lugar! Excelente ambiente y buenos precios! Mi lugar de pastas preferido!
Buena cantina/bodegón. La comida es muy buena. La atención está bien. El ambiente un poco descuidado, deberían darle una lavada de cara. Los precios están bien, no es caro. Tienen un menú digital con fotos bastante práctico e interesante.
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, buena atención y buen servicio de los mozos. Realmente lo mejor de mis recorridas por restaurante de Capital federal.
Espectacular.
Atención 10.
Ambiente 10.
Comida 10.
Un lujo por dónde se lo mire.
Super recomendable para ir en grupo.
No es barato, pero tampoco super caro.
Buen Bodegón, las porciones son abundantes, el pedido lo manejas con una especie de tablet donde figura toda la carta. El lugar ambientado como los de antes, mismo la atención y los mozos. Es para repetir porque es muy bueno.
Excelente todo, ambiente, atención, comida, precios. Para recomendar 100%.
Llegamos tarde y nos atendieron impecable igualmente.
El Bife de chorizo arturito es la 8tava maravilla del mundo.
Fantástico. La pasta es espectacular, las raciones son enormes y el servicio excelente. Por poner una pega, hay muy poco espacio entre las mesas.
Ricas pastas, ambiente normal medio viejo pero limpio, mozos de verdad.
Excelente bodegón para ir a comer con familia o amigos.
Me pareció muy bueno el sistema de la tablet en la mesa, haces el pedido por ahí y el mozo te trae la comida. Podes seleccionar para entrada, principal y postre. Luego también pedís la cuenta y seleccionas el método de pago.
Además tienen mercado pago.
Recomiendo la milanesa con papas fritas, excelente.
Pedimos además boñuelos de acelga muy bueno y rabas, esta última le faltaba alguna salsa o mayonesa para acompañar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes