Hermoso lugar para disfrutar de una oferta gastronómica moderna con materia prima de platos clásicos y de muchísima calidad.
Suele llenarse, afortunadamente conseguimos una mesa en el patio donde las sombrillas realmente te cubren del sol.
La atención es impecable, muy amables todas las personas.
Si sos antiperonista no te preocupes solo hay un cartel en la entrada y después, si comes en el patio, no te vas a dar cuenta de dónde estas y vas a comer muy rico! ✌🏼
Muy hermoso lugar para ir a comer
Excelente comida y ambiente
Y sobre todo la atención de mauricio el mozo que nos atendió un genio la verdad por gente así dan ganas de volver a ir muy amable y atento da consejos o sugiere recomendaciónes de la carta si pueden pidan por el un genio
Esta en la hora del almuerzo 👏🏼✨
Exquisito y hermoso restaurant, un imperdible del barrio Palermo, variedad de opciones vegetarianas. Recomiendo el risotto de hongos y sorrentinos de ricotta.
Comida muy buena, excelente presentación.
Tuve la sensación de que es como un fast food. Un lugar para consumir e irse. En mi caso que me gusta disfrutar la comida, y como despacio, sentí incomodo que venían los mozos a preguntar si levantaban los platos.
DELICIOSO TODO, pero tremendo, el servicio de mesa es rapidísimo, cómo mucho esperamos 10 minutos por plato. La presentación, todo, un 10
Muy linda experiencia, almuerzo exquisito. Muy bueno el personal todos atentos. Excelentes platos.
Imposible no hablar maravillas de su comida, de su ambiente y de la atencion de su Gente..
Super recomendado para Algo differente.
Ojo de bife y Pollos sensacionales!
El crocante de chocolate es de otro Mundo.
No dejen de ir!
Comer en este lugar en el patio divino del restaurante un día como hoy que hacía un calorcito ideal, más lo rico que estaba todo, un 10. Fuimos tipo 12 (miercoles) y estaba re tranquilo. La comida no tardó mucho. Los precios me parecieron re bien. Todo bien!
Gustavo Fagundez Texeira
+5
Excelente restaurante con museo sobre Evita. Amable atención de parte de su personal, carta muy bien pensada. Agregaría más opciones de postre. El menú kids es muy bueno y abundante. Muy recomendable.
Impecable atención y servicio. La comida riquísima. Precios acordes al lugar. Pero lo más destacado en mi opinión, es que no son falsos "pet friendly". Nos recibieron con agua y golosina para mi Pitbull, y al entrar nos preguntó el camarero si íbamos a ser 3 (mi pareja, mi perro y yo). Es la primera vez q nos pasa esto y estamos encantados. Recomiendo totalmente.
Excelente comida, atención y ambiente. Precios razonables. Muy recomendable
Lindo restaurante para venir. Tiene un patio muy bonito. La atención fue muy buena y considero que la que la relación precio - calidad es más que correcta. Si bien la carta no es muy amplia, tiene diversos platos, y también ofrece menú del día que incluye bebida, Plato principal y postre a buen precio ($2500 aprox.). Nosotros pedimos el ojo de bife con calabazas asadas y zuchinni relleno que cumplió, y el risotto de hongos que estaba 10 puntos. Lo recomiendo. Lo acompañamos con un Pinot Noir a buen precio ($2600) y una botella de limonada, que para mi gusto le faltaba más sabor.
De postre pedimos el trío de chocolate con crocante de maní (muy rico) y la crema catalana con frutos rojos (no se destacó).
En resumen, considero que es un restaurante que cumple y te vas satisfecho.
Bonus Track: es pet friendly
Lugar con un patio muy lindo. Pedimos pasta, sorrentinos de calabaza (10/10) y tagliatelle boloñesa de carne picada a cuchillo (9/10), buena cantidad de las porciones. La coctelería es excelente, probamos Pisco sour y Aperol Spritz, ambos para recomendar, les pondría un 12/10. Debo destacar la atención y amabilidad del personal, incluso llegamos antes de la hora de la cena y sin embargo nos sirvieron antes de la hora que nos habían comentado. Además es un lugar pet friendly así que pueden estar con sus mascotas en el patio. Sin duda volvernos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes