Opiniones Mishiguene

5
Carlos Alberti
+5
Un viaje a Israel. La experiencia culinaria es superlativa, donde todos los platos están ejecutados a la perfección y a los que nos gusta la comida judía, con las especias y condimentos clave para realzar los sabores. La atención muy profesional y atenta. Vale cada centavo.
5
Gretcha Elysa
+5
La comida deliciosa y el servicio fue espectacular. Hasta me llevaron un pastel con una vela por ser mi cumpleaños. Pedimos la esperiencia de diferentes platos con las bebidas y salimos más que satisfechos.
4
Sebastian Gonzalez “Signs”
+4
Tengo sensaciones mixtas sobre este lugar. Por un lado la comida es espectacular y la presentación de los platos es impecable. La propuesta es diferente y esta muy bien hecha. El pan que te sirven al inicio es espectacular. Si fuera solo por evaluar la comida las 5 estrellas van si o si. Ahora, siento qué hay varios aspectos que no me gustaron: - Es un lugar con reserva, sin embargo la persona de la entrada nos dijo que no le figurábamos en la lista. Le mostramos el mail con la reserva y tras una breve discusión nos sentó en una mesa (“nos estaba haciendo un favor” según él) - Adentro hace mucho calor. Nosotros fuimos una noche de mayo donde aún está agradable pero terminamos sudando. No es agradable comer platos calientes mientras sudas. Pagamos con tarjeta 82.55 USD por un entrante, dos platos principales, vino y dos postres. Para un extranjero una ganga por la calidad de la comida. Definitivamente volvería.
5
Ana Quevedo
+5
Sin palabras para describir lo bien que comimos! Nos atendió Celina y no nos pudo recomendar mejor (no tuvimos ni que mirar la carta), acertó al 100%! Todo es perfecto para probar y compartir… El restaurante además es muy acogedor, tiene terraza pero personalmente recomiendo reservar en el interior!!
4
Sergio Buonocore
+4
La comida muy rica. Ningún problema ahi. El lugar, es lindo. Sillas muy incómodas y mesas muy chicas. Fui a comer un lunes a la noche y el lugar estaba lleno. La demora es excesiva, casi 2 horas para el plato principal. Si encima tenes que esperar eso en una silla incómoda, muy difícil. Típico, muchas mesas para facturar mas pero no dan a basto En mi opinión por lo menos baja 1 estrella. Comimos guefiltefish y pastron con hueso.
5
Luna M
+5
Definitivamente vale la pena ir. Mishiguene no solo cumple con las expectativas, sino que las supera. Mezcla comida judía y argentina de manera increíble. El lugar es perfecto para explorar nuevos sabores y disfrutar de una experiencia única. Cada plato es una combinación deliciosa de sabores perfectamente equilibrados, presentados con elegancia y creatividad. El servicio es impecable. En resumen, es una visita obligada si estás en Buenos Aires.
5
Silvia Bazan
+5
Muy buena propuesta gastronómica y cultural con mucho profesionalismo del mozo asignado a nuestra mesa con sus sugerencias. Lugar chico conviene hacer reserva el ambiente muy lindo acorde la música de fondo con su cultura 🥰
5
Sol
+5
Imprescindible en tu paso por Buenos Aires. Fantástica comida y servicio, el restaurante es precioso. Volveré siempre.
5
Gabriela Pacifico
+5
Excelente gastronomía judía Recomiendo probar el pastrami, que tiene un sabor único y delicioso. Además, el ambiente es cálido y la música crea una atmósfera acorde a la cultura judía.
5
Carmen A G
+5
En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de los camareros. El nuestro fue Alfonso. En la reserva indicamos que era una ocasión especial por cumpleaños, y como sorpresa apareció con una tarta y dos copas de champán invitados. Un auténtico detallazo. La comida es increíble. Los platos tienen una elaboración súper cuidada, con sus sabores totalmente integrados. Sabrosos y especiales. Pedimos la berenjena de entrada, llamada Babaganoush (no dejen de pedirla) y el Pastron, para compartir ambas cosas. Nos dijo que era suficiente y así era, porque los platos son muy generosos. Les doy un 10 en todo. El ambiente del restaurante y la decoración también es maravillosa. No se lo pierdan, 100% recomendable.
Clicca per espandere