En el ferroviario, la generosidad en las porciones es insuperable. Cada plato rebosa de sabores auténticos y se sirve con una cantidad que garantiza satisfacción. La diversidad en el menú ofrece opciones para todos los gustos, desde platos tradicionales hasta innovaciones culinarias. Sin embargo, lo que realmente destaca es la experiencia de la carne. El deleite culinario culmina con postres exquisitos que se deshacen en el paladar. La cuidadosa preparación y presentación demuestran la dedicación del parrillero a crear momentos inolvidables. Aunque la abundancia de la comida podría resultar abrumadora para algunos, el sabor excepcional y la atención al detalle hacen que cada visita sea memorable. ¡Una experiencia gastronómica que deleita tanto a los amantes de la buena comida como a los aficionados a los postres!
La atención es muy amable y servicial!
!!!Se recomienda reservar!!!
Experiencia buenísima. La parrilla legendaria estuvo a la altura e incluso superó mis expectativas. La atención, el ambiente son inmejorables. Sugiero venir en grupo. Las cantidades son inmensas. El precio se reparte mejor si son por lo menos 4 y comparten una porción. Eso sí no vienen a reventar comiendo.
Muy buena parrilla/cantina en Liniers. Las porciones son enormes por lo que deben preguntar al mozo. Algunos platos son para dos o tres personas . Muy bien atendidos. La carta de parrilla es muy amplia. Tiene estacionamiento muy amplio debajo de la autopista . Deben ir temprano o bien reservar porque se llena
Excelente lugar para compartir el ambiente muy agradable para mejorar solo agregaria mas ventiladores para la epoca habia bastante calor, la comida de 10 las empanadas de carne para mi fue la gloria me recordo a mi niñes. Yo pedi cordero al disco con papas una locura de tierno y de bebida espectacular la limonada de fresa y kiwi eso si los platos son como para 2 incluido el menu del dia. Los mozo excelente simpre atento muy amables todos un ambiente bien familiar
Para mí una de las mejores parrillas de Buenos Aires. Recomiendo ir con varias personas ya que las porciones en general son enormes.
De entrada pedimos una provoleta y una morcilla y luego de principal 1/2 Asado ancho que lo acompañamos con papas fritas. De postres, les recomiendo mucho el flan mixto y las frutillas con crema.
Todo muy rico!
Tiene estacionamiento privado a voluntad. La atención de Leonardo fue excelente. Platos ricos y muy abundantes. Queríamos pedir una porción de asado ancho pero nos sugirieron media porción para dos. No es un lugar económico pero la calidad y el servicio lo justifica.
Verito Galarza Narvaez
+5
El lugar es bastante notable y distinguido, desde que pones un pie dentro los trabajadores te guían, siempre están elegantes y cuidando detalles con una amabilidad tremenda! La carne estuvo espectacular, la calidad me parece poco superable, cortes con un grosor que no se encuentra en cualquier lugar y 1 porción entera alcanza para compartir a no ser que seas de comer muchísimo, tuvimos un incidente con la ensalada pero nada que no se haya solucionado en el momento, lejos de molestarnos con el personal comprendimos que es algo que puede llegar a pasar y aun así se disculparon un montón de veces, comimos muy bien y me quedé con ganas de probar un postre así que tendré que regresar otro día. Los recomiendo 100 %
Eugenia Noguera Florentin
+5
Excelente servicio de Camila que nos explico todas las opciones y nos asesoró.
Lo mejor es que no te apuran para pedir ni te corren con los tiempos. El salón es muy grande y tienen lugar ampliamente.
Todo esta tremendo!
Gambas al ajillo un diez y la carne riquísima! Super tierna.
Recomendado todo lo que es asado entrerriano.
Los postres no se quedan atrás! Estos son mas chiquitos porque son parte el menú parrilla libre.
La entrada es por orden de llegada. No se espera demasiado.
Se puede pagar con tarjeta.
Excelente restaurante, lejos una de las mejores opciones en CABA para comer como donde comen los argentinos. El asado, vacío y cordero fueron de lo mejor que he probado en asados. Espero que se haga más conocido para los extranjeros que quieran conocer lo realmente Argentino!
Una de las mejores parillas de Buenos Aires! La comida un espectáculo y la atención es excelente. Pedimos el menú que incluye entrada, parrilla (se puede repetir los cortes) y postre (sin bebida). Es súper abundante! Aunque el lugar es grande, recomiendo ir con reserva o mucha paciencia para esperar. Un imperdible 👌🏼 vayan con hambre 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes