Rica comida regional norteña, además hay bifes y pastas. Tiene un buen precio.
Las empanadas de carne estaban muy buenas, el relleno es muy rico al igual que la masa.
La humita en chala es bien gustosa. El bife es grande y las papas fritas estaban bien hechas.
El baño está en un subsuelo por escalera.
Carlos Alberto Darvique
+5
Fuimos especialmente por los tamales y las empanadas y salimos muy satisfechos, excelente sabor en ambas comidas. El salón a nivel de la calle no es muy grande pero en el subsuelo hay mucho más lugar. El ambiente es muy agradable. El mozo José Luis muy atento y simpático. Los precios son altos pero no excesivos por ser un lugar muy frecuentado por turistas extranjeros. Dejo el ticket de lo que consumimos el 22/08/2023
El local es muy lindo. Tiene una estética antigua y muy linda a los ojos, estilo bodegón. Nos sentamos abajo y el servicio muy cuidado y prolijo. Gracias a los dos mozos que nos atendieron, y al joven alto, flaco y con poca barba que me recomendó la empanada de jamón y queso. Muy bien lograda. La mozzarella óptima. Después comimos milanesas, las cuales estaban muy ricas. Las papas fritas son geniales. Nada que discutir. Seguramente volveremos!
Excelente lugar! Con un poco de espera, pero el lugar es cálido y agradable aunque un poco pequeño. El servicio es muy amable y cálido y la comida es muy muy rica, con una calidad precio muy adecuados. Recomiendo las empanadas, son espectaculares. Deseando volver a Buenos Aires para comer ahí!
Un restaurante en la Recoleta de los mejores de Buenos Aires en su rubro, excelentes empanadas(carne suave y jamón y queso muy recomendable) y vinos a precios accesibles en un lugar imperdible a cuadras del cementerio de la recoleta, el establecimiento tiene dos niveles (planta baja dónde se encuentran los baños). La atención del personal a cargo es gentil, cordial y te asesoran bien con los platos y vinos.
El mozo de lo más agradable pero deben poner más personal , no pueden con todo y hay mucha gente con poco personal
EXCELENTE EL LUGAR, SUPER CÓMODO, LA COMIDA RIQUÍSIMA Y ABUNDANTE, Y LA ATENCIÓN ESPECTACULAR!!
Llegue al restaurante por recomendación de diversos viajeros y no me arrepiento! Me encantó la comida y el ambiente del lugar te hace sentir en familia, la atencion de los mozos fue super agradable y el vino exquisito! 🇵🇪🇦🇷
Lugar cumplidor. Al ser un lugar de comida regional y tradicional, uno espera que la comida sea minimamente aceptable, lo cual en mi caso ocurrio pero sinceramente podria haber ofrecido mucho mas. En esta ocasion me pedi empanadas de entrada las cuales llegaron muy bien y a continuación de plato principal una milanesa napolitana con papas. En otras ocasiones me pedi Locro o Bife los cuales solamente dejaron destacar al locro. La atención es buena, los platos llegan bastante rapido lo cual hace que el lugar al momento de haber poca gente fluya.
Un sitio con el que topamos de casualidad y ha sido un descubrimiento. Las empanadas están buenísimas, las de carne, verdura y queso que son las que probamos. La Humita y la milanesa también exquisitas y de postre el flan con dulce de leche, una bomba pero merece la pena. El sitio tiene su encanto, todo de madera que recuerda a bodegas antiguas, aunque necesitas invertir un poco para renovar algunas áreas como el baño. La atención del personal muy buena. Sin duda, repetiría.
María Elena Martín Morales
+5
Probamos las empanadas, la provoleta, el locro, el bife y el flan.
Todo estuvo delicioso, porciones generosas, muy buenos precios y excelente servicio. Una velada impecable.
Repetiría 100 veces mi visita.
La empanada (1000 pesos) de carne no nos dijo mucho. La provoleta (2600 pesos) estaba buena, con el queso bien tostadito. Sin duda el plato fuerte fue el locro (3500 pesos), excelente guiso, denso y lleno de sabor. El personal que nos atendió fue muy cercano.
Débora Lynch “Como perro verde!”
+4
Fuimos a almorzar. La atención, amable. En el deck está un poco justo el espacio. Pedimos empanadas, humita en chala, guiso de mondongo y tamales. Todo muy bueno!
La comida está buena, es bastante acotada pero mucho sabor casero. La atención era buena, los baños estaban limpios y la música agradable. Recomiendo las empanadas de carne, aunque viene con aceitunas
Lo primero que destaco es que te reciben con una sonrisa. La música tradicional en un volumen agradable. El ambiente familiar y el olorcito a empanadas caseras. Quiero volver!
Exquisito todo.
Ñoquis rellenos buenísimos, y las empanadas brutales.
Locro muy correcto y tallarines frescos y ricos.
Única pega, el camarero realmente estaba en otro mundo. Me trajo mal las empanadas y después puso mal las salsas a 2 de 3 platos...
Se olvidaba de traer la bebida.... Etc...
El ambiente y el servicio son muy buenos, los camareros muy simpáticos y atentos.
De la comida probamos las empanadas de carne y las de verdura. Muy ricas.
De los platos, el mondongo, la milanesa de bife y el bife de chorizo. Segun los comensales, el mondongo estaba bien y la milanesa muy rica. El bife de chorizo nos pareció un poco duro.
De postre, un clásico, queso con dulce de batata. 😊
Linda sorpresa en zona de Recoleta. Platos abundantes, con buen sabor y rápida atención. El ambiente es cálido con música regional. Atención muy buena! Recomendado.
Muy buen ambiente. Precios acordes. Un lugar de paso para quien visita Buenos Aires y está en busca de deleitar platos típicos y tradicionales del país. Atención acorde y la ambientación del local es un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes