Fuimos invitadas por una amiga que cumplía años, el lugar como bien lo dicen está totalmente oscuro e iluminado por velas que provienen de las mesas, la luz es tenue, muy.
Fuimos al patio exterior, está muy lindo ambientado, (a mi gusto las plantas que colgaban secas podrían cortarse y mantenerlo un poquito más bonito) y lo digo por qué justo nos sentamos debajo de las plantas en dónde como buena amante de la jardinera observé el poco arreglo que tienen, en fin ... detalles.
La coctelería es muy buena probamos varios tragos, y se pidieron dos tablas para compartir éramos 6 y se pidió tabla de fiambres, tabla de quesos y baos , todo muy bueno, también en opinión personal y por tratarse de un bar prestigioso y tan bien calificado prefiero que me sirvan en vajilla y no en baldosa, es una cuestión de gustos.
Permanentemente los camareros sirviendo agua, para acompañar los tragos, se demoraban un poco en traerlos pero estaban muy bien logrados.
Todo estuvo bien, el final con las trufas de chocolate y gin, coronaron la noche.
Volvería sin dudas.
Casi todos tragos son maravillosos y super elaborados, el gusto balanceado. El servicio de primera, excelente desde el principio hasta la salida. Todo super limpio y bello.
El hielo seleccionado para algunos tragos, no es ideal:rolitos para un trago con precio promedio de 4500... Eh no
El ambiente es super, medio oscuro en la parte de los escalones de la sañida, un toque inseguro si la pifias te podes lastimar.
Una buena experiencia.
Me encantó la atmósfera de este lugar! Detrás de una discreta fachada, se esconde un bar con un estilo ecléctico que recuerda a los antiguos clubes de exploradores y cazadores del siglo XIX. El menú de cócteles es amplio y variado, con los clásicos por un lado y las novedades por otro. El servicio en la barra con Flor, Fernando y Emiliano fue impecable todas las veces que visité Verne. No probé la comida, recomiendo ir temprano o hacer una reservación.
La ambientación del local es perfecta, muy ecléctico, música de fondo acorde al lugar. Los tragos la mayoría son buenos, pero va a depender mucho del gusto de cada persona. Eso sí, todos tienen sabores de primer nivel, ninguno te lo dan aguado o algo así.
Malena Gonzalez Serena
+4
Fuimos sin reserva, el domingo del balotaje y no hubo problema en tener mesa. El ambiente tiene luz tenue, un patio muy lindo y un interior menos ambientado de lo que me esperaba. La comida estuvo muy rica y los cócteles resultaron más fuertes de lo esperado. Muy buena atención de la moza, que estuvo muy atenta a rellenar los vasos de agua reiteradamente.
Pedimos:
- 2 cocteles: Dark & bitter (más fuerte de lo esperado y un sabor particular) y el jazmín blanco (gin especiado)
- Tapas de panceta ahumada, 3 unidades, excelente. Lo volvería a pedir sin dudas. Muy sabroso
- Principales: gyozas (sabrosas y más abundantes de lo esperado, 7 unidades) y el de calamar (muy bueno, acompañado de aros de cebollas crujientes)
- 2 cócteles para cerrar: lemon ice martini (fuerte) y el pisco frisco (muy bueno)
Nos atendieron impresionantemente bien!!! El lugar es hermoso, gran ambiente. Musica justa, luz justa, todo espectacular. Los tragos riquísimos todos. Una amiga que es muy particular para gustos de tragos, le pidió al chico que nos atendió que le armen uno a medida, y con 2 o 3 indicaciones nos trajo un trago perfecto que le encantó. Gran lugar!
Realmente para recomendar. La atención de los barman fue excelente. Definitivamente volvería. La comida excelente.y los tragos un lujo.
Excelente! El lugar muy privado todo a media luz. Los tragos de autor increibles y la tabla de picada muyyy abundante y riquísima. La atención un lujo. Recomiendo conocer Verne Club!
Me encanto! Es un lugar super romántico, un ambiente con luces bajas y sillones cómodos.
La comida muy rica y la atención excelente, te dan un vaso de agua apenas entras y te lo van llenando todo el tiempo!
Lo que si tener en cuenta que es un lugar más de cocktail justamente, si vas con mucha hambre es probable que agregues más cosas (nosotros arrancamos con una picada y como nos quedamos con hambre agregamos tacos)
Buen ambiente, buen servicio. Pedimos para comer el 20000 leguas y estaba muy bien hecho. Los tragos son muy ricos. Lo recomiendo!
Maravilloso bar para ir con pareja o amigos, los tragos son excelentes, la comida muy buena, un lugar muy tranquilo, un ambiente agradable, buena música. Muy buena atención. Lo que más me gusta de este bar es q están súper atentos a servir agua fresca constantemente (gratis) como corresponde a un buen bar de categoría.
Atmósfera del restaurante me encantó. Muy interesante el lugar con tragos muy ricos y con la picada espectacular. Vuelvo 100 porcientos. Mí recomendación 👍😊
Es un lugar más para parejas que para un grupo de amigos. Luz muy tenue, música acorde. Muy ricos tragos gourmet, al igual que la comida
Un lugar mágico, desde que ingresas la atención, la ambietacion del lugar, la música, todo es excelente.
La comida exquisita y los tragos sublimes.
Ayer fue la primera vez que fuimos y se transformó en el lugar, con mi esposo para pasar momentos relajados y simplemente disfrutar con los 5 sentidos.
Me encanta este lugar. Un patio divino. Excelente barra y tragos. Caro pero dan lo que prometen. Volví en dic 2022, sigue siendo un excelente lugar para disfrutar en un ambiente muy atractivo.
Volví en julio 2023. Todo buenísimo. El patio tiene calefactores!! Excelente!
camila palomino (Campalomino)
+4
El lugar es muy lindo. Cuenta con patio lleno de plantas perfecto para las noches de verano.
La atención es excelente, siempre atentos por si necesitas algo más.
La degustación de tapas estuve bien pero las porciones un poco chicas.
Lo mejor los tragos!
Julieta Maffia - Bellydance Artist
+5
Me encantaría que las fotos ajusticiaran lo deliciosa de nuestra experiencia.
Y es que es eso... No son solo tragos o comida, es toda una experiencia.
Verne Club es un oasis en la ciudad, que te lleva de viaje a peliculas de época o en otras ciudades... A la vez que la atención es cálida, atenta y muy cercana.
El lugar es precioso. Los tragos son increíbles. La comida es muy sabrosa.
Por lo que es, el precio me pareció muy acorde. Pagamos alrededor de 15. 000 por dos personas ( Cuatro tragos y 3 platos gigantes... Podríamos haber comido menos jeje)
Espero volver pronto ❤️
Excelente experiencia, una calidad insuperable para los precios que tienen en comparación a otros bares de autor. La comida es deliciosa, de porciones pequeñas. Los panchos gourmet son lo que sacan el hambre.
La gran crítica es que los baños se integran con el patio, y en invierno les entra demasiado frío.
Muy buena la atención al sentarse en la barra. Lo recomiendo.
Le pongo 4 estrellas porque no comimos mucho, pero lo poco que probamos estaba super rico, con respecto a los tragos un 10, la atencion genialll, muy atentos todo el tiempo.
Estuvimos sentados en la barra, espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes