Muy buen y abundante desayuno. La atención es especial. El café vale la pena. Fabiola fue muy atenta y adicionalmente se encontraba entrenando a un nuevo mozo ese día.
Gracias. Me gustó todo
Excelente café, histórico lugar patrimonio histórico de está ciudad. El chocolate español súperdulce espeso cremoso y delicioso. El café doble con mucha cafeina. El lomito London enorme, no es para un humano normal, es para dos personas compartir. Atención rápida y meseros platicadores.
Una comida muy rica, pedimos desayuno para dos y comimos todo. Todo esta muy bueno, el ambiente es muy cool y realmente se parece un café de Londres. La recepción y atención fueron muy buenas, no se demoró nada y todo estaba bien calientito. Me gustó mucho el pan y la torta. El jugo también estaba divino, o sea total recomendo.
Recomiendo este lindo café notable que tiene un muy amplio menú.
Hay sándwiches, carnes, pastas, tragos y más.
El café es bastante rico, y las medialunas son espectaculares, en especial la de manteca, que está bañada en mucho almíbar.
El wifi es muy bueno.
El mejor te que tiene BSAS y Capital Federal !!!
El mozo y quien asiste atención de + 10.
La comida a punto, súper fresco y se notaba su sabor.
El mesero fue muy amable nos brindó un excelente servicio y nos aconsejo en la selección del menu, la milanesa es uno de los platos más recomendados y es una buena combinación con el huevo. La decoración del lugar es muy buena. Un lugar recomendado para almorzar o tomarse una onces.
Lindo lugar para desayunar , hoy el desayuno siendo 17 Noviembre está a 7000 pesos . Incluye bebida caliente jugo huevos salchicha bacon medialuna mermeladas y como si fuera poco una torta a elección
El lugar es realmente hermoso y tiene mucha historia. Es tranquilo y tiene un espacio afuera para comer igual. Fuimos a merendar y la pasamos muy lindo y todo estaba rico y fresco pero básico. Sus tortas y postres están hechos ahí mismo, siento que han bajado la calidad desde la primera vez que fuimos.
El lugar es hermoso, elegante e informal. Un viaje en el tiempo. Mozos muy atentos y memoriosos. Menú súper amplio, podes pedir lo que quieras a cualquier hora. Comí un tostado clásico y un sándwich de pan árabe de jamón crudo y palta, tremendos ambos (no llegaron a la foto). Pero sin dudas lo que recomiendo es el licuado tutti frutti, no se consigue otro igual (lo digo porque anduve comparando jajaja) Imperdible esquina!
Bellísimo y delicioso todo, sumado a la excelente atención.. ubicación mucho por decir todos ellos lindo..lo recomiendo a visitarlo y hacer una parada para continuar el recorrido
An error has occurred! Please try again in a few minutes