Excelente bodegón para comer carne, pastas, pescados. La atención es muy buena y los precios no son desorbitados. Lo recomiendo sin lugar a dudas para probar algo distinto. En esta oportunidad los platos fueron variados acompañados con vino Septima Malbec y agua con y sin gas.
Excelente lugar! La atención de los mozos impecable desde el primer minutos que llegamos. Los platos muy abundantes y ricos. Nos armaron una mesita afuera ya que éramos varios y el lugar estaba lleno. Los baños si bien son antiguos, estaban impecables. Muy recomendable lugar y súper tranquilo. Mí pe
Prolijo bodegón de barrio, esa sensación nos quedó. La bondiola muy bien, los tallarines nada de otro mundo. Faltaba botella vino tamaño mediano, aunq estaba en la carta. Buena atención de los mozos/as. Ambiente tranquilo y familiar. Volvería a probar otros platos.
Un lugar confortable. Excelente atención y muy buenos platos
Muy rica comida, platos abundantes y precio muy competitivo comparado con los restos de lugares similares. La atención es muy amable, pero tardan un montón en traer la comida como lo único negativo. El lugar parece haber sido un boticario antes de ser restaurante.
Me invitó un vecino que va seguido, él pidió lomo al marsala y yo una suprema de la casa, ambos muy abundantes y muy bien preparados. No sirven café o ese día no por cierto. La atención suficiente. El dueño muy amable. Pero tendrían que mejorar el baño. Igualmente volveremos!
Muy buen "Bodegon" Excelente atención, Es muy bueno, de un tiempo en pasado y sin Humo actual. Autentico. Buenos precios, carta variada y buenos precios. Recomiendo ir y disfrutar.
Excelente lugar para ir a comer bien y tranquilos. Los platos muy bien preparados. Tienen opciones para todos. Fui con mi hijo de 11 y ambos comimos excelente y quedamos muy satisfechos. Muy recomendable cuando se quiere comer rico y bien.
De las mejores cocinas que uno puede encontrar.
Buenos precios, muy buen staff, y la calidad de la comida impecable como siempre.
Un clásico de recoleta, que nunca falla.
Las milanesas como los cortes de carne, excelentes.
Buen restaurante de la zona. Las porciones son grandes como para compartir. Los precios razonables. La atención muy buena. Recomiendo el lenguado con gambas con puré. Exquisito!!! El budín de pan con crema muy bueno también. La bondiola de cerdo con papas estaba muy bien. Lo recomiendo!!!
El clásico del barrio para comer bien. Excelente atención de un negocio familiar que está hace décadas, viene gente de otros barrios y tambén turistas. Tienen 'menú del día' y también platos a la carta. Comida tradicional argentina. Precios accesibles. Comer en las mesas de afuera los días lindos es
La verdad disiento muchísimo con la opinión que dio el Sr Coco.
El restaurante es un bodegón de barrio, con comida exquisita y abundante ,la ensalada por lo general es condimenta por cada comensal en su mesa, de ahí si resulta sabrosa o no.
Con respecto a la higiene , doy fe que la cocina y los baño
Bodegón bueno clásico de barrio. El dueño Antonio conoce a todo el barrio y los clientes.
Pollo al verdeo con papas noisette rico. Rabas crocantes, Merluza a la romana fresca, Escalopes al marsala muy bien la salsa. Almendrado y helados ricos. 2 copas de vino. $ Total 5000 el 4/12/2021 3 personas
B
Es un bodegón sencillo ubicado en el barrio de Recoleta, que por lo general está lleno ya que es muy popular y el espacio en si, es pequeño. Cómo punto a favor, toman reservas.
Fuimos dos veces y todos los platos son muy ricos y abundantes. Me encanta cómo preparan las papas españolas, y me declaro
Excelente lugar para degustar platos de todo tipo, desde asado hasta rabas muy rico, buena atención del personal y el ambiente es agradable.
Excelente lugar para cenar. Buenísima comida y precio posible. Bodegón de los de antes. Hermoso ambiente de una vieja farmacia. Los gallegos en restaurantes son lo mejor
Platos contundentes, amables y serviciales. A todo esto, platos muy ricos, recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes