Comida muy rica y abundante. Los platos son todos para compartir, dicen 2 personas pero fácilmente pueden comer 3. Salen rápido también, por lo cual si van con la idea de compartir pueden arrancar pidiendo un plato y desde ahí depende que tanto se llenan, ver q más pedir.
Tengan en cuenta que el servicio de mesa es de $3000 por persona, las entradas y postres estan entre $5600 y $7000, los platos la mayoría alrededor de los $20000, bebidas no recuerdo.
Una cena de 4 personas, con dos entradas, dos platos, dos postres, copa de vino, una gaseosa y tres aguas $106000.
Fuimos un día de semana a almorzar, nos pedimos dos salmón con verduras grilladas y papas a la española. De entrada nos trajeron la panera y unas masas de pizza que estaban riquísimas, la atención es buena a pesar de que las papas demoraron bastante. Para finalizar pedí un volcán de dulce de leche que estaba exquisito. Los precios un poco elevados pero se entiende por ser Puerto Madero. No tomamos vino, solo agua y soda. Costo total $60000 aprox.
Fuimos a almorzar sin reserva. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue muy buena. Es caro pero sin dudas lo vale, los platos son para compartir y la comida es excelente. Recomiendo
Un lugar sensacional! La atención es de primera, y la comida demasiado rica. Los platos son para compartir, nosotros éramos 2 y no pudimos con todo. Los bebestibles muy ricos. Entre 2 gastamos 35mil.
El pesto es exquisito!
Sin dudas unos de los mejores lugares para comer platos italianos de primerísima calidad.lo conozco hace muchos años y jamás cambió la calidad. Los platos si. Para compartir. Los precios son altos pero se los recomiendo si dudas . Reserven porque se llena. Es es el mejor indicador . Tiene valet parking
Lugar totalmente recomendable. Destaco la muy buena calidad de sus platos y la stent atención por parte de los meseros. Tener en cuenta que debido a su calidad y ubicación, es un restaurant caro en comparación a los precios de la Ciudad. Los platos son para compartir.
Excelente comida! Deben ir acompañados porque todas las porciones son para dos personas. El linguini con frutos Del Mar estuvo espectacular y el pulpo a la gallega es sin duda una excelente opción de entrada. Los meseros deberían organizarse mejor; sin embargo, todo terminó bien.
Las pastas son excelentes, muy ricas.
Los platos rondan los 10.000/12.000. Son platos abundantes, se pueden compartir. OJO, en nuestro caso nos dijeron que podíamos pedir medias porciones para no pedir un único plato para compartir, nos pareció una excelente idea, pedimos, pero no nos dijeron que el precio no era el mismo y nos salió cada media porción un 80% de lo que sale un plato para compartir. Lo cual es bastante costoso. Estaría bueno que eso se lo digan al cliente al momento de hacerle esta sugerencia. Gastamos entre dos, con bebida (agua), 1 flan y dos platos de pasta (media porción c/u) $38.000.
La panera que traen al inicio no incluye ninguna salsa ni aderezo. Falto un poco de servicio y comunicación para las 5 estrellas.
Quedé encantada. Reservé una cena para dos personas y ha sido muy buena la atención y la experiencia.
Quiero destacar la amabilidad y atención de los mozos. El lugar estaba lleno y atienden muy bien a todos.
La limpieza y la calidad del lugar son excelentes. Es de primera categoría.
Por otra parte a mí sí me parece acorde el precio ya que las porciones son abundantes.
El postre estaba muy rico y más que para compartir de a dos diría que hasta tres personas comen de una sola porción. También ofrecen menú sin gluten otro punto muy favorable.El ambiente es familiar pero perfectamente es adecuado para parejas.
La comida exquisita, porciones muy grandes, con una entrada y un plato fuerte no pudimos acabar 2 personas.
El único lugar de buenos aires donde un mesero fue insistente al final para dejar propina, fue incluso un poco grosero cuando dijimos que no. Los cubiertos cuestan 3000 pesos argentinos que pareció excesivo, en otros sitios de alta cocina no pagamos más de 1000, supuestamente el valor es por valet y estacionamiento pero no teníamos carro, no se si volvería, pediría a domicilio.
Muy buen lugar para comer probamos los langostinos y estaban deliciosos y de pasta probamos los Tagliolini con ragu alla bolognese $18.000 son para dos personas. La atención es excelente muy grato el ambiente
Fuimos a cenar y festejar el aniversario de casados, si bien tuvimos que esperar y había un poco de desorganización para asignar las mesas. La espera valió la pena, la comida excelente (entrada: rabas muy ricas , principal: linguine con frutti di mare exquisitamente preparado y Dolci: tiramisú con helado muy rico). Recomiendo 100% este restaurante. La atención excelente, te asesoran sobre las porciones, las salsas y son sumamente cordiales y amables, en pocos lugares el servicio es tan agradable. Lo único molesto fue un grupo de niños que gritaban y corrían por todo el salón sin supervisión de sus padres.
Sin duda, este lugar en Puerto Madero es excepcional. La vista es incomparable, ofreciendo una panorámica impresionante. La atención del personal es digna de destacar, los mozos son excelentes y hacen que la experiencia sea aún más placentera. Además, el menú es exquisito en su totalidad, con platos que deleitan los paladares más exigentes. Si bien los costos son elevados, sin duda vale la pena invertir en una experiencia de alta calidad como la que se ofrece aquí. En resumen, este lugar es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria y visual única en la ciudad.
El mejor italiano, los platos son muy ricos, y podemos compartir, el servicio de los camareros es impecable
Me encanta y lo recomiendo ampliamente.
Excelente lugar para una ocasión especial. Caímos sábado hora pico sin reserva y esperamos solo media hora, nos atendieron de diez. La comida 20 puntos, los precios son elevados por ser Puerto madero y un restaurante de categoría pero prácticamente todos los platos, incluso las entradas, son para compartir. Las rabas muy bien hechas y el plato de cintas a la tinta de calamar con salsa de crema de ajo y langostinos fue supremo, pocas veces comí algo tan bien preparado. El volcán de dulce de leche, el mejor que probé hasta ahora. Es caro pero lo vale cada centavo.
Todo de 10...., el lugar, la atención, la comida ... y la compañia.
El lugar invita a la charla , la gastronomía deliciosa y te atendien súper bien.
Pedimos tres platos para cinco. Son para compartir.
Abundantes. Servicio impecable y la comida vino rapidísima.
Los tres platos con gaseosa , sin postre ni tragos ni vino
U$S 140- precio Miami para lo q es Argentina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes