Opiniones Confitería La Pasta Frola

4
Florencia Martearena
+4
Ricas cosas pero el café bastante flojo, estaba como aguado / sin cuerpo. Destaco la buena atención de los que atienden, pues me trajeron lo que había pedido en una bandejita , con un vasito de soda y unas galletitas de cortesía. Probé la sfogliatelle y medialuna de manteca. Un manjar ambas cosas: muy buen sabor y productos frescos. Asi que mi recomendación sería que compren cosas para comer y se lo llevan, el cafecito en otro lugar.
4
Daiana Herrera
+4
Fui ayer a tomar un cafe y me lleve para merendar. Café bien, sin nada para resaltar. Comí un pañuelo de ricota, rico pero no sobresalta. Los pasticciotti realmente riquísimos al igual que el palmeron. Son suaves y buena calidad. Salen $1250 cada pieza de pastelería. Atención regular.
5
Nacho Peleretegui
+5
Lugar mágico en el medio del caos de tribunales. Su local rememora cualquier recuerdo lindo que uno tenga. Los carteles, las heladeras, mostradores, la calidad de las cosas y la atención buenísima de todos. Nunca cambien!
5
Travelers Beats
+5
Hacia mucho tiempo que no pasábamos por la Pasta Frola. Nos sorprendió con mesas para tomar un café y comer algo rico. Sigue manteniendo la calidad de sus productos y siempre hay mucha gente. A toda hora
5
Gustavo Oscar Villafañe
+5
Pase a merendar a Pasta Frola sin ninguna expectativa y me llevé la mejor sorpresa... Un lugar atendido con calidez y excelentes productos de calidad. Está en frente de la pizzeria Guerrin. Super recomendable. Sandwich de miga excelente... Precio y calidad son compatibles.
5
Karina Vidal
+5
Súper acorde desde la época que está. Destaco todo lo que tienen. Una excelente pastelería.
4
Vivian Malachwkyj
+4
Muy buena.. Todo riquísimo
4
Cecilia
+4
La semana pasada pasé por la Confitería y Bombonería La Pasta Frola para probar algunos de los productos que me tentaron de sus redes sociales 😍 Teniendo en cuenta que venden especialidades italianas, decidí comprar: ✔️ 2 Cannolis de pastelera ✔️ Palo Jacob de chocolate ✔️ Masas de queso ✔️ Alfajor de maicena ✔️ Alfajor de hojaldre Si bien quería comprar muchísimas cosas más, decidí comprar lo que más me llamaba la atención ya que después tenía que ir de un lugar para otro y prefería no poner en riesgo a los productos (aunque debo decir que llegaron intactos a destino 👌). ¡Nunca en mi vida probé Cannolis! Quería degustarlos con el relleno tradicional pero realmente no me gusta la ricota en cosas dulces, así que por eso pedí los de pastelera. No es sorpresa, ¡estuvieron espectaculares 🙌! Super rellenos, no tan dulces y con una pastelera muy rica. Por otra parte, los alfajores no fueron nada de otro mundo, sin embargo las masas de queso estuvieron muy buenas 🧀 Ya me conocen, siempre tengo que decir cual fue mi favorito, ¡en este caso es el Palo Jacob! Tal como los Cannolis, estaba rellenísimo y tan bueno que lo terminé en un abrir y cerrar de ojos 🤤 (y eso que lo quería compartir porque es gigante 🤭). La atención muy copada aunque el lugar es muy chico y se llena rapidísimo de gente. Los empleados atienden super rápido y se nota que los productos son de primera calidad. ¡Volveré por las Tarteletas ❣️!
4
Gabriela Ramirez
+4
Lugar agradable, bien tradicional. Probé los cannoli y a mi gusto, le faltaba sabor a la crema pastelera. Nunca los había probado. Quizás son así. El cortado rico. El mozo, muy atento y simpático.
5
Rodrigo Luis Schuster Mato
+5
Todo lo que probé de este lugar me pareció ideal para una buena merienda post laburo. La sfogliatella y el cannoli de naranja y ricota son extraordinarios. El café es riquísimo. Recomiendo dejar un lugarcito para probar el triple de queso, tomate y corazón de alcaucil! Tremendo! La única contra, pero es ajeno a ellos, es que en las mesas de afuera pasan cada 2 minutos a pedirte plata o querer venderte cosas. Ah, y no tienen baños.
5
Francisco Tomás Franco
+5
Gran confitería clásica que te perdes de la cantidad de productos que venden. Es para ir ir mil veces. Tienen unas mesas ahí así que desayunamos, pero igual también llevamos para merendar. Probamos cannolis (rellenos de chocolate, naranja y pastelera), sfogliatelle, medialunas, pasta frola, alguna que otra factura, pastelitos y palo Jacob (dulce de leche y otro de pastelera). Todo muy rico, pero lo que más nos gusto fueron los cannolis, los pastelitos y la pasta frola. Los pastelitos son los más generosos que vas a ver en tu vida. Son GIGANTES. Es el relleno que uno busca en un pastelito.
5
Mymy Ojeda
+5
Muy buena atención y muy ricas cosas nos encantan la foglatela e la más rica
5
Melina Eidner
+5
Excelente la calidad de los productos. De las cosas más exquisitas que comí. Las sflogiatellas y los cannoli son una cosa de otro mundo. Hiper mega recomendable. No es barato, pero por la calidad que tienen los productos es un gusto que verdaderamente vale la pena. En otro lado tal vez te cobran lo mismo y no le llega a los talones de los grandes que son los cannoli y sflogiatella y el saboe que tienen.
Clicca per espandere