Rico helado, me lo habían recomendado por ser uno de los más conocidos y pase a darme el gusto. No trabajan con MP, buena atención, precios similares a las cadenas más “caras” y modernas solo que esta es clásica. Pedí 1/4 y vino con nueces caramelizadas arriba un detalle que estuvo bueno porque estaban riquísimasss.
Estoy realmente seguro que es la mejor heladería artesanal del país.
Los mejores gustos, muy exquisitos y sin saborizantes ni nada artificial
La atención 10 puntos
Volvería sin dudas 😁
Ricos helados!!! Esta heladería esta hace mucho tiempo y sigue manteniendo su estilo y su esencia. Los helados son muy ricos y si querés te los sirven con almendras acarameladas encima que la rompen! Aparentemente el helado de pistacho es furor, yo lo probé y es muy rico (y toda la gente que estaba ahí también lo pidió). La heladería es pequeña y suele llenarse de gente, tiene mesitas adentro y algunas afuera. Te atienden divino :) también venden tortas heladas y otros postres helados. El precio es acorde al producto, similar al resto de heladerías de calidad.
Pasas caminando por la puerta y un olorcito a caramelo te llama. Entras y podes llegar a probar un pistacho recien hecho que puede ser wl mejor de tu vida lejos, sambayon lleno de cerezas y el mejor mascarpone de bsas. De lo mejor q probe super artesanal. El olorcito: es de las almendras caramelizadas que te regalan si les pedis sobre el helado. Super familiar ❤️
Unos de los mejores helados que he probado en Buenos Aires. Excelente atención. Pistacho con gusto real a Pistacho, y una de las mejores cremas Tramontanas. Y las almendras caramelizadas que te obsequian con el 1/4 son espectaculares. Si andas por el Barrio Chino, vale la pena hacer un par de cuadras y venir.
Considerada una de las mejores heladerías artesanales de Buenos Aires. Creo que si, son realmente ricos sus sabores. Llevando un cuarto, no se olviden de pedir las almendras caramelizadas que son una bomba.
Considered one of the best handmade ice cream shops in Buenos Aires. I agree, they are really good. If you buy a quarter, do not forget to ask for their caramelized almonds, they rock.
Me faltó la foto de lo más importante: el helado que me pedí. 😂 Estaba tan rico que se me olvidó sacarle una para la reseña. Fui porque vi la heladería en el Twitter de @Pauuloreti y cumplió las expectativas. Fuimos cuatro personas y pedimos dos tipos de dulce de leche, tramontina, cerezas, frutilla y pomelo. Todos los sabores tenían su encanto y me sorprendieron gratamente los frutales. De lejos lo mejor es la amabilidad del personal.
Hace mucho tiempo que no pasaba hoy 17/9/22 fui a degustar un helado y la calidad sigue igual son muy buenos. La atención y la limpieza excelente. Me alegro que sigan ese rumbo de tantos años , elaborando muy buenos helados, son bien cremosos y no grasosos
Excelente heladería artesanal.
Muy bueno el sambayón y el detalle de las almendras caramelizadas suma claramente.
El dulce de leche también es muy sabroso. Muy amable la atención.
Recomendable.
Igualmente quiero destacar que esta reseña podría estar siendo influenciada por mis actividades previas a la consumición y la compañía con la cual acudí al establecimiento.
Vaya delicia la que comés acá. El de dulce de leche granizado y de pistache guau.
El helado es uno de los más ricos que probé en mi vida. Son super amables y es una heladería que funciona hace décadas, no se rige por el marketing , sino por la Calidad !! Vayan siempre.
Muy rico helado, excelente atención.
El chocolate roger muy rico, el pistacho bueno, la frambuesa un poco sintética se sintió. Lo mejor son las almendras caramelizadas que te ponen arriba del pote.
Una locura el helado, muy sabroso, cero empalagoso.
En cuanto a precio, no es económico que digamos, es elevado, pero vale cada peso.
La atención espléndida, trato cordial de los empleados, en definitiva una heladeria para disfrutar de un buen helado y darse el gusto cada tanto.
Mariela Oliva Valdiserri
+4
Riquísimos los helados, se nota que son 100% artesanales, te atienden súper bien y te hacen sentir cómodo. Lo malo es que es pequeña por ende no cuenta con tantos asientos y tampoco hay mucho lugar como para transitar. Pero la verdad que vale la pena ir a probarlos helados.
Sin los helados más ricos de CABA y sus alrededores.
Excelente atención de sus dueños.
La cantidad de las materias primas se nota en los helados.
Gustos raros y de los otros. Súper recomendable
En esta heladería probé lo que es el helado. Cremoso, gustoso. Vas a encontrar los sabores clásicos, pero que sabores. No recuerdo haber probado un helado así.
Si quieren probar lo que es un helado rico, vayan a heladería la gruta.
Simplemente el mejor helado que comí en mi vida. No hay que decir más. Es impecable. Y atención siempre muy cálida. Sería genial si tuvieron más espacio para sentar y delivery via rappi/pedidos. Gracias ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes