Si te gusta el whisky, este lugar es para vos. Todos los tragos que ofrecen están hechos con whisky y tienen una barra donde muestran todas las botellas que tienen. Las opciones para comer no son muy abundantes pero son muy ricas. La atención es un 10. Volvería sin dudas! Me encantó 👏🏻
Los tragos son espectaculares. Creativos. Innovadores. Muy buen sabor. Es una gran manera de entrar al mundo del whisky. Con una propuesta súper interesante. Los precios me parecen muy correctos. No son caros y menos aún teniendo en cuenta que el producto base es caro, uno de los tantos buenos whiskys variados y de calidad. La comida si bien es sencilla en su propuesta, es muy rica. La gran mayoría de los platos no falla. El único punto a mejorar para mi es la provoleta. Pero los bocadillos de boniato son deliciosos con una salsa agridulce ideal. La atención es muy cálida y amable. La ambientación es hermosa y tiene el plus no menor de la propuesta cultural - artística con DJ’s y músicos en vivo aportando a una experiencia única.
Comida y bebidas deliciosas.
Atención increíble
Fuimos con mi pareja, pedimos buñuelos de bogniato y el crocante de papa.
Son porciones como de entrada estilo gourmet, demasiaaado ricas.
Dos tragos, ambos de frutilla, uno era penicilin de frutilla y el otro no recuerdo el nombre... ESPECTACULARES.
Luego pedimos flan de bogniato con crema y ddl, DEMAASIADO rico, se desarmaba en la boca y fue el broche de oro.
Gastamos alrededor de 7600/7800 pesos. ♡
Seguro volveremos.
PD: la atención del personal increíble.
PD: no hay bebidas sin alcohol excepto agua que es filtrada, libre y gratuita !! <3
Me encanto el lugar. Se puede estar afuera y adentro. Los lugares de afuera se ocupan rápido. Pedimos para cenar unos bastoncitos de provoleta increíbles y unos buñuelos de verdura muy ricos también. Luego para tomar pedimos tragos con whisky pero acompañados siempre de limón, frutilla, los tragos frutales son muy recomendables si te gusta la fruta. Los precios son accesibles y la atención es buena.
Giulia “Capital gastronómica”
+4
Excelente propuesta de whisky tanto por su variedad como en cocktelería. La comida muy rica (probamos la burrata, los buñuelos, la milanesas y la tortilla - sin dudas la estrella de la carta) nos sorprendió a todos el nivel de la gastronomía, muy equilibrada y con platitos para compartir. También pedimos vino, tenian gran cantidad de opciones y precios razonables. Sin duda volveremos, buena música y ambiente descontracturado.
Este bar tiene todo para ser un lugar de culto en Chacarita!
Hay que ir temprano porque a las 9 de la noche ya no se consigue ningún lugar (esto me pasó la primera vez que fui a conocerlo)
Esta vez fui a la hora de apertura que indicaba, a las 19 horas, pero aún no estaba habilitado, así es que tuve que esperar hasta las 19:30 hs.
El bar tiene muchas cosas buenas, por un lado, cómo lo indica su nombre, es un lugar ideal para ir a catar y probar muchos tragos con whisky. Aunque si no te gusta esta bebida, hay muchas otras opciones de cerveza y vino. Los tragos valen alrededor de $500 y se nota que tienen buen alcohol, están muy bien hechos y bien presentados.
Los platos son pequeños y todos para tapear, con 3 platos para dos personas, se come bastante bien.
Hay un DJ poniendo música que es realmente espectacular!
La atención merece un lugar destacado. Todos te saludan al llegar, son súper atentos y el servicio es rápido. El agua no te la cobran, es el único lugar en Buenos Aires que he ido y que el agua es gratis, pero no solo eso, sino que apenas llegas, te ponen el vaso y pasan permanentemente con una jarra rellenando tu vaso con agua, me pareció un detalle realmente excelente.
El lugar es lo más, chico pero lo más. Los tragos súper ricos. Entiendo que el precio del whisky haya subido mucho pero los precios en gral están desproporcionados. Solía ir cada tanto creo que ya no volveré. Al menos x ahora.
El segundo de mis 3 bares favoritos de Chacarita y el primero cuando hay que elegir una opcion de bar "traguitos y música". Siempre lo elijo como bar de tragos pero tiene muy buenas opciones para comer también: son al estilo tapas. Los tragos con whisky son excelentes. El ambiente y la atención es re copada y cuando está el set de DJ delapikachu te querés quedar a cerrar la noche ahí siempre.
Realmente espectaculares esos tragos! Amo este lugar! Siempre volvemos, recomiendo el 8 esquinas es a mi parecer el mas rico de todos, el ambiente es muy lindo y la comida muy buena... ❤
Fuimos a un Pop Up de comida asiatico-latina con carne de wagyu, acompañaron los 4 pasaos del menú con tragos muy ricos y bien preparados, la barra es amplia, muchos whiskies claro, lo hace más interesante que este escondido en chacarita, lugar relajado, mesitas para dos, barra y una mesa para aprox 6 personas. Recomendable!
Tomar whisky es para cualquiera que lo disfrute, no tiene género. Esa es la propuesta de este bar.
Ambientación: club social. Llego el retorno de los bares como un lugar de encuentro.
Es un bar especializado en whisky con un reinterpretación de aquellos clubes sociales que funcionaban como sitios naturales de intercambio y encuentro.
Tragos: nos encontramos con coctelería clásica y de autor.
El bar busca romper con los estereotipos que se construyeron sobre el whisky e invita a cualquiera a vivir esta hermosa experiencia.
Atención: muy buena! Ofrecen diferentes cata de whisky.
variedad de bebidas, y una barra agradable, simpre que voy me quedo charlando con el personal, muy buena onda!
Ayer fui por primera vez y es mi nuevo lugar favorito! Toda la carta basada en whiskys (la presentación y sabores de las bebidas una belleza), pero también hay vinos y cosas para comer y tienen MUCHOS whiskys! Un lugar lindo, cálido, agradable. Ayer había una dj y me encantó lo que pasaba! La atención es de 10, es súper amigable! Esos lugares q te dan ganas de ir a menudo y hacerte amiga!! :)
El lugar tiene onda y mucho potencia pero mi experiencia no fue buena. Los platos son chicos, lo que los hace caros. Pedi pan y vino quemado!! Los platos y sabores estan bien pero no se destacan. La carta de tragos me parecio muy original, algo abrumadora si no sos de consumir muchos tragos. Por eso le pregunte a la moza alguna recomendacion y no supo guiarme...
Pedi la degustacion de whisky de 4 whiskys. Viene buena cantidad y tienen buena variedad. Me hubiese gustado que te cuenten algo mas de cada uno... no solo de donde son.
El lugar tiene mucha onda. Buena iluminación y decoración. Como su nombre lo indica se enfocan en whiskies. Tienen una carta variada de tragos. Y una más acotada de comida. La table de quesos es muy buena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes